Nuevo Pc
-
Cajas por error yo también quiero ehh XD.
La gráfica yo al veo bien, no he probado esta nueva serie pero no hablan mal de ella, la 660 de nvidia saldrá para junio-julio por lo que se comenta pero a saber que precio, yo creo que si quieres jugar y te aguante no bajes de ese escalón de potencia, poder jugar podrás pero si puedes compra esa o su homologa en Nvidia, yo lo veo bastante bien aun que no se que tal están tirando estos nuevos ivy.
-
En ese caso, la grafia tal cual, no se toca. Si por pagar unos cuantos euros mas, va a ser mejor y la voy a disfrutar mas, y me va a durar mas tiempo el pc me lo miro, ahora si ya empieza a ser un gasto que no se va a compnesar lo dejamos estar.
Luego, el tema de el Crucial M4 128gb ssd sata3, esto que es?
Vale la pena cojer mas ram? Mas de 8gb? Cojer 2 x 4 o mejor 1 x 8?
-
La ram yo creo que mejor 2x4 y te quedan 2 banquitos libres para futuro aun que con 8 creo que se va mas que sobrado, el ssd a que te refieres, es un disco de estado solido sata a 6gb/s que para sitema operativo y algunos juegos te va ir la mar de bien y ahora está a bastante buen precio.
Las gráficas ya de esos niveles yo soy bastante caprichosin y me quedaría con las mas alta de un core que pudiera permitirme XD la 7870 en este caso pero con esa vas a poder jugar perfectamente a con todo a tope con un monitor normalito claro. -
Entonces la ram mejor 2 x 4. El mismo modelo que tengo?
Lo del ssd gracias, no lo sabía.
Y con la tarjeta en este caso la que hay puesta, ya que el monitor es el de mi firma, en un principio.
Saludos y gracias.
-
Memorias le pondría estas.
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-1600C9D-8GAO Memoria DDR3
Las que tienes en ese presupuesto es de un solo módulo y estas son 2 módulos y mejoran las latencias y es 1€ más.
El resto yo lo veo bastante equilibrado haciendo caso a lo de la fuente sobre todo.
Saludos.
-
Memorias le pondría estas.
G.Skill Ares DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 F3-1600C9D-8GAO Memoria DDR3
Las que tienes en ese presupuesto es de un solo módulo y estas son 2 módulos y mejoran las latencias y es 1€ más.
El resto yo lo veo bastante equilibrado haciendo caso a lo de la fuente sobre todo.
Saludos.
+1 estoy de acuerdo con Tecnho
saludos
-
Una duda, de estos monitores cual me recomendais?
Asus VS239H LED IPS 23" VS239H Monitor
BenQ G2420HD 24" Full HD DVI/HDMI 9H.L3ALB.QBE Monitor
Esteticamente me gusta mas el primero, pero el segundo por el precio que tiene y los comentarios…..
Gracias.
-
Pues el Asus parece tiene mejor contraste y el Benq mejor brillo, son bastante parecidos yo personalmente me gusta más el Asus pero creo que los dos son buena elección, el Benq tiene 1 pulgada más también decir.
El asus tieen 14ms de respuesta pero también especifica que es un IPS por lo que es normal , yo optaría por el Asus pero a ver si te da algún forero una opinión más y te decides XD. -
Si el poner el Benq a sido porque tiene un precio un poco inferior y tiene una pulgada mas, pero claro, también e visto los comentarios….
Nuna e tenido un monitor de esta marca, pero vamos que si para jugar que es lo que quiero, me sirve, casi que lo cojo, pero estoy a la espera a ver si alguien puede comentar algo.
Gracias.
-
Yo he tenido asus y ahora tengo un Benq para jugar te va cualquiera de los dos perfectamente, ahora mismo tiraría por ese Asus por el tema IPS pero también pone LED no comprendo muy bien que tal estará pero he tenido muy buena experiencia con las dos marcas.
-
Yo he tenido asus y ahora tengo un Benq para jugar te va cualquiera de los dos perfectamente, ahora mismo tiraría por ese Asus por el tema IPS pero también pone LED no comprendo muy bien que tal estará pero he tenido muy buena experiencia con las dos marcas.
El IPS que es?
Si el Benq no es LED, pero me e fijado en el tiempo de respuesta que es de 5 vs 14, esto es a tener en cuenta o no pasa nada?
Gracias.
-
Yo cambiaría lo siguiente:
- Corsair TX 650 (bastante más seria que la CX y garantía de esos 5 años que quieres que te dure)
- G.Skill Ares 2x4GB 1333MHz (5 pavos ahorrados que no vas a notar en el rendimiento, y siempre puedes subirlas a 1600)
- 2500K + Hyper 212 EVO (y le das algo de caña)
Y si pudieras hacer el esfuerzo, mójate con la caja. Puedes ganar mucho en comodidad con filtros, silencio, refrigeración o lo que sea que valores, y es algo que agradecerás muchos años porque podrás utilizarla en el próximo equipo.
Editing: IPS es el panel, que se nota en el color y suele ser mejor pero muchos de los económicos pueden funcionar mal con juegos.
BenQ tiene y ha tenido modelos bastante decentes calidad/precio pero no estoy puesto en monitores así que mejor mirárselo en alguna review o pasarse por alguna tienda a echar un vistazo.
PD: Si no te puedes estirar a por una buena caja yo casi que pillaría la NOX NX2 y le montaría más adelante buenos ventiladores (Be Quiet SilentWings 2 de 140 arriba y Gentle Typhoon 1150 detrás, si montaras un CrossfireX un Gentle Typhoon 800 en lateral-inferior con filtro Cooltek por fuera para limpiarlo fácil).
-
Tengo en cuenta el tema de la fuente, ya que me gustaría que el pc me durase por lo menos lo mismo que el que e tenido, que son ja unos 4-5 años.
Las memos, pues también lo tengo en cuenta, aunque por 5 euros al precio final no viene mucho al caso.
No quiero hacer OC, puede que dentro de unos años vale, pero no quiero tocar nada del pc.
La caja tengo la que me enviaron por error. Tacens Sagitta Lux. No quiero pillarme otra porque esta a estado para 4 años y la voy a aprovechar aunque no sea la mejor.
Gracias por lo del IPS. Miraré bien los comentarios a ver por cual de los dos me decanto, aunque por lo que lei a primera vista las dos pintaban bien.
Gracias.
-
Tampoco te fíes mucho de los comentarios que ponen en la misma tienda que algunos dan la risa, mirate alguna review seria y comparativas.
-
Otra duda que tengo, me recomendais que me espere un poco por si bajan los precios de las graficas o me lo pillo ya?
Saludos.
-
No van a bajar casi las 7800, si no es que puedes hacer un esfuerzo mayor, compra ya la 7850. En caso de poder estirarte puede que la GTX 660 triunfe más que la 7870, supongo que costará y rendirá un poco más, en breve tendremos noticias.
-
Vale gracias por la respuesta.
Me parece que me decantaré por la HD7850 ya que ya me sube bastante dinero.
Espero que me dure bastantes años como el que tengo ahora xd.
Un saludo y gracias.
-
La Sapphire 6950 OC 2GB no es mala opción si buscas precio, son 185€. No sé a cuanto está el wattio pero la verdad es que traga bastante más.
-
No pero para esa me cojo la HD 7850 que es un poco mas cara pero rendirá algo mas.
Pongo la config final.
Por cierto, de un dia para otro modifican los precios, es normal?
Lo que me tengo que mirar bien es el monitor porque no estoy seguro del doto. Este tiene una respuesta de 14ms, y me da a mi que será demasiado para jugar.
-
Te ha quedado un pc bien majo, si es lógico el cambio de precios, la informática cambia el precio casi a diario.