Comprare en Amazon
-
Hola a todos:
Os pido ayuda ya que e oído hablar siempre de esta tienda pero nunca e comprado.
Me e fijado que tienen dos paginas.
Hay alguna diferencia en ambas? Una está en España y la otra fuera o ambas están fuera?
Me gustaría pillarme el battlefield 3 que es en el sitio donde lo e visto mas económico. Los precios que aparecen son precios netos o se le tienen que subir portes?
El tema de los envíos tardan mucho y como no, son de fiar?
Saludos.
-
hola sin mirar mucho e encontrado esto
http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=footer_shiprates?ie=UTF8&nodeId=200522630
total 27.25
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=074222
te ahorras 30 céntimos ( siempre y cuando vayas andando ) ;D
ojo con que version compras casi todos tenemos la edicion limitada (incluye Back to Karkand )
saludos -
Mira por donde, en Game no había mirado.
Miré tiempo atrás y estaba mas caro, y esta vez no lo volví a mirar. Lo que el enlace que me pones no es la edición limitada verdad?
Llamare a la tienda y miro que me dicen, pero supongo que debe de ser mas caro.
Lo malo es que no lo tienen en stcok en la tienda ahora mismo.
A ver que averiguo.
Un saludo.
-
¿Vas a ampliar la granja?
-
¿Vas a ampliar la granja?
Me hace falta maquinaria para el campo xd
La manía de poner la e final, ya está arreglado.
-
Me hace falta maquinaria para el campo xd
La manía de poner la e final, ya está arreglado.
el normal y el limited costaban lo mismo de todos modos yo lo encuentro un robo pero siempre puedes comprarte Battlefield 3 Premium Service (Tarjeta DLC Descargable): Amazon.es: Videojuegos este
-
el normal y el limited costaban lo mismo de todos modos yo lo encuentro un robo pero siempre puedes comprarte Battlefield 3 Premium Service (Tarjeta DLC Descargable): Amazon.es: Videojuegos este
La versión limitada que es que lleva un mapa más?
Veré que me dicen de Game, porque si la versión limitada, vale un poco mas quizas lo cojo.
Todo depende de lo que me digan.
Pagar 40 euros por la premiu com que no…
-
en realidad sacaron tres versiones : la pre-compra que incluía la expansion de Back to karkand el supresor de fogonazos y una escopeta especial ( seguro que me dejo algo )
la limited edition que solo incluía la a expansion de Back to karkand
la version normal corriente que "solo" traía el juego
la limited y la normal costaban lo mismo la pre-compra era algo mas cara . después de el ultimo o penúltimo parche ( no lo recuerdo ahora mismo ) a los que teníamos la limited nos dieron la escopeta especial y el supresor de fogonazo a los que tenían la "normal" no lo se . -
Esta tarde llamo a game a ver que me dicen.
Gracias.
-
Por cierto respecto a las tiendas de amazon, solo puedes hacer pedidos a amazon.co.uk o amazon.es, amazon.com es para el mercado americano
-
Por cierto respecto a las tiendas de amazon, solo puedes hacer pedidos a amazon.co.uk o amazon.es, amazon.com es para el mercado americano
Yo en su momento compré el Kindle 3 en Amazon USA. cuando en España un Ebook como el de Sony salía por 240€ en USA el Kindle costaba unos 100€. Luego entre aduanas y envío me salió por unos 140€ (hice un pedido de dos junto a una compañera de curro para compartir gastos y tal) pero vamos, que pudimos comprar en USA.
Ahora bien, esto fue hace más de año y medio. Ahora que existe Amazon.es no sé si será igual. Supongo se podrá comprar en USA, pero entre portes y aduanas, pues dependiendo de lo que se quiera igual no sale a cuenta. En mi caso el Ebook me compensó y recuerdo que no sé por qué, no me dejaba comprarlo en Amazon.UK pero sí en USA :ugly:
-
Gracias a todos por las respuestas. Una cosas mas que sabemos.
De todos modos al ver el precio de Game lo coger allí, lo malo es que me han dicho que no es la edición limited.
Vale la pena pillarse-la o da igual que sea la versión normal?
-
hombre la putada es que si es la normal no trae el Back to Karkand y como tengas que comprarla aparte ….
el juego sin las expansiones esta bien , pero en modo multijugador ( que es a lo único que juegas ) tarde o temprano los mapas te aburren y las expansiones están bien para darle mas juego supongo que por eso tarde o temprano todos terminaremos comprando o pirateando las expansiones :mudo: las expansiones sueltas .... http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900 son caras si ala larga no las liberan o bajan de precio el premium es una opción pero eso lo podra decir alguien con mas historia en la saga que yo , por ejem Tecnho
yo casi que preguntaba directamente aqui
saludos -
Vale la pena pillarse-la o da igual que sea la versión normal?
Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.
-
hombre la putada es que si es la normal no trae el Back to Karkand y como tengas que comprarla aparte ….
el juego sin las expansiones esta bien , pero en modo multijugador ( que es a lo único que juegas ) tarde o temprano los mapas te aburren y las expansiones están bien para darle mas juego supongo que por eso tarde o temprano todos terminaremos comprando o pirateando las expansiones :mudo: las expansiones sueltas .... http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/cat/dlc/categoryID.58895900 son caras si ala larga no las liberan o bajan de precio el premium es una opción pero eso lo podra decir alguien con mas historia en la saga que yo , por ejem Tecnho
yo casi que preguntaba directamente aqui
saludosOk, tomo nota.
Yo esperaba a una versión que incluya el premium, sino da igual porque el premium si lo pillas (yo esperaré a que baje de precio) ya incluye las 2 expansiones.
Si, pero cuanto tiempo mas tenemos que esperar? Que no hace dos días que salio el juego, y vamos que ya tengo ganas de jugarlo, y mas en breve que me traen el pc.
-
El premium no creo que lo incluyan, venderan mas barato el pack premium solo como siempre a hecho BF yo compraría el bf3 y esperaría a comprar las expansiones, para después de verano valdrá mas baratas y por 30€ seguro está.
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
-
¿dos? serán cinco
Battlefield 3 Premium incluye los packs de expansión Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath y End Game. Si compras Battlefield 3 Premium, deberías acceder a ellos a través de la página Información del juego Battlefield 3 en Origin sin coste…
saludos
-
Joder, pero esperarme a después de verano…. NO estamos hablando de 4 días Tecnho, xd
Intentaré pillar la vresión limited, y mas adelante ya veremos las expansiones.
Si todavía no me e pillado ni la expasión del BC2, la Vietnam y también me gustaria jugarlo...
Te decía que pilles el BF3 ya que esta por 30€ y el premium que esperes a después de verano.
-
lo mas caro de lo mas caro
Videojuegos - El Corte InglÃs
e mirado unas cuantas tiendas on line y estas todas mas o menos en el mismo precio si lo quieres YA esa es tu opcion
saludos