[Problemas] Dell XPS L502X
-
Jaja no era el cable adecuado xD, voy a comprar el necesario…
-
Ya, lo probe con el cable, efectivamente la conección fue algo mejor… pero aun asi se me congeló después de un buen rato jugando :S
Alguna otra solución? jeje
-
Ni idea, tal vez un portátil nuevo:troll:.
-
¬¬ no es opción… anda todo de lujo, excepto al jugar multiplayer.
Hoy dia me baje el GunZ par probar como iba con un fps multiplayer mas antiguo ... y tambien se me congeló
-
Hola, tengo el mismo problema con mi dell xps15 L502x .
al estar jugando League of legends se me queda pegado el sonido y la imagen, lo que me lleva a apagarlo forzadamente (lo que no es lo mejor)E intentado de todo:
-Actualizar drivers video, sonido, etc … esto no me sirvió, entonces tuve que formatearlo-Me cambiaron la placa madre ... y me duro 3 semana sin ningun problema, pero luego comenzo la pesadilla nuevamente ....
-Actualización de la BIOS.+Bueno nose como solucionar este problema, espero que alguien de ustedes encuentre la respuesta.
- Sinceramente este notebook lo quiero cambiar, ya que, 1-No me a dado el rendimiento esperado
2-Muchos problemas... (sin solución)
Salu2 :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
- Sinceramente este notebook lo quiero cambiar, ya que, 1-No me a dado el rendimiento esperado
-
profavor que alguien de una solucion ya estoy arto de estos ! problemas…
cada vez mas recurrentes -
Parece que es un problema de sobrevoltaje de la gráfica con los perfiles del panel de control de nvidia, hay muchísima gente con problemas con este modelo de Dell (no tiene nada que ver con que el juego sea online o no, habrá sido casualidad en ese caso).
Hay 'soluciones' varias, pasando por configuraciones concretas del panel de control, cambios de BIOS modificadas para voltajes menores e incluso gente que ha mandado el portátil a Dell y les han cambiado la placa base (o eso les han dicho y realmente solo les han puesto una BIOS no oficial).
-
Before start playing games, you must switch graphic by manual in NVIDIA Control Panel Setting. Go to “3D Settings > Manage 3D Settings”, under ‘Global Settings’ & switch under ‘Preferred graphic processor:’ setting from ‘Auto-select’ to ‘High-performance NVIDIA processor’. After done playing games, switch to ‘Auto-select’ for balance battery saving & performance. The reason doing this because to remove using ‘Intel HD Graphic’ when playing games & also helps boost games performance with less overheat issue. Intel HD cause gives extra heating to fan when playing games.
-
Please insure you change graphic switch in ‘Global Settings’ because even you already did switch for individual settings in ‘Program Setting’ to NVIDIA but Intel HD still in use. Global setting only can disable Intel HD.
-
2nd, I found that the cause games freeze are because enable ‘Threaded optimization’ in NVIDIA Control Panel. If setting to ‘Off’, no more freezing. So, no overclocking needed. Also disable ‘Antialiasing – Gamma correction’ setting because this setting only affects OpenGL programs. Already did test all the games especially ‘Call of Duty’ series & found no more freezing. Also, no more problem freeze with ‘Alan Wake’ or ‘NFS The Run’.
-
Please insure in “Nvidia Control Panel > 3D Settings > Set PhysX Configuration” switch from ‘Auto-select’ to ‘GeForce’ & also give help reduce overheating and extra performance to the games that required PhysX like MAFIA II games.
-
To reset the graphic clock to original setting, use official nvidia software call ‘NVIDIA SYSTEM TOOLS’. You can download here: NVIDIA DRIVERS 6.08.
Las BIOS en cuestión: http://forum.notebookreview.com/dell-xps-studio-xps/635536-l502x-modded-bioses-download-gpu-voltages-more.html
-
-
Muchas gracias por esa informacion que me a ayudado un poco.
pero tengo mas controlado el problema..
se cuando se va aquedar pegado, etc.gracias de todas formas
-
oye yo tambien tengo un xps15 l502x y me pasa exactamente lo mismo
pero de que se trabe o no no depende si estas jugando online o no , es del pc
por ejemplo yo estoy jugando skyrim y se pega la pantalla y el sonido se traba y
solo debes darle un golpe en la parte izquierda inferior por abajo y se destraba
a mi me han dicho que es un problema del disco duro que como anda girando
en un momento se traba y deja de girar y por eso es el golpe para que siga girando
asi que lo mejor seria esperar a que el disco duro se dañe y comprarse uno con nueva tecnologia
que no gire :fuckyea:
-
oye yo tambien tengo un xps15 l502x y me pasa exactamente lo mismo
pero de que se trabe o no no depende si estas jugando online o no , es del pc
por ejemplo yo estoy jugando skyrim y se pega la pantalla y el sonido se traba y
solo debes darle un golpe en la parte izquierda inferior por abajo y se destraba
a mi me han dicho que es un problema del disco duro que como anda girando
en un momento se traba y deja de girar y por eso es el golpe para que siga girando
asi que lo mejor seria esperar a que el disco duro se dañe y comprarse uno con nueva tecnologia
que no gire :fuckyea:
Madre mía :facepalm:
-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!