-
Buenas, estoy montandome un pc dedicado a juegos y también voy a comprar periféricos: ratón, teclado y monitor. El presupuesto es reducido ya que compro todo de golpe junto al pc, así que he pensado ne esto:
Monitor: BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI 9H.L3XLB.QBE Monitor
Ratón: Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse SGM-2001-BLON1 Ratón
Teclado: SteelSeries Shift Gaming Keyboard 64109 TecladoYa se que no es gran cosa, pero ya os he dicho que el presupuesto es justo.
El ratón, pillo uno barato y dentro de unos meses cuando ahorre pillare uno mejor tipo Saitek Cyborg R.A.T. 3 Gaming Mouse RAT 3 Ratón
El teclado no me parece malo.
El monitor es bastante barato para ser 24", se podría ir a por uno mejor, pero creo que no habrá tanta diferencia y si puedo aprovechar y comprar uno barato y bastante bueno aunque no sea de lo mejor lo haré.
¿Qué opinais?
Gracias.
-
Bueno Orcrist, a ver si puedo ayudarte en algo xP
Lo primero que te puedo recomendar es el ratón. Si puedes estirarte un poco más mejor. Ahora mismo lo que te recomiendo son los LogiTech, concretamente el G400 que lo he utilizado varias veces en un ciber y tengo claro que es el siguiente ratón a comprar. Cuesta en PcComponentes 39€ Logitech Optical Gaming Mouse G400 910-002279 Ratón Se que sube bastante tu precio prefijado, pero te aseguro que vale la pena.
El teclado, no tengo pegas… pero me gusta más este: Logitech Gaming Keyboard G105 Call of Duty Edition 920-003656 Teclado Gaming Cuesta 10 euros menos en su versión COD MW3 supongo que por un bajo índice de ventas. Además, son 10 eurillos menos, que se notan Tiene 18 funciones en capas en vez de 24 pero cuenta con retroiluminación para jugar a oscuras o con poca luz y siempre está que el tuyo no admite WinXP que limita la compatibilidad.
En cuanto a pantalla, si puedes especificar el tipo de juegos (incluso mejor si dices cuales) me aclararía un poco más, pero así de primeras no está mal si buscas algo económico. Yo optaría si pudiera gastar algo mas por una Full HD LED que siempre se nota en calidad y ahorro de energía y ya puesto a pedir con 3D y que la pantalla nos dure una laaarga temporada, pero bueno, el dinero no crece en los árboles (por desgracia :troll:)
Un Saludo.
-
Buenas. He cambiado ratón y teclado y creo que voy a comprar esto:
Teclado: Thermaltake Tt eSPORTS Challenger KB-CHL002SP Teclado Gaming
Ratón: A4tech X-718BK Oscar 3200DPI Optical Gaming Mouse A4-X-718BK Ratón
Sigo manteniendo el precio, pero creo que ambos son mejores. El ratón que tenía pensado no era muy bueno, este a pesar de ser bastante normal, tiene buenas críticas y a4tech hace buenos ratones.
Sobre el teclado lo mismo, lo veo mejor que le steel series shift.Y el monitor, el BenQ ya es Full HD LED. Uno en 3D se aleja mucho del presupuesto que tengo para el monitor.
-
El teclado me gusta mucho, bastante mejor que lo que tenías sin duda alguna.
El ratón para su precio es estupendo y viendo que aumentas el precio en el teclado está muy bien.
Lo de la pantalla, sorry, no se en que pensaba cuando puse lo del Full HD LED >.<Suerte con la compra
-
Yo pillaría ahora un G500, no pagues 2 veces por lo mismo. Si te apañas con un teclado normal puedes rascar unos euros, a mí de los baratunos me han durado más los Logitech que los Trust o los Genius (teclados sobre 10 pavos). Si quieres dejarte 40 pavos mejor pilla uno con comandos como el Logitech G105, pagar por un triste ventilador como que no, para eso te pillas un buen ventilador pal cuarto :ugly:
-
Buenas. He decidido comprar un teclado más simple y un ratón mejor.
El ratón me ha gustado el g500 de logitech, ya lo había tenido en cuenta, pero por ir justo de presupuesto lo había descartado. Creo que elijo ese.
El teclado he visto este barato que me ha gustado mucho:
Gigabyte Force K3 Gaming Keyboard FK3-SP Teclado GamingA ver qué os parece.
-
Si no buscas funciones extra me parece sufiente.
-
Tengo el SteelSeries Shift y te lo recomiendo mil veces, no tiene punto de comparación respecto a los otros que comentas…