Hp G62-B61es ? opiniones
-
Pues depende para que lo quieras Ferelxyx por que seguramente poco poca mas puede llevar un sandy.
-
Ultimamente me da la impresión que AMD ha bajado la calidad de sus acabados en los portátiles, del resto por el precio no se le puede pedir mucho más no hace mucho compré uno con un i5 clarkdale y va bien, como dice Techno mejor con un Sandy que que por poco más encuentras aunque quizas sin una dedicada, tampoco es que pierdas tantisimo con un 5470 aunque lleva memoria dedicada… eso ya para valorar. Lo peor la resolución, es la que uso yo en mi 11", yo esperaría algo más para 15".
-
el presupuesto es de 400 neuros y grafica si porque va a jugar en el y las intel son algo raritas
tambien tienen este por 412 euros pero no se si es mejor que el otro, pues en AMD de portatiles no tengo mucha idea
HP G6-1355ES
AMD Dual-Core A4-3305M ( 1.9Ghz ) APU con Radeon HD 6480G + 7450M Dual Graphics ( grafica con 1GB dedicada )
4Gb de memoria - HDd de 500GB
Windows 7 Home Premium 64 original
etc.. esque no encuentro este modelo por la red
saludos
-
Por resolución en esta gama es lo que hay, si quieres algo más, ya empieza por los de 700€.
Bm4n, sabes que lo del air con las resoluciones no son de este mundo ;D por eso vale lo que vale.
Por ese precio no creo que encuentres gran variedad. O sacrificas gráfica dedicada o procesador.Un saludo
-
El caso es que si lo quiere para jugar yo casi me decantaria por la opcion con grafica mas potente sin importar el cpu.
-
Pues la opción de AMD con APU más 7450 no es mala opción yo en el netbook he tenido un amd de los nuevos y me ha ido de lujo, pero estos son distintos había que ver que tal lo pintan.
-
al final le compre este de 412 euros con las dos graficas supongo que en los juegos algo se notara
HP G6-1355ES
AMD Dual-Core A4-3305M ( 1.9Ghz ) APU con Radeon HD 6480G + 7450M Dual Graphics ( grafica con 1GB dedicada )saludos
-
Me gusta, si puedes ponernos algunos resultados de rendimiento sería genial para ver que tal están estos Apú (que igual le compro uno a mi madre).
PD. Es flipante el pagerank que tiene HardLimit, ya es el primer resultado en google para "HP G6-1355ES"… Packo no le sacas pasta a la web (o te lo tienes muy callado...) porque no quieres bribón! :troll:
-
O porque no hay casi perry que tenga el portátil y eso que es nuevillo, pues eso ferelxyx tiene buena pinta a ver si nos pasas unos test que tal va.
-
pues va a ser dificil que os pase un test del equipo ,pues solo lo vi el dia que lo compre y
yo vivo en la ciudad y ella en un pueblo y tardare en verlo delante a menos que le de algun problema
saludos