Duda placa base
-
Hola a todos, voy a comprarme un pc gaming y lo que mas dudo es en la placa base.. nose si ir a por las z77 de asus o las anteriores.
El ordenador que voy a coger es este Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Que placa creeis que me vendria mejor? gracias y saludos -
Ves a por una Z77 pero espera si eso al 3550K que saldrá en breve.
Yo pillaría la Sapphire 7870 NO OC, ya le das caña tú mismo. Luego pillaría la Silent Pro Gold 700 que te moverá tranquilamente un CrossfireX y ya la caja que es más personal, a mí me triunfa más una 690 Lite. Con todos esos ahorros casi te lanzas a por el Cross.
PD: ASRock me da mejor feeling, pillaría antes la Z77 Extreme4.
-
Gracias por responder, pero creo que 700W seria poco para aguantar la cpu y la gpu overclockeada mas el crossfire de 7870. Aunque no se exactamente cuanto necesitaria, prefiero ir un poco a lo seguro ^^
Lo del 3550k hablas de procesador verdad? lo dices por la rebaja de precios que habran en los demas procesadores o crees que saldra con buen precio?
1 saludo! -
Serán menos de 500W con OC en micro, pilla la de 800 pues.
El i5 lo digo porque debería mejorar los Sandy, pasta para el micro hay porque estás contemplando un i7, este será i5 (no merece la pena pagar cores virtuales para jugar). Además con el 3550K tendrás controladora USB 3 nativa pinchándolo en una Z77.
-
Lo de la placa nose que hacer pues.. porque las dos parecen iguales, pero la asrock vale bastante menos y no entiendo el porque.. Tiene menos capacidad de overclock o algo asi?
-
No creo que ocee mejor la Asus, no siempre más caro significa mejor.
-
¡Esta publicación está eliminada!