Tarjeta gráfica entre 100 y 200
-
hombre ….. te hemos puesto lo mas barato dentro de 80 bronce, mas barato si una genérica y el dia que pete pues renuevas el equipo completo .
-
Mi recomendación es que no montes menos de 500W con certificado 80 plus y PFC activo. Si pretendes gastarte 30 euros en una fuente de alimentación estás cometiendo un grave error, porque de la calidad de la fuente depende la salud de la totalidad de tus componentes…
Puedes montar esta que también te basta:
Corsair CX500 V2 500W Builder Series CMPSU-500CXV2 Fuente
Saludos
-
B-Move Fuente Alimentación 450W BM450WB Fuente esta y dentro de 2 años renuevas el pc enterito ;D no se por que sera ….. pero la F.A es de esas cosas que no se suelen actualizar ( cuando te has comprado algo decente 80 bronce por ejem) yo llevo dos graficas y pensando en la tercera y tengo la misma fuente ¿por que sera? que actualizo gráficas y no actualizo la fuente
-
Yo montaría esta:
Corsair CX600 V2 600W Builder Series CMPSU-600CXV2 Fuente
Saludos
Esa está bien. También esta Cooler Master GX 550W V2 RS-550-ACAAD3-EU Fuente
Cooler Master hace fuentes majas a precios ajustados.
-
en cualquier caso puede que tengas un pequeño problema con la 6870 o cualquier gráfica que compres , por lo que veo tienes la placa"invertida" y eso significa que la grafica cojera el aire de arriba justo donde tienes la fuente de alimentación y si es de las que están todo el día sacando aire ….. mal vamos .
-
Esa está bien. También esta Cooler Master GX 550W V2 RS-550-ACAAD3-EU Fuente
Cooler Master hace fuentes majas a precios ajustados.
Tiene algo de ruido en 5V, la mejor la SilverStone o si eso la Corsair.
-
Gracias a todos por las sugerencias, me van a ser de gran ayuda. A ver por cual me decido. Por cierto, en pixmania están haciendo liquidación y tienen esta por 89 euros
http://www.pixmania.com/es/es/10687427/art/sapphire-technology/radeon-hd-6770-1-gb-gddr5.html
Como lo veis?
Y con esta fuente?
-
La tarjeta gráfica no está nada mal, aunque yo me decantaría por una HD6850.
En cuanto a esta fuente de alimentación, no tengo mucho conocimiento de la Tacens Radix, por lo que no puedo opinar con respecto a esa fuente, pero tal y como te aconsejan por aquí, yo optaría por ponerle una Corsair.
-
Muchísimas gracias a todos, menudos cracks…
Ahora mismo estoy con mi pareja pensando en si nos metemos en una hipoteca o no... así que en cuato tengamos resuelto este asuntillo sin importancia (jajajaja) tiraré para adelante la mejora de mi ordena.
Ya os contaré cual ha sido la decisión final y si fue acertada o no... que seguro que con lo que me habéis dicho lo va a ser.
Lo dicho, muchísimas gracias a todos.
-
Bueno, después de dos meses retomo la búsqueda de una buena gráfica (+ una fuente). Según veo en las últimas respuestas la mejor opción es la 6870. Con cual de estas 3 os quedaríais?
http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=6870&f=527
Y una cosa más, ampliando el presupuesto en 50 eurillos habría alguna tarjeta que significara un salto de calidad importante o no vale la pena? A partir de que precio empezaría a encontrar tarjetas significativamente mejores a las que me comentáis?
Saludos y gracias de nuevo.
-
Con 56€ más tienes la Gigabyte 560Ti pero antes pillaría una 7850 por poco más o esperaría a alguna GTX de la serie 600 con 1,5GB de vRAM.
-
igual parece una pregunta tonta pero tu pc es pci-e no?
porque la grafica que tienes me parece una ati X700A agp pero igua me equivoco
lo mio no son las graficas…. -
Si cambias la fuente, puedes aprovechar la oferta que tiene PCCOMPONENTES ahora, de una HD6950 por 185€