Led y email
-
pos na, me alegro ke ya lo tengas
-
este es el esquema del conector ps/2 del teclado
-
El pin 5 ke pone Clock, pa ke sirve eso???
-
pa sincronizar la hora
-
je je, podria ser una opcion
-
Je je, antes se me olvido explikarle a mi primo lo del programilla y kuando empezo a parpadear el led de Num Lock kojio y me lo reinicio, xk decia ke hacia kosas raras el teclado
-
Joer ke pila rekursos chupa el puto programa no???? si no tiene ke hacer na de na :mad: :mad:
-
pues a mi me da error al abrirlo y luego no me dice na
solucion: a la mierda!!!
si alguien sabe como hacer que no de error que me lo diga
-
A mi me daba error, y lo ke hice fue volverlo a instalar y configurar la kuenta de korreo, kreo ke kon las de hotmail no fona, asi ke nuse, yo tengo la de terra, ke kon ella me va muy bien
-
hola shavales,
no habia seguido este hilo… si el porgrama ese en cuestión os dá problemas, o chupa muchos recursos, como decís, decidlo, que os programo algo que haga lo mismo.
no tiene nada vamos, con un poco de sockets + protocolo POP miras si hay correo en el server, y el tema de que parpadeen los leds no es dificil, ya he visto un par de ejemplos por ahí.
saludos, y si saco un hueco de tiempo, os lo hago, ok?
-
Pues a ver si es verdad, y ya puestros que funcione en el windows 2000 que este no rula.
Lo de que no funcione con las de hotmail es normal, ya que el protocolo que usan no es pop3, si no uno que se hicieron ellos en http, si no tratar de hacer funcionar la dse hotmail en un gestor de correo tipo The bat! o Eudora
-
No estaria mal ke hicieses uno de kosecha propia la verdad, pues a mi con el incredimail las kuentas de korreo de hotmail me las abre sin problemas
-
oye y donde viste ese codigo fuente?
que ami tambien me gusta programar y con uno pocos arreglillos alomejor puedo hacer….......... buno ya se vera