-
hola a todos . el caso es el siguiente mi sobrina tiene un pc que es una birria un AMD 754 creo recordar ,el año pasado le amplié la memoria le cambie la gráfica y le metí un disco duro mas , pero entre que el cacharro es una mierda y mi sobrina tiene unos deditos de acero ….. pues no aguanta mucho el pc :wall: este año toca actualización ( otra vez, con material recuperado ) . si me diréis que esto que viene a continuacion esta mal parido y es una birria pero ... la elección de componentes no a sido mía ( de eso se encargo otro familiar ) componentes :
placa base . Asrock N68C-5 UCC (nueva)
procesador: AMD Athlon 64 3500+ 2.2 ghz disipador de stock (recuperado)
memoria : kingston KVR533D2N4/512 *2 (nuevas)
grafica :Nvidia GN8400GS 512 pasiva (recuperada)
discos duros : seagate barracuda 7200.7 Sata 120 Gs (W7 64b ultimate ) recuperado
Seagate barracuda 7200.7 IDE 60Gs ( ( Ubuntu 12.04 ) recuperado
regravadora LG GSA-H12N IDE recuperada
fuente de alimentación :
A elitegroup ATX 300PNF (16A en la linea de 12V ) ventilador de 120 B Deer DR-B400ATX ( 17a en la linea de 12V) ventilador de 80
cual de las dos fuentes creéis que es menos mala ¿?
el uso que se dara a el PC es : consultas en Internet , correo , y poco mas . el sistema operativo principal ( no me lo creo ni yo ) sera UBUNTU . el que lo a montado considera que así no se jode el PC :muerto:
saludos y gracias -
A saca el polímetro B a peso ;D
-
A saca el polímetro B a peso ;D
si , se que son dos birrias ,pero creo que seria mejor la elitegroup ( que al menos suena de oídas ( placas base) ) con el polímetro ¿que? le paso esto
gracias .
P.D menuda mañanita llevo con el puñetero teclado polaroid ( un 9001BRF ) parece ser que no tiene drivers para W7 64 , se quedaron en el ME :wall:
saludos -
Sí, yo también había pensado que EliteGroup aún suena algo pero bueno, si los voltajes son más estables en la otra y/o no pesa tanto, enchufaría la Deer.
Efectivamente, ese es el método. Si quieres puedes postearlo y todo xD
-
hombre faltaría mas ;D asi le damos un poco de vidilla a la rama ¿no? .luego lo posteo que ahora esta el Bicho metiendo 117 actualizaciones del W7 :wall: creo que es la primera vez que instalo un SO de los de el parche en el ojo y se pone a actualizarse :wall::wall: veremos si no se cuelga y me jode la guia de autocad para torpes o no iniciados .
saludos -
El sistema operativo no se te colgará pero saldrá un bonito mensaje en breve avisando de su procedencia… y así todos los días salvo que le busques un Crack.
Por lo demás el ordenador para lo que es ofimática irá decente. Yo tuve un AMD 939 3200+ que iba a 2.0 y en su época era muy buen micro y me dió muchas satisfacciones. Mientras no quieran multitarea... pero vamos que podrán escuchar música perfectamente mientras navegan por ejemplo; pero se quedará corto para reproducir pelis en Full HD.
Por cierto Windows 7 Ultimate... casi que con un Giga de Ram le va a costar moverse. Con el sistema recién instalado igual va decente... pero a la larga el costará. Con 2 Gigas irá fluido.
Y la fuente... pues yo me quedaba con la de 400W marca el pavo. Total ese PC no consumirá mucho pero 300W se hacen pocos W.
-
El sistema operativo no se te colgará pero saldrá un bonito mensaje en breve avisando de su procedencia… y así todos los días salvo que le busques un Crack.
Por lo demás el ordenador para lo que es ofimática irá decente. Yo tuve un AMD 939 3200+ que iba a 2.0 y en su época era muy buen micro y me dió muchas satisfacciones. Mientras no quieran multitarea... pero vamos que podrán escuchar música perfectamente mientras navegan por ejemplo; pero se quedará corto para reproducir pelis en Full HD.
Por cierto Windows 7 Uktimate... casi que con un Giga de Ram le va a costar moverse. Con el sistema recién instalado igual va decente... pero a la larga el costará. Con 2 Gigas irá fluido.
no me lo puedo creer .
!
a terminado hace 15 minutos de descargar y actualizar ( total 87 minutos )ya si lo de el SO ya lo se, pero eso no es cosa mia y el tema de la memo tampoco , según el hacha que lo a parido, tiene que tirar de Ubuntu .
de momento mueve el autocad 09 mas mal que bien ( en comparación con mi equipo )
ahora pasare el polímetro a las fuentes para ver que tal
saludos -
bueno , pues la cosa queda así .
con el equipo antes indicado pero solo con un disco duro IDE seagate barracuda 7200.7 de 40 Gs y usando como test de estrés el cpu burn y el furmark v.6.5 . con un polímetro DT9205A midiendo en voltios en corriente continua a 20 ( escala de 200m , 2 , 20 , 200 ,1000) los resultados son:
elitegroup Model No ATX-300PNF IDLE -12.13 FULL -12.09
conexiones : 4 molex 2 sata 1 disketera
Deer Model DR-B400ATX IDLE -12.38 FULL -12.26 ( y con el equipo apagado -0.05 )
conexiones : 4 molex 1 disketera
saludos y gracias -
Nuestras sospechas parecen ciertas, la medición ha inclinado la balanza hacia la conocida.
-
normal . luego la gente se pregunta porque se tiene que gastar la pasta en una fuente "medio buena"