Nuevo ordenador y par de dudas
-
wenas srs.
pongo lo ke tengo pensado comprarme a ver ke os parece y alguna cosa ke tengo en duda-micro PIV 2,53
-placa base Abit IT7 max o la epox EP-4SDA5+ ??(la de sis 648) ya se ke esta es la duda universal de los chipsets
- memoria corsair CMX512-3200C2 (la ddr400 cas 2 512 mb) ke tal es?
-psu enermax 350w o mejor mas potente?
lo demas no lo voy a cambiar aun
este es el tipico msg de dudas ke se ven a todas horasun saludo a todos ke es mi primer msg al foro y gracia
tawnos
-
q pedazo de pc la placa me gusta mas la abit lo digo porq uno q conozco monto un p4 en una abit y le va muy bien la ram mejor q esa hay algo mas?? creo q alguna pero esa es de las mejores, la fuente te llega
-
La ABIT es buenísima, y la Epox también, compres la que compres no te equivocarás. El procesador, ahí tú decides cual quieres y lo que estás dispuesto a pagar. Memoria, de lo mejorcito, creo que lo único que ha salido "mejor" que la Corsair 3200 cas2 es una Genk 3400 (o algo así) pero desde luego con esa memoria lo que te faltará es placa base y procesador para aprovechar todo el potencial. En cuanto a la fuente, con esa en principio tienes suficiente, es muy buena fuente y no te tiene porque dar problemas, pero si tienes rl, o muchos dispositivos (discos duros lectores de cd/dvd, grabadoras, tarjetas pci…), pero que muchos dispositivos, puede que sea necesaria una un poco más potente. Con una configuración de 2HD, lector, grabadora y las tarjetas clásicas (gráfica, sonido, red y alguna más) no deberías tener problemas.
-
si quieres, esperate un pokillo pq dentro de poco llegara la abit IT7 Max2 q es una caña de placa
saludos