-
Menudo combo, entre el disco duro y esto tienes suerte este fin de semana ¿eh? :ugly:
Es curioso que en tan poco espacio de tiempo te hayan ingresado y cobrado las mismas cantidades… puedes solicitar a paypal que rastreen el origen de las transacciones, por saber de dónde ha partido todo este jaleo... -
veras como al final me van a tocar las narices los de paypal…
-
Buah, denuncia al canto Packo, no te lo pienses…
-
¿Te siguen cargando gastos después de haber cambiado la contraseña? O PayPal la está cagando a lo grande o tienes algún bicho en el PC.
-
¿Te siguen cargando gastos después de haber cambiado la contraseña? O PayPal la está cagando a lo grande o tienes algún bicho en el PC.
no, desde el cambio de pass no han hecho ningun cargo, solo 2 ingresos mas que ya estan devueltos, ahora solo me queda solucionar el cargo ese. He estado esta mañana hablando con ellos y me han dicho que eso lo lleva el departamento de fraudes y que tardaban como 10 dias en responder :ffu:
-
Ese cargo será del juego seguro, a ver como va, estas mierdas le pasa a una persona como mi madre y las vuelven locas, o denuncias y cosas así, es un desastre paypal.
No con paypal por ejemplo compré en amazon hace poco el monitor y unas cosas más y cogen me cobran todo y después me cobran la misma cantidad de nuevo, me sueltan el rollo de que es una normativa de los bancos y pagos seguros que pueden bloquearte 1€ o toda la cantidad durante 2 o 3 dias, no veas la gracia , si me has cobrado y lleva 3 días ya mi dinero en tu cuenta para que cojones volveís a cobrar, pues 1300€ ahí por su cara bonita.
-
bueno, parece que todo va a acabar bien
-
Pues a ver si son rapiditos.
-
Eso sí, la Key del juego no te la quita ni dios ¿no?
Un saludo
-