Que os parece este equipo por 1.000€.
-
-
Un equipo majo :sisi:
Otra opción un pelín más cara con RAID 1 y menos tarjeta de video o RAM (a mi parecer suficiente) pero mejor monitor y sonido:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
- el 2.1 Edifier de Amazon.
-
Vayaaaa!! Que grandes sois!!!
Que bien os estáis portando Obione y Ferelxyx, os lo agradezco enormemente!!Con todas vuestras ideas y propuestas estoy aprendiendo mucho y valorando alternativas que no había pensado, quizás pienso demasiado, ya que me vais a matar!! No por este post, con el siguiente… estoy preparando dos propuestas de ordenador para que me deís vuestra más sincera opinion. Y ya empezar a decidir y cerrar el tema y comprarme el ordenador, que seguramente será en pccomponentes y que me lo envíen a casa.
De veras que me sabe mal estar mareandoos tanto, lo positivo es, a parte de mi beneficio propio, es que espero que a otro que este como yo todo esto le sirva.
Gracias y hasta dentro de un rato!!
-
Bueno… Ya estoy aquí de nuevo...
A ver que os parecen estás dos configuraciones.
Previamente comentar que dispongo de un disco externo usb de 1.5T, por eso no cojo mucho en disco duro.
La configuración 1 está basada en poner un i7 con una potente placa base y utilizar la gráfica integrada. 1324.20€
La configuración 2 está basada en un i5 con un placa más baja y así añadir tarjeta gráfica. 1331.65 €
A las 2 les falta impresora.
Configuración 1.
Está configuración no hay ventilador porque en la Caja/torre (siguiendo consejos de Obione) dice que viene con dos ventiladores y he supuesto que no haría falta poner otro. ¿o es mejor poner?
La otra placa que barajo es: ASUS P8Z77-V DELUXE –> 246€
Pero son 40€ más y ya me paso de presupuesto.Como me paso de presupuesto, he pensado en poner alguna opciones para rebajar:
fuente --> CORSAIR TX650 V2 650W --> 92
torre --> NZXT PHANTOM 410 NEGRA --> 92
estás Caja/Torres, ¿quedan muy bastas a la vista?Configuración 2.
Está configuración sí lleva ventilador.
diferencias respecto a configuración 1 sincontar procesador ni placa:
Conf. 1–-------------------------------------------------------------------------------------Conf. 2
RAM
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9---------------------------G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 16GB 2x8GB CL9Fuente
Corsair TX650M 650W Modular-----------------------------------------------------------Corsair TX650M 650WRaton
Logitech LS1 Láser Mouse-----------------------------------------------------------------Microsoft Notebook Optical Mouse 3000Impresora.
Epson-STYLUS-SX235W
Epson STYLUS SX235W - Impresora multifunciónal (Impresora / copiadora / escáner) - Amazon.es: EpsonEpson Stylus SX435W
Epson Stylus SX435W dispositivo multifunción (WiFi, impresora, copiadora y escáner): Amazon.es: ElectrónicaDUDAS por componentes.
Procesador: no sé cual sería mejor, no me importa.
Placa base: Tengo miedo a coger una y luego no poder ampliar a RAM superior de 1600
RAM: no sé si coger 8 o 16. // no sé si coger de 1333 o 1600
Disco: como tengo el externo de 1.5T, pues no creo que me haga falta más. o si?
Caja: Entre esas dos NZXT Phantom Negra o NZXT Phantom 410 Negra, o hay mejor por ese precio?
Fuente: 650w estaría o más?
T. Gráfica: Cojo, no cojo. En caso de coger esa o con 1G irían bien la configuración?
Grabadora DVD: esa o la plextor?
Monitor: quiero uno de 24'', el dell está bien o hay parecidos en calidad por un menor precio?
Teclado: no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.ese me gusta ese, pero alguno parecido con menor precio? lo de iluminado me daría igual.
Ratón: supongo que uno de esos dos, no lo busco para jugar, busco que sea cómodo y bueno.
Altavoces: He mirado los 2.1 Edifier de Amazon. pero son muy caros, no? o los he mirado mal?
yo a parte del que he puesto había mirado:Logitech Z323 Sistema de altavoces 2.1 estéreo: Amazon.es: Electrónica
Logitech LS21 Altavoces 2.1 para PC: Amazon.es: Electrónica
=================================================================
Por favor, espero vuestro consejo (de Obione, Ferelxyx y de todo el que quiera aportar) y no dudéis en cambiar cualquier componente, según creáis oportuno.
Todo esto es porque necesito ajustarme a 1.300€ más sería excesivo para mí.
Espero de aquí sacar la conclusión final y no dar más la vara… pediros disculpas por ser tan pesado y agradecer todo, sobretodo por vuestro tiempo.
Muchísimas gracias!!!
-
Hola
Yo haría un híbrido entre ambas configuraciones y cambiaría de placa base.
Un i5 3570 + ASRock Z77 Extreme4, con las memorias que prefieras, no vas a notar mucho la diferencia.
Si tienes un disco de 1'5Tb, yo me ahorraría el nuevo y pondría esa gráfica (7850). Lo demás me parece bien.PD: Esos altavoces, tanto una pareja como la otra, son muy poca cosa. Suenan bien, pero no esperes una gran potencia.
Saludos
-
Gracias Sylver por tu contestación!
Y referente a las 2 configuraciones que he puesto y las dudas, ¿alguien puede aconsejarme?
gracias!!
-
Hola,
Agradecería mucho algún sabio consejo sobre el post de 2 configuraciones y dudas que he puesto… Es importante y me haría un gran favor, pues servira para decidir en mi compra.
Gracias a todos, sobre todo por vuestro tiempo.
saludos,
Kachalot. -
Mi consejo es que hagas una mezcla entre ambas configuraciones con los componentes que te dije, te saldrá mas rentable. El resto de componentes igual, sólo añadiendo la gráfica, la 7850.
Si sigues sin comprenderlo, te lo desgloso igual que lo desglosaste tú en el post:Procesador: i5 3570, te sobra y te basta.
Placa base: ASRock Z77 Extreme4, a ésta le puedes meter todo lo que quiera y más, es muy guerrera.
RAM: 8 o 16, lo que más te guste o se ajuste a tu presupuesto, te irá igual de bien. // 1333 o 1600, lo mismo, ambas van igual de bien y no lo notarás apenas.
Disco: Teniendo un externo y si no descargas muchas cosas, te basta con el de tu configuración. (sólo uno).
Caja: La que más te guste, es una elección muy personal, pero debe ser espaciosa y con buena ventilación.
Fuente: 650w es suficiente. Más es capricho. (o intención de montar 2 gráficas en un futuro)
T. Gráfica: Yo te recomiendo que la pongas, para todo siempre es mejor. (la 7850).
Grabadora DVD: La que prefieras, todas graban DVD.
Monitor: El DELL es bueno, o algún LG, pero varía el precio ligeramente.
Teclado: El que quieras y que más se ajuste a la disposición que pretendas darle, que te quepan bien las manos, etc, detalles personales.
Ratón: Lo mismo, uno que a tu parecer sea cómodo para tu mano, yo personalmente llevo la vida con un mismo ratón y ni se rompe ni me canso con él.
Altavoces: Los Edifier son de bastante calidad, de ahí que sean mas caros, pero hay sistemas 2.1 potentes bastante baratos, tipo Woxter Big Bass y similares. Los que has puesto tú son muy poca cosa, te lo digo por experiencia.
Espero haberte aclarado las dudas.
Saludos
-
Muchas gracias Sylver, me has contestado muy bien.
Entonces a razón de tu respuesta entiendo que aparte de los ventiladores que lleve la caja, le ponga uno más, no?
Mira como quedaría…
no he puesto teclado y ratón, aunque me gustaría poner alguno calidad/precio buena. Impresora seria la misma E SX435.
De estos 4 monitores, cual puede que valga más la pena:
Benq Ew2430 Led 24" Full Hd Dvi/hdmi/usb – 199€
Lg Ips231p 23" Led Ips – 198€
Dell Ultrasharp U2312hm Led 23" Ips Negro – 199€
Dell Ultrasharp U2412m Led 24" Ips – 269€
de nuevo muchas gracias Sylver y también a todos los demás.
-
La distribución de los ventiladores debe ser 1 o 2 de 12 en el frontal metiendo aire en la caja, uno o dos de 12 detrás sacando aire (siempre más sacando que metiendo) y opcionalmente puedes colocar ventiladores en el lateral introduciendo a la altura de la gráfica o alguno arriba sacando aire, en el "techo" de la caja.
Del presupuesto, cambia la fuente por una TX650 V2, es una gama mejor que la CX.
De esos monitores me gusta el LG. El Dell de 23" tampoco es mala opción, aunque hay compañeros que han probado más monitores que yo y pueden ser más objetivos en sus opiniones. No obstante, con cualquiera de esos que te digo tendrás buenos resultados.Saludos