Batería "conectado y sin cargarse"



  • Buenas señores,

    Vengo en vuestra ayuda tras agotar todas las posibilidades.

    Os comento, desde hace un tiempo, mi batería deja de cargarse alrededor del 68% / 70%, y en el icono de la bandeja indica "conectado y sin cargarse". A veces, cuando le quitas el cable y se lo vuelves a poner, vuelve a cargar un poco, 2 o 3% y se vuelve a parar. Lo máximo que he llegado con esto es al 90 y tantos, pero como vereis no es plan.

    Si el portatil está apagado se queda igual en el 70% más o menos.

    He leído a varios compañeros con este problema y resultaba ser el cargador. Pues bien, ahora tengo dos cargadores y el problema persiste.

    Tambien el quitar y poner la batería mil veces, sigue igual.

    También hice un par de fixes que ofrecía microsoft, sin cambios. Y también desinstalar unos managers de alimentación que trae win.

    Por cierto, estoy bajo Win7 pero con Vista ya lo hacía. La batería apenas ha tenido uso, es decir, siempre he tirado con cable salvo en contadas ocasiones, la batería la he cuidado en condiciones (tenerla siempre puesta y descargarla cada dos o tres semanas). Tiene alrededor de dos años…

    ¿¿Alguna idea??

    Mil gracias a todos!


  • Veteranos HL

    No se si extensivo a todas las marcas, pero mi netbook Samsung, tiene en la BIOS, una opción de protección de batería que lo que hace es limitar la batería al 80% de su carga. Según parece para alargar su vida útil.
    Mira a ver si la tienes activada y ese es problema que te trae de cabeza. ;D

    Un saludo.



  • Gracias Nemo

    Lo he revisado y no hay nada parecido. De todas formas no fue de un día para otro, lo empezó a ahacer paulatinamente hasta que ya no carga mas ;)


Accede para responder
 

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.