Duda con Zotac GTX570 de pccomponentes
-
Esa no es la custión. El tema es que si no tienes el Battlefield 3 como juego principal ni quieres las "pijadas" Nvidia (PhysX, CUDA y 3D) la 7850 es mejor en mucho sentidos.
Hombre, pues la verdad es que el Battlefield 3 es principalmente el juego por el que renuevo el pc. Luego conforme vayan saliendo otros probablemente los jugaré también. Qué es eso de PhysX, CUDA y 3D? porque leí algo sobre PhysX que emulaba la física de objetos como la caída de balas u otras cosas, pero no entendí nada más
-
Cuanto tarda no? No ponía que te la entregaban en 24h?
Creo que acabaré cogiendo la 7850 de 2Gb porque si decís que la 570 es más corta y va a ser muy caliente, me va a dar problemas ya que la caja apenas tiene espacios para ventilar por los laterales
Tarda porque el pago lo realicé mediante transferencia el viernes lo que supongo les llega el lunes y ellos lo enviarán lunes martes y a eso se suman las 24h de transporte, tardan lo justo.
-
Como ves en la review que te puse: AnandTech - Bench - GPU12
La Nvidia tira mejor en el BF3 en algunas reviews, pero hay que tener en cuenta que la 7850 tiene un buen margen de Overclock y que tampoco se arrastra. Incluso a Full HD con filtros mueve el juego bien. La Nvidia parece algo mejor si hablamos sólo de este juego.
Pero como te comento yo prefiero la Ati que sube lo suyo con Overclock y en otros juegos tira mejor:
Para mí es importante el contar con dos Gigas de memoria. Además la Nvidia tiene unos drivers depurados, pero la Ati aún puede mejorar algo.
-
No entiendo porque habláis solo del BF3 si en esa comparativa está por delante en la mayoría de juegos xD No es por defender nvidia eh, pero es que no veo esas diferencias aclaparadoras de las que habláis (en juegos reales), exceptuando por el consumo/temperatura claro.Si alguien puede ilustrarme …
-
OC no he mirado pero sí, el rendimiento es similar, no obstante:
…por consumo, temperaturas, ensamblador y esa memoria extra, la 7850 me parece mejor opción.
Editing:
…Battlefield 3 es principalmente el juego por el que renuevo el pc...
Pues pilla la 570.
Qué es eso de PhysX, CUDA y 3D?…
Aceleración de físicas en juegos compatibles incluso con FX exclusivos (sólo se aprovecha bien en 4 juegos contados), cálculo vía GPU con soft compatible (por ejemplo con edición de imagen/video) y 3D con juegos + monitor compatibles.
-
Si compra la Nvidia que vaya aflojando el bolsillo para una fuente nueva… porque la que tiene marca el pavo como que no podrá con ella.
krampak, las dos gráficas rinden similar, pero la Ati al tener dos Gigas decanta la balanza a mi modo de ver, pero un resumen podría ser:
Ati: menor consumo, menor temperatura, 2 Gigas de memoria que para Full HD y filtros vendrá bien en un futuro, mayor margen de Overclock. De stock tira menos en el BF3.
Si básicamente juega al BF3 que compre la Nvidia, pero que le sume lo que vale una fuente decente, que no bajará de 60-70€. La fuente actual igual le aguanta la Ati, la Nvidia ni de broma.
-
Buf, acabo de verla y esa fuente hay que cambiarla pero ya. Ni 20 pavos cuesta en el APP de mi pueblo xD
Yo pillaría esta Antec:
Antec VP550P Basiq 550W VP550P Fuente
Si no te llega la pela para fuente también, no sería pecado ir a por una 7770.
-
Si, la fuente tenía pensado cambiarla también, me entra dentro del presupuesto, vi una de unos 50€ que me dijeron que estaba bastante bien Tacens Radix V 650W 1RV650 Fuente y de ese precio no me gustaría subir, en todo caso buscar una alternativa algo más barata porque si no se me va mucho dinero en el pc ya
-
Si, la fuente tenía pensado cambiarla también, me entra dentro del presupuesto, vi una de unos 50€ que me dijeron que estaba bastante bien Tacens Radix V 650W 1RV650 Fuente y de ese precio no me gustaría subir, en todo caso buscar una alternativa algo más barata porque si no se me va mucho dinero en el pc ya
las tacens no están muy bien vistas últimamente
saludos -
Si es esa la fuente que le vas a meter mejor la ATi. La Nvidia consume bastante más y Tacens sin ser un truño de marca, hace años que dejó de ser una marca decente de fuentes.
La Antec que antes de recomendaba un compañero me parece mejor fuente.
-
Si es esa la fuente que le vas a meter mejor la ATi. La Nvidia consume bastante más y Tacens sin ser un truño de marca, hace años que dejó de ser una marca decente de fuentes.
La Antec que antes de recomendaba un compañero me parece mejor fuente.
El problema es que poco a poco va subiendo el presupuesto, es lo que pasa cuando te pones a hacer una cosa de este estilo, te acabas liando. La que puse yo la tiene un amigo con una 560Ti y sin problemas
-
El problema de una fuente barata no es que tire o no si no a la larga que de rendimiento y un suministro correcto constante, el mal menor es que se rompa la fuente lo malo de las baratas es que se llevan siempre algún componente caro con ellas o varios.
Gastaría antes más en una fuente de calidad que otros componentes y si no mejor esperar y ahorrar para una, con una fuente de 60-80€ vas servido, OCZ,CORSAIR , COOLERMASTER,ANTEC por ese precio seguro que tienes modelos para escoger -
El problema de una fuente barata no es que tire o no si no a la larga que de rendimiento y un suministro correcto constante, el mal menor es que se rompa la fuente lo malo de las baratas es que se llevan siempre algún componente caro con ellas o varios.
Gastaría antes más en una fuente de calidad que otros componentes y si no mejor esperar y ahorrar para una, con una fuente de 60-80€ vas servido, OCZ,CORSAIR , COOLERMASTER,ANTEC por ese precio seguro que tienes modelos para escoger+1
La fuente es el elemento más vital del ordenador. Da igual que lo demás sea todo muy potente y rinda genial, sin una fuente de calidad que le proporcione seguridad, está todo vendido.
Saludos
-
Recuerdo hace años un amigo que le cascó la gráfica, a los meses le volvió a cascar otra gráfica igual. Fue cambiar la fuente y no le volvió a suceder. Tenía una fuente china marca el pavo y se le llevó dos gráficas por delante.
Si aún así te quieres arriesgar, la Ati consume bastante menos que la Nvidia. Si una fuente como la tuya mueve la 560 GTX moverá aún mejor la Ati que consume menos.
Sé que es una lata, pero yo recomendaría también seguir ahorrando hasta poder permitirte ambos componentes. Yo no alimentaría una gráfica de cerca de 200€ con una fuente cutre. Tirar puede tirar, pero si se rompe y de una subida de tensión te funde otro componente, te acordarás de estas líneas…
Como te comentaba un compañero, esta fuente: Antec VP550P Basiq 550W VP550P Fuente es bastante decente y tiene buen precio. No te recomiendo Tacens, que es más barata pero no es una marca de las punteras actualmente. Esta Actec de lo que hay en pccomponentes, es de lo mejor. Cualquier otra fuente similar ya te sube unos 10€ mínimo.
Igual el equipo no llega a consumir ni 300W y pensarás… si mi fuente tiene 600W eso lo alimenta de sobra... pero las fuentes baratas no rinde como indican. Son muy poco eficientes. Recuerdo haber visto un video hace algún año de fuentes cutres de 500-600W que las ponían a rendir en un equipo que requería 250-300W reales... y se quemaban la gran mayoría. Y cuando se queman, pues puede pasar que simplemente se queme la fuente, o que se queme algún elemento más. Los micros actuales son difíciles de quemar, pero las placas base, gráficas o memorias son más delicadas.
Si una fuente mala vale 15-20€ o poco más... por algo es. Puedes ahorrar en una caja para en PC, en memorias más lentas, en una placa base básica o en un micro lento... pero no escatimes en una fuente decente si le tienes estima a tu ordenador.
-
Pues ya tengo el SLI funcionando perfectamente, aquí os dejo las temperaturas de una a otra la zotac comprada es de PCB corto pero bien refrigerada estas tarjetas son muy calentorras después de cambiar la pasta térmica a la vieja y pincharlas y jugar un poco se nota considerablemente el aumento de calidad por fin juego a gusto al BF3 con mi resolición 2560x1440.
Ya subiré un bench en su hilo correspondiente.Fotos: Izquierda es PNY / derecha es Zotac
Estas temperaturas son en stock
Estas son en carga
-
2500-2800 rpm's el ventilador de la Zotac ¿No se hace notar?
-
Pues notar no lo noto, como tengo una habitación para los pc´s sola tampoco me importa mucho tendrá esa caja como 12 ventiladores.
De todas formas ese venti de la zotac al ir casi en el aire no crea ruido casi. -
Toca los perfiles ¿Se puede con SLI no? A malas flasehando… Más RPM para la PNY y menos para la Zotac sería lo suyo.
-
Puse la zotac sola desconectando ventiladores y ni se la oye, la PNY si le subo rpm es un maldito avión cuándo juego bastante se las subo porque se pone calentita de narices y eso que al cambiarle la pasta y limpiarla a fondo ha bajado considerablemente.