Navegación

• Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

¿Qué tarjeta gráfica debería comprar para usar con autocad 3d?

Tarjetas Gráficas
    3
    13
    10629
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      planetamarte Última edición por

Hola,
      Estoy perdido en cuestión de tarjetas gráficas para trabajar con Infografía,
      Me han dado este presupuesto

Procesador Intel Core i7 2600 (4 x 3,4GHz, 8Mb L2)
      Placa ASUS P8H61 M LX3 PLUS
      1000Gb Hdd Sata3, 7200rpm, 6Gbs, Seagate
      16Gb Ram DDR3-1333 Kingston
      DVDRW Dual Doble Capa Lg
      Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT520 2GB DDR3 CON DIRECTX 11
      Tarjeta Sonido HD 8 Canales Dolby 7.1
      8 x USB 2.0 (4 traseros, 4 frontales)
      2 x Puertos USB 3.0 traseros
      Puerto digital HDMI y DVI
      Tarjeta de Red 1Gb
      Caja ATX Torre ALTA Gama

Precio: 750 EUR iva y portes incluidos

Entre algún otro pero dudo de la gráfica, me han aconsejado comparar en
      PassMark Software - Video Card Benchmark Charts
      en cuanto a gráficas pero para Autocad 3D no sé si será mejor o me merece la pena pagar 60 euros más por la GeForce GTS 450
      ¿me merecería la pena?¿ o me aconsejáis otra cosa?

Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Franziskaner
        Franziskaner Última edición por

para autocad de andar por casa o para uso profesional ¿?
        saludos

P 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          planetamarte @Franziskaner Última edición por

Es para uso profesional, nivel alto, aunque actualmente no ejerza con ello, por falta de clientes…

Obione 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Obione
            Obione Veteranos HL @planetamarte Última edición por

La placa que sea como mínimo una B75 y la gráfica mírate una mejor. Creo que CAD tira de código abierto para acelerar con gráficas, supongo que deberías mirate una mejor porque esa es gama bajísima. Lo que no sé es hasta qué rendimiento merece la pena y más de lo mismo con la cantidad de RAM gráfica pero bueno, por lo menos me iría a una 7770. Podrías informarte sobre el impacto de la cantidad de memoria en gráfica si quieres mover algo de 3D porque una 7850 no se dispara como las tarjetas pros.

Editing: Tampoco estaría de más que esos 16GB DDR3 fueran en 2 módulos (2x8GB) y pillar una B75 decente con 4 ranuras para memoria y poder ampliar si fuese necesario.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

• P
              planetamarte @Obione Última edición por

Gracias Obione,
              Yo quería una torre "decentilla" que no me saliera muy cara, un compañero mío se compró hace 10 meses
              con estas características:
              Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 a 2,50 GHZ
              Memoria RAM: 8 GB
              Sistema Operativo: 64 bits
              Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series.

por 700 (equipo completo con monitor)y está contento aunque mejoraría gráfica y ram

yo querría algo asequible más o menos por ese precio, si ser un superprofesional del tema

Lo que me aconsejas quizás se me pase mucho mucho de mi presupuesto

En algo a nivel inferior ¿Qué me aconsejarías?

Gracias

Franziskaner Obione 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Franziskaner
                Franziskaner @planetamarte Última edición por

lee te esto
                Cómo elegir una Tarjeta de Video para Arquitectura | Plataforma Arquitectura
                los correspondientes enlaces
                NVIDIA Quadro y AutoCAD 2011
                http://www.amd.com/es/products/workstation/graphics/case-studies/Pages/autodesk-revit.aspx
                saludos
                P.D son mas caras que una 7770 pero ya te digo yo que una 7770 es equivalente a una GTX280 que es la que tengo yo y …... como que para darle caña a el autocad pues no .

• Obione

@planetamarte:

Gracias Obione,
                  Yo quería una torre "decentilla" que no me saliera muy cara, un compañero mío se compró hace 10 meses
                  con estas características:
                  Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 a 2,50 GHZ
                  Memoria RAM: 8 GB
                  Sistema Operativo: 64 bits
                  Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series.

por 700 (equipo completo con monitor)y está contento aunque mejoraría gráfica y ram

yo querría algo asequible más o menos por ese precio, si ser un superprofesional del tema

Lo que me aconsejas quizás se me pase mucho mucho de mi presupuesto

En algo a nivel inferior ¿Qué me aconsejarías?

Gracias

Esto estaría guay:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Si no te llega la MSI 7770 y un micro i5 3450 con una placa B75 Pro3, no haría falta disipador. Le puedes quitar memoria también poniéndole 2x4GB y disco de 1TB además de dejar el SSD para más adelante.

Con eso puedes rascar hasta dejarlo en 750€.

PD: Si tienes grabadora SATA, eso que te ahorras.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

Franziskaner P 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • Franziskaner
                    Franziskaner @Obione Última edición por

por un poco mas se pilla esta
                    saludos

• P

Gracias Obione,
                      me gustó mucho el presupuesto que me hiciste, voy a intentar yo hacer uno con lo que me dices para bajarlo, pondré una tarjeta de 8 gigas para, en su día poder ampliarla a 16
                      Con un tB me bastaría, aunque compararé precios por si es interesante
                      Disculpa, ¿Cúal es la MSI 7770? Ando yo un poco perdida…

@Obione:

Esto estaría guay:

Presupuesto a medida. PcComponentes.com

Si no te llega la MSI 7770 y un micro i5 3450 con una placa B75 Pro3, no haría falta disipador. Le puedes quitar memoria también poniéndole 2x4GB y disco de 1TB además de dejar el SSD para más adelante.

Con eso puedes rascar hasta dejarlo en 750€.

PD: Si tienes grabadora SATA, eso que te ahorras.

Obione 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Obione

MSI Radeon HD 7770 1GB GDDR5 912-V271-014 Tarjeta Gráfica

Si quieres ahorrar más aún ves a por un i3 3225 y una B75. Son 2 núcleos pero 4 hilos y la integrada es bastante mejor, no sería pecado funcionar con la gráfica que incorpora el micro.

ASRock B75M 90-MXGLU0-A0UAYZ Placa Base
                        Intel Core i3-3225 3.3 Ghz Box BX80637I33225 Procesador

Esto sería lo mínimo con 1x8GB de RAM. Si quieres mejorar micro mantén la Z75 y ves a por el 3570K, tendrás buen procesador por menos pela. También puedes ir a por la 7770 e incluso la 7750 y un 2500K, todo depende del rendimiento que busques, más 3D o más cálculo.

PD: Los K pueden subirse de vueltas, si no te interesa el OverClock puedes ir a por un 3450 con una B75, si quieres 4 ranuras de memoria ves a por la B75 Pro3.

Editing: Si no vas a hacer OC podrías funcionar con el disipador de serie.

• P

Muchísimas gracias Obione, me has ayudado mucho.
                          Les pedí a pccomponentes algo parecido a lo que me dijiste bajando algo el precio y estoy muy contenta

Gracias 😉

Franziskaner 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Franziskaner
                            Franziskaner @planetamarte Última edición por

¿que autocad usas ?
                            saludos

• P
                              planetamarte @Franziskaner Última edición por

autocad 2011 usaba, me instalaré ahora el 2012 o el 13

• 1 / 1
                              • First post
                                Last post
                              542608
                              62625
                              34165
                              Quién nos ha visitado hoy
                              Sylver Fassou