[Problemas] Dell XPS L502X
-
Si te pasaba antes de actualizar los controladores de la gráfica y te sigue pasando con otros diferentes no sera eso.
Te aseguro que a mi me pasaba solo cuando cargaba las partidas a ver si se queda pillado por que la conexión a Internet te pierde paquetes (lo digo por decir algo), pero vamos ni zorra yo no tengo muchos conocimientos de informática solo estoy aquí para trolear.:troll: -
Puede ser conflicto entre la tarjeta de sonido y el punkbuster, por eso te pasa solo online.
Las pruebas serian actualizar drivers (ya lo hiciste)
desactivar sonido desde bios (ignoro si se puede en tu portátil)
jugar en servidores sin punkbuster -
Kernel, me parece que a mi me pasa lo mismo que a tí (como lo solucionaste? alguna pista?), será la pérdida de paquetes o algo asi, pero me he dado cuenta de que en otros juegos (más livianos que los CoD) también se manda estas especias de "lagazos" en los que se trabaja el sonido y el mouse se mueve a tirones enormes… pero eso sólo dura unos segundos (a lo más, cinco segundos, suficientes para que me maten jaja) y después vuelve a la normalidad. Con los CoD es lo mismo... pero se queda permanentemente congelado, con el horrible sonido constante CHEEERREERREERREERREERREERREE (traducción literal jaja).
Probé jugando servidores sin Pb y me pasó lo mismo (impresionante, no sabía que pudieran jugar tantos hackers al mismo tiempo)... la tarjeta de sonido (a cargo de Realtek) está actualizada a su última versión... Cómo la desactivo? Que conseguiría con esto aparte de jugar sordo?
Gracias
-
Hombre, si desactivas la tarjeta de sonido (en caso que se pueda) ya te aseguras que no sea alguna incompatibilidad, seria entrar en la BIOS y buscar si el audio on board se puede desactivar.
Si juegas conectado por Wifi empieza por jugar conectado por cable lo vas a notar, para ser una perdida de datos que afectase a la carga de juegos tendrías que tener una conexión muy muy deficiente.
Ya puestos a desactivar cosas apaga todas las porquerías que ponen los fabricantes a los portátiles y están comiendo recursos en segundo plano (menos el antivirus y el cortafuegos claro). Pasa un antivirus online no vaya a ser que tengas algún bicho y para mirar la conexión prueba a hacer un par de "tracert" desde linea de comandos. -
Desactivando el sonido se me trabó igual. No he podido conectarme directamente al cable del WiFi, el router es familiar (familia grande jaja) y casi me linchan cuando lo desactivé. Todavía está esa posibilidad.
Sin virus. Porquerías de fábrica desactivadas.
No entendí como hacer lo del "tracert", me explicarías el proceso con más detalles?
Otra cosa que hice fue dejar corriendo durante horas el "Heaven DX11 Benchmark 3.0", no se si lo conoces, sin ningún problema, se calentó lo normal pero no se trabó.
-
No hace falta dejar a toda la familia sin Wifi hombre (normal que intenten lincharte), solo desactiva la del portátil y conecta por cable de red al router.
Traceroute - Wikipedia, la enciclopedia libre
LÃnea de comandos de Windows - Wikipedia, la enciclopedia libre -
Te adjunto la imagen de mi tracert, no se que significa esos números jaja.
Uno lo hice tranquilo y el otro abriendo ventanas de firefox.
Uploaded with ImageShack.us
-
Lo dicho tienes que conectarte por cable, esos 398 mili-segundos de tu portátil al router son muchos, por cable tendrás menos de 1 mili-segundo entre ambos. Tienes una conexión a Internet mas que decente… para lo que estoy acostumbrado yo al menos.
-
Dale… voy a probar y te cuento como me va.
La conexión es (según el papel) de 8megas, dentro de ésta semana me la deberían ampliar a 30 (eso si, son compartidas entre, a veces, 5 computadores al mismo tiempo, pero a mi pieza llega peor).
Lo que me extraña es que se me trabe el laptop por eso :S
-
Hay algo que no entiendo… tengo un cable pero no se si es de red, es del típico enchufe como de teléfono, con cuatro cables de colores, amarillo, rojo, azul y negro... lo enchufé al router pero no noto diferencia, y sigue conectado mediate el WiFi... no me detecta la conexión por cable... que estoy haciendo mal?
-
¬¬ el de red es el rj-45, y el de teléfono es rj-11… iguales iguales no son eh.
Supongo que te reconocerá las dos conexiones, pero te conectaras por wifi al ser la predeterminada eso míralo en conexiones de red. -
Jaja no era el cable adecuado xD, voy a comprar el necesario…
-
Ya, lo probe con el cable, efectivamente la conección fue algo mejor… pero aun asi se me congeló después de un buen rato jugando :S
Alguna otra solución? jeje
-
Ni idea, tal vez un portátil nuevo:troll:.
-
¬¬ no es opción… anda todo de lujo, excepto al jugar multiplayer.
Hoy dia me baje el GunZ par probar como iba con un fps multiplayer mas antiguo ... y tambien se me congeló
-
Hola, tengo el mismo problema con mi dell xps15 L502x .
al estar jugando League of legends se me queda pegado el sonido y la imagen, lo que me lleva a apagarlo forzadamente (lo que no es lo mejor)E intentado de todo:
-Actualizar drivers video, sonido, etc … esto no me sirvió, entonces tuve que formatearlo-Me cambiaron la placa madre ... y me duro 3 semana sin ningun problema, pero luego comenzo la pesadilla nuevamente ....
-Actualización de la BIOS.+Bueno nose como solucionar este problema, espero que alguien de ustedes encuentre la respuesta.
- Sinceramente este notebook lo quiero cambiar, ya que, 1-No me a dado el rendimiento esperado
2-Muchos problemas... (sin solución)
Salu2 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
- Sinceramente este notebook lo quiero cambiar, ya que, 1-No me a dado el rendimiento esperado
-
profavor que alguien de una solucion ya estoy arto de estos ! problemas…
cada vez mas recurrentes -
Parece que es un problema de sobrevoltaje de la gráfica con los perfiles del panel de control de nvidia, hay muchísima gente con problemas con este modelo de Dell (no tiene nada que ver con que el juego sea online o no, habrá sido casualidad en ese caso).
Hay 'soluciones' varias, pasando por configuraciones concretas del panel de control, cambios de BIOS modificadas para voltajes menores e incluso gente que ha mandado el portátil a Dell y les han cambiado la placa base (o eso les han dicho y realmente solo les han puesto una BIOS no oficial).
-
Before start playing games, you must switch graphic by manual in NVIDIA Control Panel Setting. Go to “3D Settings > Manage 3D Settings”, under ‘Global Settings’ & switch under ‘Preferred graphic processor:’ setting from ‘Auto-select’ to ‘High-performance NVIDIA processor’. After done playing games, switch to ‘Auto-select’ for balance battery saving & performance. The reason doing this because to remove using ‘Intel HD Graphic’ when playing games & also helps boost games performance with less overheat issue. Intel HD cause gives extra heating to fan when playing games.
-
Please insure you change graphic switch in ‘Global Settings’ because even you already did switch for individual settings in ‘Program Setting’ to NVIDIA but Intel HD still in use. Global setting only can disable Intel HD.
-
2nd, I found that the cause games freeze are because enable ‘Threaded optimization’ in NVIDIA Control Panel. If setting to ‘Off’, no more freezing. So, no overclocking needed. Also disable ‘Antialiasing – Gamma correction’ setting because this setting only affects OpenGL programs. Already did test all the games especially ‘Call of Duty’ series & found no more freezing. Also, no more problem freeze with ‘Alan Wake’ or ‘NFS The Run’.
-
Please insure in “Nvidia Control Panel > 3D Settings > Set PhysX Configuration” switch from ‘Auto-select’ to ‘GeForce’ & also give help reduce overheating and extra performance to the games that required PhysX like MAFIA II games.
-
To reset the graphic clock to original setting, use official nvidia software call ‘NVIDIA SYSTEM TOOLS’. You can download here: NVIDIA DRIVERS 6.08.
Las BIOS en cuestión: http://forum.notebookreview.com/dell-xps-studio-xps/635536-l502x-modded-bioses-download-gpu-voltages-more.html
-
-
Muchas gracias por esa informacion que me a ayudado un poco.
pero tengo mas controlado el problema..
se cuando se va aquedar pegado, etc.gracias de todas formas
-
oye yo tambien tengo un xps15 l502x y me pasa exactamente lo mismo
pero de que se trabe o no no depende si estas jugando online o no , es del pc
por ejemplo yo estoy jugando skyrim y se pega la pantalla y el sonido se traba y
solo debes darle un golpe en la parte izquierda inferior por abajo y se destraba
a mi me han dicho que es un problema del disco duro que como anda girando
en un momento se traba y deja de girar y por eso es el golpe para que siga girando
asi que lo mejor seria esperar a que el disco duro se dañe y comprarse uno con nueva tecnologia
que no gire :fuckyea: