Problema gráfica integrada en i7
-
Tengo un problema con la gráfica integrada en el i7
No me aparece en la lista de Administrador de Dispositivos, ni tan siquiera con el triangulito amarillo. Si intento instalar el controlador gráfico del micro, el sistema me dice que "el equipo no posee esa característica y que no se puede instalar" (o algo así)
Mensajes similares me da al intentar instalar algunas utilidades de la placa base. Son estas, y me dan los mensajes de error que acompaño:
-Software Lucid Logix Virtu MVP –> FALLO: Integrated Graphics Devide was not found
-Software Intel Rapid Start Tec --> FALLO: Este sistema no cumple los requisitos para la instalación de este soft.
-Intel Smart Connect Tecnology --> FALLO: Platform Check Failed. Unsupported hardware.
Aclaro que todo esto me está pasando a partir de que estaba reintalando windows desde un PEN, y se ha ido la luz a medias. Despues me ha pasado esto Problema inicio-instalación USB bootable - HardLimit , y tras reinstalar W7 de nuevo, ya no ha habido manera de instalar ni el controlador gráfico del i7, ni las 3 utilidades que menciono.
Pero todos estas utilidades y drivers SI me dejó instalarlas perfectamente AYER, en la primera instalación de W7 que hice.
¿Vosotros sabéis que estña pasando? ¿El corte eléctrico puede haber estropeado algo en el micro o en la BIOS?¿Qué puedo hacer para solucionarlo?
Saludos.
PD. En dispositivos de gráficos, dentro de Administrador de dispositivos, me debería de aparecer la GeForce 670 y la gráfica Intel del i7 ¿no?.
-
Hola, he conseguido activar las opciones de gráfica integrada y virtualización tocando la Bios, y poder instalar:
-Software Lucid Logix Virtu MVP
-Intel Smart Connect TecnologySin embargo, no consigo instalar:
-Software Intel Rapid Start Tec –> FALLO: Este sistema no cumple los requisitos para la instalación de este soft.
Hay un apartado en la Bios específico para "Intel Rapid Start", y todo está "enabled", pero no se si puede haber alguna otra opción de Bios que le afecte. Ayer pude instalarlo… pero hoy tras el corte de luz no. OS pediría que me aconsejarais lo que debo activar.
¿Creéis que el corte de luz puede haber dañado algo?
Un saludo.
-
Por cierto, al seleccionar las opciones "por defecto" de la Bios, todas estas opciones que comentaba en el post 1 se desctivan, incluida la gráfica integrada en el microprocesador. ¿Eso es normal?
¿Alguna idea para el problema del "Software Intel Rapid Start Tec"?
Saludos.