Recomendaciones para tarjetas de red?
-
Pues yo, aunque suene raro lo q voy a decir, compra o 3Com o Intel. Salen caras, pero como soy pobra compro caro. He tenido tb 3Com de la casa Genius, y se nota un monton la diferencia entre una realtek y una 3Com o intel.
Tengo de las 2 en mis pcs, y paso una peli en divx en 4 min por la red, con el XP y edonkey rulando (y con una mierda de modem usb: quien quiera saber porq tengo eso q le pregunte a mi madre :D:D:D ella paga)
Ademas, tambien hay 3Com desde 4000 y poco y las intel idem.Satan ¿¿20.000 ptas?? joer, tendra ducha y cocina y te cantara cuando vayas a dormir, porq si no….
-
Pues si tio, la mas barata que he visto costaba unas 18 y pico mas iva, asi que echale. Si quieres ver sus caracteristicas estan en: http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=features&sku=3CR990SVR97
Por eso me gustaria tener una opinion acerca de ella, no es que quiera comprarmela ni nada, pero con ese precio ya puede ser buena la tarjeta, vamos que yo creo que te deberia de acelerar la conexion de la adsl y todo, jejee.
Lo mismo la pinchas y te convierte la conexion en una T3 o algo asi, juas, que mal estoy por las mañanas.
-
SATAN: yo he provado una tarjeta desas parecidas a las 3com con el 3xp, bueno no exactamente una 3com yo he provado una cisco pero de caracteristicas identicas, lo de liberar al procesador …. bueno no es gran cosa pero parece ser que algo si k disminuye, se puede ver con el seti
Lo de encriptacion mmmm tecnicamente solo sirve para las redes privadas virtuales y tambien para encriptar hasta que llega al router (en mi caso 2 metros encriptados)
Retornando el tema, cualquier tarjeta que no llegue a las 3000 pelas es una buena tarjeta para el uso que se le da personal sobra.
-
Asias OxigeN, eso es lo que queria saber, si realmente vale lo que cuesta, y por lo que veo para un usuario normal no merece gastarse las pelas, porque si solo libera un poco el procesata pues por esas pelas casi que me compro otro mas potente, jeje.
Yo sigo en mi linea con mis dos Realtek que me van de perlas.
-
yo tengo una GENIUS GF1100TXR y va de maravillas
-
Si lo que se pretende es dejar en paz al procesador para que se dedique al 100% a tu juego preferido tu tarjeta es o una 3Com o una Intel. Pero si no te importa que el procesador trabaje un poquito por la ethernet las realtek estan bien. Las Genius no me gustan, las que he probado me han dado problemas de drivers.
Saludos,
Bacunet -
Pues yo tengo 2 3com concretamente de el model 3Com EtherLink 10/100 PCI Network Interface Card for Complete PC Management (3C905C-TX-M) en mis dos equipos de sobremesa y van de vicio, asi mismo tb tengo varias realtek en los ekipos de mis padres (2 sobremesas) y los dos portatiles (el mio y el de mi padre) a saber ke llevan creo ke tb realtek pero no estoy seguro y te dire ke todas van bien pero la velocidad de transferencia es algo mayor con las 3com, pero no creo ke compense la diferencia de precio con respecto a las realtek. A no ser ke consigas una oportunidad como yo y te salgan a 6€ cada una en un deguace de coches
-
Por fiabilidad y garantias, 3com y ovislink (garantia de por vida)
-
Alguien podria decirme q tal son las winbond?? tengo 2 y con una he tenido problemas raros en win98. Me gustaria saber q tal son a la hora de liberar procesador y todo eso. XD.
-
Todos sabemos que 3Com e Intel están muy bien y que Realtek tampoco está mal. Yo tengo una SMC 1255TX y hasta ahora me ha ido bien. Fabrican sus propios chips (no son integradores) y también tiene garantía de por vida. A ver si alguien me da su opinión. Ciao!
-
veo que la pregunta a tenido buena acogida la verad eske para las redes que monto siempre utilizo OVISLINK , que alguns habeis recomendado , i en mi casa quite unas 3com SOHO que tenian como tres años i las canvie por OVISLINK.
Lo que me llama la atencion esque el windows las reconoce como REALTEK.
alguno me lo esplika?
por 12-24 euros que tarjeta compraiais aparte de las ovislinK?
-
Las reconoce como realtek pq usan el chip de realtek, aunq no se si tendran modelos en los q metan chips propios. SMC tambien es muy buena marca.
-
¿marcas?, ovislink, y sorprendentemente genius, pero ojo que las hay malisimas, y buenisimas, no existe el termino medio, si quieres algo que te dure de por vida, ovislink, 3com.
cable cruzado solo para dos, si piensas en un futuro poner mas, el hub te dispara el precio.