¿Qué tarjeta gráfica debería comprar para usar con autocad 3d?
-
Hola,
Estoy perdido en cuestión de tarjetas gráficas para trabajar con Infografía,
Me han dado este presupuestoProcesador Intel Core i7 2600 (4 x 3,4GHz, 8Mb L2)
Placa ASUS P8H61 M LX3 PLUS
1000Gb Hdd Sata3, 7200rpm, 6Gbs, Seagate
16Gb Ram DDR3-1333 Kingston
DVDRW Dual Doble Capa Lg
Tarjeta Gráfica Nvidia Geforce GT520 2GB DDR3 CON DIRECTX 11
Tarjeta Sonido HD 8 Canales Dolby 7.1
8 x USB 2.0 (4 traseros, 4 frontales)
2 x Puertos USB 3.0 traseros
Puerto digital HDMI y DVI
Tarjeta de Red 1Gb
Caja ATX Torre ALTA GamaPrecio: 750 EUR iva y portes incluidos
Entre algún otro pero dudo de la gráfica, me han aconsejado comparar en
PassMark Software - Video Card Benchmark Charts
en cuanto a gráficas pero para Autocad 3D no sé si será mejor o me merece la pena pagar 60 euros más por la GeForce GTS 450
¿me merecería la pena?¿ o me aconsejáis otra cosa?Muchísimas gracias de antemano
-
para autocad de andar por casa o para uso profesional ¿?
saludos -
Es para uso profesional, nivel alto, aunque actualmente no ejerza con ello, por falta de clientes…
-
La placa que sea como mínimo una B75 y la gráfica mírate una mejor. Creo que CAD tira de código abierto para acelerar con gráficas, supongo que deberías mirate una mejor porque esa es gama bajísima. Lo que no sé es hasta qué rendimiento merece la pena y más de lo mismo con la cantidad de RAM gráfica pero bueno, por lo menos me iría a una 7770. Podrías informarte sobre el impacto de la cantidad de memoria en gráfica si quieres mover algo de 3D porque una 7850 no se dispara como las tarjetas pros.
Editing: Tampoco estaría de más que esos 16GB DDR3 fueran en 2 módulos (2x8GB) y pillar una B75 decente con 4 ranuras para memoria y poder ampliar si fuese necesario.
-
Gracias Obione,
Yo quería una torre "decentilla" que no me saliera muy cara, un compañero mío se compró hace 10 meses
con estas características:
Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 a 2,50 GHZ
Memoria RAM: 8 GB
Sistema Operativo: 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series.por 700 (equipo completo con monitor)y está contento aunque mejoraría gráfica y ram
yo querría algo asequible más o menos por ese precio, si ser un superprofesional del tema
Lo que me aconsejas quizás se me pase mucho mucho de mi presupuesto
En algo a nivel inferior ¿Qué me aconsejarías?
Gracias
-
lee te esto
Cómo elegir una Tarjeta de Video para Arquitectura | Plataforma Arquitectura
los correspondientes enlaces
NVIDIA Quadro y AutoCAD 2011
http://www.amd.com/es/products/workstation/graphics/case-studies/Pages/autodesk-revit.aspx
saludos
P.D son mas caras que una 7770 pero ya te digo yo que una 7770 es equivalente a una GTX280 que es la que tengo yo y …... como que para darle caña a el autocad pues no . -
Gracias Obione,
Yo quería una torre "decentilla" que no me saliera muy cara, un compañero mío se compró hace 10 meses
con estas características:
Procesador: Intel (R) Core (TM)2 Quad CPU Q8300 a 2,50 GHZ
Memoria RAM: 8 GB
Sistema Operativo: 64 bits
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5700 Series.por 700 (equipo completo con monitor)y está contento aunque mejoraría gráfica y ram
yo querría algo asequible más o menos por ese precio, si ser un superprofesional del tema
Lo que me aconsejas quizás se me pase mucho mucho de mi presupuesto
En algo a nivel inferior ¿Qué me aconsejarías?
Gracias
Esto estaría guay:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Si no te llega la MSI 7770 y un micro i5 3450 con una placa B75 Pro3, no haría falta disipador. Le puedes quitar memoria también poniéndole 2x4GB y disco de 1TB además de dejar el SSD para más adelante.
Con eso puedes rascar hasta dejarlo en 750€.
PD: Si tienes grabadora SATA, eso que te ahorras.
-
por un poco mas se pilla esta
saludos -
Gracias Obione,
me gustó mucho el presupuesto que me hiciste, voy a intentar yo hacer uno con lo que me dices para bajarlo, pondré una tarjeta de 8 gigas para, en su día poder ampliarla a 16
Con un tB me bastaría, aunque compararé precios por si es interesante
Disculpa, ¿Cúal es la MSI 7770? Ando yo un poco perdida…Esto estaría guay:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Si no te llega la MSI 7770 y un micro i5 3450 con una placa B75 Pro3, no haría falta disipador. Le puedes quitar memoria también poniéndole 2x4GB y disco de 1TB además de dejar el SSD para más adelante.
Con eso puedes rascar hasta dejarlo en 750€.
PD: Si tienes grabadora SATA, eso que te ahorras.
-
MSI Radeon HD 7770 1GB GDDR5 912-V271-014 Tarjeta Gráfica
Si quieres ahorrar más aún ves a por un i3 3225 y una B75. Son 2 núcleos pero 4 hilos y la integrada es bastante mejor, no sería pecado funcionar con la gráfica que incorpora el micro.
ASRock B75M 90-MXGLU0-A0UAYZ Placa Base
Intel Core i3-3225 3.3 Ghz Box BX80637I33225 ProcesadorEsto sería lo mínimo con 1x8GB de RAM. Si quieres mejorar micro mantén la Z75 y ves a por el 3570K, tendrás buen procesador por menos pela. También puedes ir a por la 7770 e incluso la 7750 y un 2500K, todo depende del rendimiento que busques, más 3D o más cálculo.
PD: Los K pueden subirse de vueltas, si no te interesa el OverClock puedes ir a por un 3450 con una B75, si quieres 4 ranuras de memoria ves a por la B75 Pro3.
Editing: Si no vas a hacer OC podrías funcionar con el disipador de serie.
-
Muchísimas gracias Obione, me has ayudado mucho.
Les pedí a pccomponentes algo parecido a lo que me dijiste bajando algo el precio y estoy muy contentaGracias
-
¿que autocad usas ?
saludos -
autocad 2011 usaba, me instalaré ahora el 2012 o el 13