Prueba de fuego para mi xfx 9800 gtx+
-
Buenas! Hace poco me renové mi equipo… ordenador gamer ayuda!!! - HardLimit
pero me quede con mi vieja gráfica… Tengo ganas de ponerla a prueba... con algún programa o juego...(mejor juego no?)xD , si fuera un programa ya le pasé el mark 06 y ek mark vantage (este último me chusquea un poco) pero los resultados te dejan un poco frios. actualmente me da en el 3dmark con oceo de gráfica me da 18500 y probablemente no haya llegado a tope ... ya que me ha dado temperaturas maximas de 70ºc. he de decir que mi monitor tiene resoluciones nativas de los 1360x768 eso le da un buen descanso a mi gpu ;D... habra que tirar de antialising quiero recordar que mi gpu "solo" soporta dx10... en caso de que me recomienden un juego, que sea offline...
de momento probe el rage y el f1 2011. el rage me soporta todo a tope menos el antialising x16 (me tarda un poquito en cargar las texturas) y una opción de hiperrealidad o algo así... y el f1 puedo jugar con los valores muy altos que vienen de serie...
Tambien me gustaría que me comentasen que les parece mis valores o que les parece en general...Gracias de antemano!!!
-
crysis battlefield 3