-
Como buen fan de HL y CS, me alegra enterarme de que este verano habrá una nueva versión de Counter Strike con gráficos renovados y nuevos modos de juego. Su precio será de sólo 15 $.
Más información: Counter Strike: Global Offensive llegará en Agosto. Noticias | Blogocio
Counter-Strike: Global Offensive - Wikipedia, la enciclopedia libre -
El shooter por excelencia que tantas horas metí desde las 1.0 hasta la 1.6 lo comprare seguramente a ver que novedades lleva, que tiempos con este clasicazo, joer hablando de clásicos me ha venido a la mente un juegazo que ya no he vuelto a ver el swat de sierra alguien sabe que fue de esto, me encantaba esos juegos.
-
El shooter por excelencia que tantas horas metí desde las 1.0 hasta la 1.6 lo comprare seguramente a ver que novedades lleva, que tiempos con este clasicazo, joer hablando de clásicos me ha venido a la mente un juegazo que ya no he vuelto a ver el swat de sierra alguien sabe que fue de esto, me encantaba esos juegos.
Al último Swat que jugué con asiduidad fue el 3. Después salió el 4 que recuerdo que tenía muy buenos gráficos y un realismo impactante, pero no jugué demsasiado porque no iba fino en mi PC.
-
Pues el 4 aun lo conservo y aun sigue pareciendome bueno, a ver si encuentro algo sobre sierra pero creo que no acabo bien.
-
si es que en este país tenemos de todo …..
El Gobierno pide la retirada del videojuego Counter-Strike: Global Offensive
hace algún tiempo también se quejaron de otro juego, por que a los maderos los dejaban bastante mal .
saludos -
Eso ya se vio hace tiempo y me parece una gilipollez siempre se han hecho juegos sobre conflictos simplemente esta vez la gente se alborota por que salen cosas de aquí.
-
ciertamente , cuando lo vi estaba por tierras burgalesas , y creo que mejor no hacer comentarios de lo que leí en cierta prensa ….
veremos si cae que pinta bien ;D
saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse