Felicidades Sylver!!
-
Jajajaja maldito incredi xD eso ha sido un golpe bajo :ffu:
Muchas gracias tio, mejor tarde que nunca@Nemo, pensé en hacerlo, pero la rama de mi cumpleaños es muy emotiva para mi y como ya iba camino de quedar inactiva pues… :ugly: De todas formas, como regalo de cumpleños, no estaría mal que alguno de nuestros amigos como el sr. Neptunno o el sr. Fassou hiciesen el traspaso de hilo, si lo creen conveniente :sisi:
Gracias por las sugerencias, sobre las memos creo que son las más óptimas dentro de las que tienen disipadores, ya que comparadas con las Corsair son mucho mas bajas. No obstante, haré cálculos muy precisos a la hora de elegir el disipador final.@amd125, gracias por la revisión :sisi: Sobre la fuente siempre he tenido buenas referencias de Corsair, y aún tiene 4 años de garantía, creo que a Corsair le conviene que aguante ese tiempo por lo menos pero no creo que pete, además, tampoco pretendo meterle una caña excesiva en cuanto a horas de uso al día.
Sobre la opción de permutar la 5850 por una castañera, es tentadora, pero quiero ver películas en grandes condiciones en el salón, que con las gráficas barateras que he probado no consigo mover películas con altas resoluciones en ningún S.O, todas me van de pena :llorar: por eso únicamente la mantendré en ese ordenador... pero está claro que antes o después pasará al equipo nuevo, o si no me haré con una nueva potente para él, tampoco lo descarto como ya comenté antes¡Saludos!
-
Bueno pues para completar la rama creo que ya solo falto yo para felicitarte XD
Mas vale tarde que nunca Disfruta del pc que te estas montando y ya nos contaras que tal tira. Felicidades jugon!
-
¡Muchas gracias kalevala! Desde luego que mas vale tarde que nunca
Por ahora está montado, estoy ultimando detalles de drivers y en breve lo pondré a prueba con algunos programas¡Saludos!