-
buen aporte .
tiene un " pero " que no si es un mal endémico de las mini torres o que pero ….tiene que quedar enfrentado el ventilador de la FA con el de el micro ¿?:facepalm: .
por lo demás es un cacharro bastante guapo ;D
saludos -
No tiene por que quedar enfrentado, lo he puesto a proposito para que sque aire caliente también por la fuente y el resto salga por arriba y a la vez empuje el ventilador del frontal y obtengo unas temperaturas muy buenas y la caja está perfectamente refrigerada.
-
perdon derdon ;D que ahora mismo me e fijado en un detalle ( los disipas de intel sacan aire ) por tanto tu montaje es el lógico ;D
P.D es lo que tiene estar acostumbrado a AMD y a disipas de no STOCK :facepalm: -
De todas formas ya veremos en unos días he montado todo para ver espacios reales y ver que disipador me cabria ahora está a unos 35-39º pero tengo intención de calzarle un shuriken de scythe y pinta que entra bien.
-
perdon derdon ;D que ahora mismo me e fijado en un detalle ( los disipas de intel sacan aire ) por tanto tu montaje es el lógico ;D
P.D es lo que tiene estar acostumbrado a AMD y a disipas de no STOCK :facepalm:No, siempre los ventiladores mandan el aire hacia el radiador, sino es ineficaz.
-
Estos lo remueven hacía el radiador y a los laterales.
-
ostias, si es la caja que tenia yo en el server casero!
yo le puse un shuriken sin ventilador, por que le hice un acople de fibra entre el disipador y el ventilador de la fuente, y esta mantenia fresquito el micro (tdp 35w)
-
Está muy chula. Felicidades por la review.
¿Como es en el tema de gestión de cables? ¿El ventilador frontal es LED? ¿Tiene interruptor como la CM 690 para apagarlos? por que al menos a mi, me molesta estar viendo una peli en penumbra o a oscuras, y tener lucecitas despistando.¿Por que no te gusta el montaje de la unidad óptica?
Es una gozada poder meter toda una GTX570 en esa pequeñina ;D
Un saludo
-
Ajá, el superjuguete que andabas trasteando en el feisbuk!
Pues como ya te dije, me encanta, aunque ahora con caja y montaje completo más todavía xD Es una pasada, y como dice Nemo, una gozada que se le puedan pinchar gráficas descomunales a tan poca cosa
Enhorabuena por la review y por el montaje.¡Saludos!
-
No, siempre los ventiladores mandan el aire hacia el radiador, sino es ineficaz.
pues no se que decirte …. lo disipadores de AMD STOCK siempre tiene la pegatina "fuera" meten aire ¿no? pero ese disipador de INTEL da la impresión de que esta montado al revés ,por tanto saca aire .
tambien es cierto que los disipadores de intel no son lo mio y es muy probable que este equivocado pero.... si eso es asi el montaje no seria del todo correcto ¿no? el de la fuente sacaría ( y sera de 120/140 ) y el de el micro metería y sera de ¿40/80? por tanto "fuerzas enfrentadas " ¿no?
:wall: -
Está muy chula. Felicidades por la review.
¿Como es en el tema de gestión de cables? ¿El ventilador frontal es LED? ¿Tiene interruptor como la CM 690 para apagarlos? por que al menos a mi, me molesta estar viendo una peli en penumbra o a oscuras, y tener lucecitas despistando.¿Por que no te gusta el montaje de la unidad óptica?
Es una gozada poder meter toda una GTX570 en esa pequeñina ;D
Un saludo
Gestión de cables pues primero tener una fuente modular XD, segúndo meter los satas y frontal detrás de la grabadora, y los de alimentación de la fuente entre fuente y hdd y girando un poco queda bien aun que parezca apretado entre micro y fuente hay pasillo ancho.
Engorroso mas bien el montaje de la grabadora, tienes que desmontar la bandeja entera y la pletina no es complicado ya que solo es quitar 6 tornillos pero lleva aun ratito y a veces falta una mano para ponerla bien y haga bien el clic de la pletina, pero nada la primera vez creo que se vuelve a desmontar en 10min está hecho.
-
pues no se que decirte …. lo disipadores de AMD STOCK siempre tiene la pegatina "fuera" meten aire ¿no? pero ese disipador de INTEL da la impresión de que esta montado al revés ,por tanto saca aire .
tambien es cierto que los disipadores de intel no son lo mio y es muy probable que este equivocado pero.... si eso es asi el montaje no seria del todo correcto ¿no? el de la fuente sacaría ( y sera de 120/140 ) y el de el micro metería y sera de ¿40/80? por tanto "fuerzas enfrentadas " ¿no?
:wall:Bueno la pegatina no es una normal, mira las aspas y te das cuenta en que sentido giran. El que haya un ventilador en frente influirá en el flujo de aire pero no le quita al ventilador de hacer su trabajo.
-
Bueno la pegatina no es una normal, mira las aspas y te das cuenta en que sentido giran. El que haya un ventilador en frente influirá en el flujo de aire pero no le quita al ventilador de hacer su trabajo.
veamos : si cogemos un ventilador normal y corriente veo que , teniendo el motor " detras " las aspas giran a "izquierdas" y con el motor delante giran a derechas ( y sacan aire ) en el primer caso meten aire .
en el caso de ese ventilador para que meta aire tendría que girar a derechas y tiene el motor "delante " por tanto se supone que tiene el sistema de giro "invertido" en relación a los ventiladores normales ¿no?
saludos
P.D por tanto eso es lo que ami me a llevado a confusión . -
veamos : si cogemos un ventilador normal y corriente veo que , teniendo el motor " detras " las aspas giran a "izquierdas" y con el motor delante giran a derechas ( y sacan aire ) en el primer caso meten aire .
en el caso de ese ventilador para que meta aire tendría que girar a derechas y tiene el motor "delante " por tanto se supone que tiene el sistema de giro "invertido" en relación a los ventiladores normales ¿no?Tienes razón, lo habitual es que el aire salga por el lado donde se ve el motor (que suele estar esa pegatina), pero si te fijas en las aspas estan colocadas para soplar hacia el disipador, no tendria sentido que soplara hacia fuera estando colocadas de ese modo.
-
Me alegra ver que la marca haya modificado las carcasas para montar los HDs y las haya plagado de agujeros.
Yo tuve que quitar la mía. Con los HDs montados, tapaba completamente el flujo de aire exterior…no tenía ningún sentido, ni para enfriar los discos, ni para ventilar la caja. ¬¬ -
Buena review y preciosa caja. Algún día espero poder montarme algo similar ¬¬
-
Tienes razón, lo habitual es que el aire salga por el lado donde se ve el motor (que suele estar esa pegatina), pero si te fijas en las aspas estan colocadas para soplar hacia el disipador, no tendria sentido que soplara hacia fuera estando colocadas de ese modo.
ya , si razón tienes , pero…. que es lo primero que ves ¿? la pegatina del motor ;D por eso mi conclusión precipitada
y dejo el tema que empiezo a parecer cansino y le estoy ensuciando la rama a Tecnho ;D -
Lo que me jode es la posición del socket en las placas ITX socket 1155, tan pegados al PCIe que es dificil poner un disipador al micro que no sea el de serie en caso de poner una tarjeta gráfica.
Por cierto, buena caja y excelente review
-
Gracias Yorus, pues cuándo lo intente te comento si me entra algún disipador si no me vale para el segúndo pc que va, estoy entre shuriken y este
Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
de todas formas como os digo de 39º no me sube, pero si le pongo un disipa pues uno siempre quiere trastear y hacerle oc XD, le pasé un superpi y me dio unos 29s viendo las listas para ser barato es más rápido que los amd de gama alta de nuestras listas.
-
Con el big shuriken (de 120 mmm), el i3 530 de mi HTPC esta la mayor parte del tiempo a 28-29º…no te digo más.
Esta muy bien el Noctua descentrado, claro que no costará lo mismo que el shuriken.