Led y email
-
Y sirve cualquier raton para que se encienda la luz??? porque de ser asi yo me monto uno
-
Davish si tal, hazte unas fotillos a ver como lo haces y como t queda y lo posteas, y tal.. puede ser interesante
T'aleguinsssssssssssssssss…..............
-
Joer, el programita solo dura 30 dias, ke putada, alguien sabe como krakearlo??????
-
Hummmm
Pues no me va el enlace del programita, da error al descargar.
El programita este si k me a gustao de verdad, K MOVIDAD!!!!
-
he buscado el programa ese… y lo encontre aqui
No lo instale pq no estoy en mi ordenador.. pero lo probare al llegar a casa -
Yo ya lo tengo, la version 1.3, con su respectivo serial, pero ke putada, no se puede poner el serial, no hay esa opcion, joooo :mad:
-
instale ese programa hace tiempo i lo tuve k borrar pork no era compatible con winxp, cuando te salia el cuadrode configuracion i se iba al systemtray desaparecia.
saludos.
-
ferrallas si el systemtray es el sitio ese de alado del reloj, ami me paso eso q tu dices en el xp pero con otros programas…. le ibas a dar para cualquier cosa, y al pasar el raton por encima desaparecia el icono... lo tenia q solucionar reinstalando.. hasta q iba...
-
Pues a mi con el 98 SE tampoco me va, me dice ke hay error de configuracion kon la cuenta de korreo, ke hp :mad: :mad:
-
Ya tengo el programita instalao, me reconoce el servidor de korreo, y lo mejor de todo, ya lo tengo krakeao , ya no dura 10 dias
-
pues a mi con windows 2000 me peta por un VXD
-
pues a mi en xp me va bien , no encuentro el parche asi que si alguno me lo manda por mail o pone un link guay.
Pero a lo que ibamos cual es el pin del ps2 que enciende los leds del teclado ?
-
FOBOS, mandamelo al correo de mi firma que no lo encuentro
davish, lo del teclado es un codigo que se manda al controlador que lleva el propio teclado y hace que se encienda. no va solo por uno de los cables del teclado, sino que esta codificado.
tendiras que buscar el codigo que hace que se encienda el led y mandarlo por el ps2 -
Mystique, dime que es lo que quieres que te mande, si el programa o el parche
-
si me mandas los dos (si ocupa menos de 1mb) mejor, si no solo el parche y ya lo bajo del enlace que pusieron.
Gracias -
joer, macho, que rapidez!
Gracias tio -
Upssss!!!!!!, perdon Mystique, es que no habia visto el sms privado
-
De nassss, es que ando un poco liadillo y no habia visto el privado, perdona por lo del programa, ahi tienes el link
-
siento convertir esto en una especie de chat, pero no me va el link para bajarlo (la pagina si, pero el .exe no lo encuentra)
alguien me lo manda o me dice de donde lo puedo bajar?
-
mmmmmmm, spera y ajora te pongo unos links haber si te va alguno
www.puertatotal.com/DownloadsEmailServidores1.htm+idiotlight98&hl=es&lr=lang_es&ie=UTF-8]1º
2ºhaber si hay tienes suerte con alguno