TELE 5 y las carreras


  • 0

    dios :wall: que cosa mas horrible de retransmisión :eoh: anuncios a punta pala , medias pantallas , y un partidismo total y absoluto ( parece que solo quieran entrevistar a los pilotos españoles ) y para remate lo de el marquez que ahora dicen que es un santo y lo de el otro es de poco deportista .
    sera cuestión de buscar algún canal por Internet para poder ver las carreras
    y para remate no me llevo la porra del curro ( lorenzo pedrosa stoner estaba ocupado :wall: )



  • 1

    La verdad es que si, que acostumbrados a TVE me quedo precisamente con Angel Nieto y sobre todo Dennis Noyes. El comentarista principal pasa el corte, y los dos de a pie de pista se pisan los comentarios, aunque al tio se le ve mas templado para estas lides y la tía está buena (si, se que eso no debería ser un factor importante, pero… ;D)

    Pero el segundo comentarista de cabina... no recuerdo el nombre, pero es un puñetero hooligan. Cuando ya empezaba con los comentarios de "hoy vamos a cenar canguro" me estaba poniendo de mala leche, y eso que yo prefiero que ganen los de aquí, pero Stoner se merece un respeto y ya sabemos que en España siempre estamos divididos en dos, los fans y los antis, asi que lo que hay que hacer es dar buena información, que ya nos encargaremos nosotros de pegar botes en casa o de llorar según el resultado.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.