-
Yo también tiro de Hiren's, es rentable a full xD
Menudos combos hacéis con los discos duros externos, eso tiene que estár a salvo siempre hombre! ¿Os habéis planteado la idea de encajarlos en algún tipo de caja o soporte? Yo por lo general tengo mis tres externos encima del eMule-PC, cerca del suelo y con un par de "barreras de seguridad" de soporte a los lados de la torre (izquierda pata de mesa como una pierna de grande y derecha el 2500K con sus socios), los cables están hacia el 2500K, de modo que se tensan si se desplazan hacia el lado de la pata gigante y no es posible el deslizamiento por ese lado Esto es ingeniería barata de despacho xDD
Aún habiendo un terremoto, creo yo que de ahí no se escapan, los tengo controlados :ugly: -
ahora tengo que buscar un CDR para grabar el hirens xDDDDD
el tema es que el 80% de mis discos son externos, necesitaria ladrillo y cemento para poder sujetarlos todos :troll: -
el hirens no trae el hdd regenerator, no? solo la alternativa free HDAT2 4.53: The main function is testing and repair (regenerates) bad sectors for detected devices A freeware alternative of HDD Regenerator. (Dos Freeware).
-
No serán tantos, una buena caja de estas de diseño del ikea y los compactas todos xD
Ah, y para el Hirens pendrive al canto, no te compliques…
El Hirens 7 trae el HDD Regenerator, el verdadero. -
No serán tantos, una buena caja de estas de diseño del ikea y los compactas todos xD
Ah, y para el Hirens pendrive al canto, no te compliques…
El Hirens 7 trae el HDD Regenerator, el verdadero.pues asi a bote pronto y si no me equivoco 19
el hirens 7? pues ahora lo dificil puede ser encotnrarlo, porque van por el 15… xDDD -
Bah, eso en una buena caja de limones de las de toda la vida, te caben 30 o más xDDD
Ya sé que la versión mas actual es más del doble, pero alguno como el 8 o el 9 pueden aparecer fácilmente por ahí xD y esas versiones lo traen también creo recordar… yo es que el CD mas cercano del Hirens que tenía aquí era el 7 y por eso lo he dicho xD -
En la 10.6 viene el HDD Regenerator 1.71 ;D
Salu2!
-
Por ejemplo…
-
Mi favorita es la 10.4 xD (porque luego ya pasé a probar la 14 y pico y le faltaban cosillas…), imagino que la 10.6 también serviría.
-
Yo la 7 no la tengo, así que debieron tener muchos problemas, porque intento guardar de cada época para equipos antiguos :ugly:
Dentro de unos años haremos el monólogo final de Blade Runner, diciendo que hemos descargado música con Napster, navegado con Netscape, usado el edonkey2000 y Overnet, descargado las ISO's del Hiren's BootCD de la página oficial …
Salu2!