Duda con Tarjeta Grafica
-
Bueno desde hace algun tiempo tengo una duda que no me deja de molestar y es que pronto empezare a comprar los componentes para mi nueva pc, pero simplemente la duda no me la quito de la cabeza XD
La duda es que posiblemente compre lo siguiente:
AMD FX-4170 4,2ghz o FX-6100
Asus M5A97 o Gigabyte GA-970A-D3
Corsair Vengeance 8gb 1600Mhz
Fuente Corsair GS600
Monitor Asus o AOC de 18.5 pulgadas con resolucion 1366x768 (tratare de estirarme al asus)Y aqui es donde entra la duda, es en cuanto a la grafica, me gustaria correr los juegos a mas de 45 fps, de ser posible 60fps o mas, pero no se si la Sapphire 6770 Vapor-X me vaya a ser suficiente, tambien me gusta usar emuladores y quisiera que fueran fluidos. No se si estirarme a una Sapphire 6850 sea bueno ya que no se si pueda sacarle maximo rendimiento siendo que voy a jugar a 1366x768 y la 6850 es preferible para FullHD, tengo miedo de que pierda rendimiento con mi configuracion. O ir por una Sapphire 7770 (importandola ya que aqui en mexico seguro los precios volaran…) Ó estirarme hasta la 6870 y asi ya no cambiaria de tarjeta grafica hasta que llegue la generacion de juegos donde me anden a menos de 25 fps, osea dentro de algunos años(en donde la voy a comprar no hay mucha diferencia de precio entre la 6850 y 6870 y aparte me dicen que la 7770 va a llegar posiblemente entre el precio de la 6850 y la 6870). Alguien que tenga una 6770 y un monitor que tenga resolucion 1366x768 puede decirme que tal le van juegos del 2010 hasta la fecha con detalles altos? a cuantos fps corren algunos emuladores de gamecube, ps2 y wii?
Igual los que usen una 6850/6870 puede decirme que tal van a una resolucion de 1366x768? Cuantos fps?PD: No me gustan las pantallas grandes por eso no comprare monitor FullHD
PD2: Si me lo propongo puedo comprarme la 6870 pero tengo miedo a que vaya a desperdiciar rendimiento por la resolucion
Gracias de antemano por la ayuda! -
compra esta : Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 108 euros
aunque te sobra grafica para esa resolucion pero esta a buen precio
y el monitor te aconsejo este: HP 2011x 20" LED DVI - 100 euros
es de 20" y de 1600x900 de resolucion y por lo menos veras algo decente pues 1366x768 es poca resolucionsaludos
-
El presupuesto es cerrado y ya tengo elegida la pantalla, aca en Mexico los monitores de 19 cuestan lo que uno de 21 y 23 pulgadas… y es una diferencia grande entre esos, con lo que me queda de dinero por comprar uno de 18.5 me puedo estirar a comprar la 6870 y creo que todavia me alcanza para un hyper 212 plus asi gasto el dinero de una forma mas adecuada ya que como habia dicho, la diferencia de precio entre la 6850 y la 6870 es muy poca que me puedo estirar a la segunda sin mucho problema. Lo que quiero saber es si perdere rendimiento o si es una buena inversion para cambiarla hasta dentro de unos 4 o 5 años, o mas de ser posible (ya explique en el tema porque o hasta que punto)
PD: Soy de Mexico, debi de haberlo puesto en el tema jajaja disculpen. -
tranquilo y perdona por no darme cuenta de que eres de Mexico
a esa resolucion da lo mismo la grafica que compres 6850/70 pues te da potencia de sobrassaludos