Los pIV tienen el problema de la temperatura?
-
Hola, por lo que veo es una odisea esto de los xp, k si se keman, k si ventiladores onstruosos encima joer, me pregunto los piv tiene tb este problema? a la de nada se te funde? por favor que alguien me saque de esta duda!!
-
El PIV es practicamente imposible que tenga ese problema ya que tiene un diodo muy efectivo que evita que se queme, a parte que tiene menos problemas de temperatura que el de AMD.
-
Es cierto que los P4 se calientan menos que los athlon, pero un bicho a 2000 mhz se tiene que calentar un montón, por narices, por lo que necesitarás un buen disipador y un buen ventilador para enfríar todo eso.
La gran ventaja que tiene el P4 es que tiene un sistema por el que si se calienta demasiado baja de velocidad y no se quema, pero eso para el uso normal no te interesa. Si quieres saber como va mira en la web de tomshardware, tienen un video explicativo y te hará tener pesadillas con procesadores quemados a 300º.
-
ok gracias por vuestras respuestas, entonces me recomendais un xp?? que buen ventilador serviria para un piv 2g que es el que estoy mirando?? gracias de antemano
-
Para el PIV te recomiendo el Cooler Master IHC-L71 y para el AMD Thermalright SLK 800, eso si los dos valen bastante pasta.
En el caso de Intel le vale incluso el disipador que pone Intel con los que van en caja con la garantia. -
para un p4 2ghz te vale el disipador de intel que vale 2 o 3 mil pelas… no necesitas mas.
*editado
ops.. si lo ha puesto holis ya ... hehe sorry :rolleyes: