-
hola amigos agradedeceria si pueden ayudarme en mi duda la Fuente Topower Top-650pm de 650w se bancaria una gts 250 con mi pc, tengo procesador AMD PHENOM II X2 560, 4 gb de Ram disco de 1 tera y lectora dvd.mi duda con esta fuente es q dudo q tire 650w reales y nose si me quedaria corto o si con esta fuente me rendiria bien la gts 250 en mi pc.tengo dudas con respecto a la fuente y miedo tambien jeje xq es conocido q un problema de fuente puede llegar a dañar discos rigidos, placa madre y hasta la placa de video si no me equivoco.y si la topower rindiera 550w alcanzaria para toda mi pc usando la gts 250.creo q es de gama media y seguro ahi mejores como cooler master pero ahora no me da el presupuesto para algo mas caro
si alguien sabe cuanto w reales aprox. tira esta fuente supuestamente de 650w le agradeceria que me dijera.tambien vi la topower de 700w pero se va mas alto el precio.Y el tema de los ampers no entiendo mucho pero nose si esta fuente de 650w tira lo suficientes pa bancarse bien la vga con toda mi pc.Ha mi placa madre es una Gigabyte M68MT-S2P no es tampoco de la mejores creo y no soporta usb 3.0 pero es la que tengo con lo que les comente anteriormente.agradeceria su opinion desde ya gracias. -
Hola después de leer tu pregunta tres veces :facepalm:
mi respuesta es esta :
eXtreme Power Supply Calculator
y esta otra :
Normas Generales (actualizado a 06/08/2009) - HardLimit
breve resumen :
2.1 Ortografía
Queda totalmente prohibido el escribir como si fuera un sms, en mayúsculas o en mayúsculas alternadas. El post sera automáticamente borrado y el autor puntuado negativamente en su reputación. No cuesta nada escribir bien y aunque puede que alguna falta ortográfica se nos escape a todos, deberemos procurar escribir correctamente, no cambiar "b" por "v" cuando no es correcto, las "h", etc.no seré yo el que le diga a nadie como tiene que escribir, pero si puedo decirte que sino cuidas un poco la ortografía nadie te responderá
P.D supongo que tu fuente es esta ¿no?
Fuente Topower Top-650pm 650w Reales 44a + Nuevas Box! - $ 559,90 en MercadoLibre
por lo poco que e leído, si teda 650w reales , distribuidos en tres "carriles"saludos :
P.D 2 creo que con una fuente de 300W para tu equipo vas pero que sobrado :wall:
usa el calculador de potencia para F.A y posteas el resultado ;D -
Buenas.
En primer lugar bienvenido al foro.
En segundo lugar, para este equipo la Topower que tú has puesto aquí me suena más a una fuente de alimentación genérica de muy poca confianza. Yo buscaría alguna fuente de alimentación mucho más decente que la Topwer que tú pones allí. Una fuente de, entre 500 W y 600 W de marca te sería más que suficiente para este Phenom x2 + GTS 250, como estas tres que te pongo a continuación.
La OCZ Modxstream Pro de 500 W la tienes por 59 €
OCZ ModXStream Pro 500W Modular OCZ500MXSP FuenteLa Corsair CX600 de 600 W la tienes por 63 €
Corsair CX600 V2 600W Builder Series CMPSU-600CXV2 FuenteLa Cooler Master GX 550W la tienes por 61 €.
Cooler Master GX 550W V2 RS-550-ACAAD3-EU FuenteNo hay que confiarse nunca en fuentes genéricas que dicen que es de 700 W, cuando a lo mejor no puede entregar ni 300 W, que luego pueden fallar y llevarse algún que otro componente por delante.
Otra cosa y va referido al calculador de potencia para saber qué fuente de alimentación vas a necesitar. El resultado que te ponga allí, deberás sumarle al menos 200 W para ir más seguro. No hay que buscar nunca una fuente que te de el consumo exacto del equipo, especialmente si en un futuro lo vas a ampliar. Si en el "PSU Calculator" te da por ejemplo un consumo de 300 W, busca una fuente de alimentación que pueda entregar como mínimo 500 W reales, como las que te he puesto de ejemplo.
Espero que con esto te haya podido ayudar.
Saludos.
-
Me imagino que estas en sudamerica o en mexico
busca Tagan, seasonic, antec , Corsair,OCZ y por ultimo la Topower
De 500 watts para arriba asi estas tranquiloaunque no es mala de todo la que pones ( topower le fabrica algunos modelos de fuentes a OCZ, pero las OCZ tienen mas potencia)
Las Topower Son fuentes de gama media, no son genéricas pero tampoco llegan al nivel de una Antec o Corsair, por poner un ejemplofijate que la TOP-530-P1 de M18 Series 530W es tan potente como la de 650W y es mejor fuente
Consejo: Nunca compres una fuente que tenga el interuptor de voltaje de 110V/220V
Fijate que la 530W no lo tiene y la de 650W si lo tiene ( sin duda la TOP-530-P1 - 530W es mejor, PFC activo,80plus, etc.. )La fuente que pones tu tiene esto :
saludos