Alguien comparte el cable con un router?
-
Queria poner R,el operador de cable en Galicia y para compartir la conexion entre 4 equipos segun tengo entendido necesito un router, asi que ahi van unas pregutas…
1-Alguien lo tiene de esta forma? que tal va?
2-Que router teneis y/o recomendais
3-Es dificil montarlo y configurar el router y la red.
4-El punto 3, que hay que hacerlo cuando me venga el instalador de R, o se puede despues cambiar sin problemas.Gracias a todos.
-
La forma más sencilla es salir con la ip del router y de allí a los ordenadores (con sus ip's en el mismo rango si kieres verlos recíprocamente sin problemas), otras opciones son poner un proxy o un servidor, u demás.
-
Yo tengo Ono y estoy usando un router, me va muy bien.
Es muy facil de configurar (via web) y da muchas opciones.
El mio es este -> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6004+_E.HTM
Tambien ha salido este otro nuevo de la misma marca-> http://www.edimax.com.tw/Product/IAS/SohoRouter/BR6104_E.htm
La gracia es que Edimax es relativamente facil de encontrar en españa, y los precios son bastante buenos.
Saludos -
Ledve, lo siento pero no entiendo lo que dices. Plantea algun problema el conectar el router al cable modem en vez de el cable modem a la tarjeta de red.
Lo del proxy o servidor lo tengo descartado, tiene que ser por router.
Gracias.
-
Quique, me gusta este:
Lo consigo por 100€+iva
O sea que, que es facil configurarlo no? y tienes algun problema con el edonkey, mesenger…
-
Compra el que mas te guste, yo no digo que no :D, lo que pasa esque los otros dos son los que conozco.
El messenger y el edonkey necesitan mapear puertos para funcionar correctamente. En el messenger, simplemente no puedes enviar ficheros (si recibir) y el resto funciona. En el edonkey, te dan lowid, y no hay quien baje nada. Mapeando puertos se soluciona, pero ten en cuenta que los puertos solo se pueden mapear a un equipo, osea, que solo uno podra usar el edonkey. Pal messenger, de los 10 posibles puertos que hay, pues uno por equipo (o los que sean).
Saludos
Real Time Forum
-
es facil si que es facil, ademas ese reouter creo que tiene servidor de impresora, no esta mal por 100€, de todas fomas mejor experiencia que la de "tesnico" de la otra web no vas a encontrar, recuerda que R trabaja de forma distinta al resto de operadores de cable, por algo es la mejor de españa no ?
-
Si no quieres poner otros equipos (proxy,servidor) pues conectas el router al cable-modem, y de ese, a cada equipo con su tarjeta. Lo apropiado sería tener el router y auxiliarte de un proxy y un server también
Lo siento venom, no entiendo que me quieres preguntar