Problemas con HP G62-b80SS



  • Lo primero un saludo y un placer estrenar el foro, ya que llevo de observador algún tiempo ya, pero de momento no me había hecho falta comentar, y agradeceros el trabajo que hacéis con el foro.

    El problema: Tengo un portátil HP G62 de 15 pulgadas con un i3 M370, pero el problema tiene que ver con el ventilador, ya a los pocos meses de comprarlo me empezó a dar problemas, a girar a toda velocidad aunque el procesador estuviese frió y si no lo reiniciaba al final se terminaba apagando. Lo mande a HP y lo único que hicieron fue cambiar el ventilador, y al mes comenzó a hacerlo de nuevo. Lo hace incluso recién encendido con el ordenador completamente frió, que no seria necesario refrigerar de esa manera tan bestia (parece un 747) el micro, y el final siempre es el mismo, se termina apagando.

    He medido las temperaturas cuando esta funcionando bien y cuando se pone en modo tornado y son normales, incluso cuando se vuelve loco le baja 2 o 3 grados antes de que se apague.

    Mi duda es, que ya no se de que puede ser el fallo, placabase? la temperatura ya la he descartado, cambiar el ventilador de nuevo?

    Perdonad por el chorizo que os acabo de largar, gracias anticipadas y un saludo a todos.


  • MODERADOR

    ¿ Es alguno de estos ?

    Salu2!



  • posiblemente sea la placa . pero sea lo que sea ya que esta en garantía vuelve lo a enviar a HP
    saludos



  • Fassou no es ninguno de esos, es el G62-B80SS.

    Franziskaner el problema con la garantía es que el portátil tiene 1 año y los de HP me dicen que como no contrate ningún servicio de extensión de garantía que no me cubren el segundo año. Estoy que me subo con por las paredes con su servicio de atención al cliente…

    Ya me estaba oliendo que iba a ser fallo de la placa :wall:

    Por eso buscaba alguna forma de apañarlo yo.



  • no se me suena de algo que las reparaciones tiene garantía, por tanto tu portátil tiene garantía por que el fallo sigue siendo el mismo y eso de solo un año de garantia …. no se no se



  • Pues me pondré en contacto con los de HP y con la OCU a ver que me pueden decir. Muchas gracias.



  • La garantia es siempre de 2 años en España, y tienes que tramitar con quien te lo vendió.


  • MODERADOR

    2 años en producto nuevo para particulares, y un año en reparados o segunda mano.

    Cuando se compra como empresa, las condiciones serán las pactadas, generalmente en portátiles es un año.

    Salu2!

    PD: Ficha del portátil



  • Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, despues de varios mails con los de HP y de apretarles las tuercas se han dignado a llamarme y ya esta todo solucionado, ahora a ver si no me vuelven a cambiar solo el ventilador y seguimos con las mismas. Un saludo ;D


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.