-
He estado mirando cajas, y la mayoría decepcionan. Necesito algo asequible, no más de 50-60 euros.
El caso es que le puse el ojo a la NOX CoolBay Window Negra - NOX CoolBay Window Negra CoolBay Window Negra Caja/Torre pero no tienen Stock hasta el 11 de abril y necesito una caja en stock puesto que me corre muchísima prisa el nuevo PC y no puedo pedir montaje sin caja.
Si alguien puede recomendarme una caja similar o diferente pero de buena calidad a un precio razonable sería de agradecer.
un Saludo.
-
yo creo que esta seria una buena caja pero es muy ajustada a tu precio
AeroCool Sixth Element White Edition ELEMENTWHITE Caja/Torre -
Mírate estas:
Nox Hummer SX USB 3.0 39€.
Antec Three Hundred 49.95 €Un saludo
-
Hola pues ya que te gusta la NOX CoolBay Window, te puedes mirar la NOX Coolbay Devil Edition 59.95 €
Es la misma pero algo mas grande fuente de alimetacion abajo interior rojo y una ventana lateral con un ventilador lateral de 230 mm con LED rojo.Saludos
-
Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.
-
Al final me he decantado por la NOX Hummer SX que se adapta muy bien a la calidad/precio. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.
Espero que vuelvas a contarnos tu opinión de la caja. Piensa que no cuesta nada poner tu opinión y ayudar a otros usuarios que como tu tienen dudas.
Creo que tiene más peso la opinión desinteresada de un usuario que la de 100 reviews.
Saludos. -
Bueno, han pasado dos semanas desde que llegó y estoy encantado. ¡La caja es una maravilla! Es bonita pero sencilla, muy buen precio y baja la temperatura considerablemente. No es "mamotrética" pero vamos, es grandecilla. Muy recomendada.
SI alguien tiene alguna duda que no dude en mandar un MP o postear.
Luego subo unas fotos.