Ayuda Para Elegir Procesador Para Placa Base
-
Gracias por responder! A ver me surgue unas dudas… con los dos que me pone el compañero de atrás hAyO creo que no me valen, en la lista de CPU Support de mi placa pone
AMD Phenom II X4 965
Pero no pone nada de BE en la lista, que es el que pone hAyO no se si eso perjudicara o no…
Después el que pone el compañero Obione, ese si me valdría creo, pero me surgue una duda, el AMD II X4 945 va a 125w, y creo que yo llevo 95w, eso varía en algo o pasa algo o no pasa nada??
Sobre la BIOS, tendría que actualizarla a la fuerza, no es cierto??
Ahora mismo llevo el siguiente, ya que lo preguntan: AMD Athlon X2 Dual Core 4200+ 2.21 GHz
-
Hay 945 de 95 y 125, en el support pone que sólo soporta el de 95W pero si te fijas en el de Alternate pone Control de energía ()que digo yo serán los watts) 95.
Supongo que tendrás por lo menos 4GB de RAM, porque sino yo me plantearía seriamente saltar de plataforma.
-
Hay 945 de 95 y 125, en el support pone que sólo soporta el de 95W pero si te fijas en el de Alternate pone Control de energía ()que digo yo serán los watts) 95.
Supongo que tendrás por lo menos 4GB de RAM, porque sino yo me plantearía seriamente saltar de plataforma.
Si si, tengo 4 GB de RAM, queria cambiar el Procesador y la Grafica. Entonces el 945 que me has puesto el enlace es de 95w? Porque he intentado mirar la caracteristicas y no veo mucho en la descripcion, es para asegurarme si la puedo comprar y ponerla sin problemas… Y si fuera de 125w, no pasaria nada?
-
Perdon, leí mal chicos. Coincido con las 2 propuestas del 945 o el 250, con cualquiera de los dos notarás clara mejoría a comparacion de tu vetusto 4200+
-
-
Creo que la única diferencia es que el barato no trae disipador. Si tienes más dudas podrías ponerte en contacto con ellos vía mail.
-
Vale he llamado esta mañana y he salido de dudas… por lo visto el barato, viene solo el Procesador, sin disipador, ni caja, y por lo que me ha comentado no tiene garantía, me ha parecido raro... Sin embargo el caro, viene con su caja de AMD original, tiene 2 años de garantía por ellos y 1 mas por AMD, y viene con un ventilador, como bien has dicho... Aunque yo tenía pensando ponerle lo siguiente:
Cooler Master GeminII M4 CPU Cooler
También me han confirmado que va ha 95w, ha si que he salido del todo de dudas y voy ha proceder a pedirlo, espero que no tenga luego ningún problema. Os mantendré informados!
Mil Gracias de nuevo!
-
¿Cómo va a venir sin garantía? ¬¬
-
¿Cómo va a venir sin garantía? ¬¬
Eso es lo que me ha dicho la que me ha atendido telefónicamente :facepalm:
-
Viene sin la garantía extra pero son 2 por ley.
Por cierto, ese disipador no triunfa para una torre, pilla un Cooler Master TX3 o si te cabe un 212 EVO en Alternate.
-
Viene sin la garantía extra pero son 2 por ley.
Por cierto, ese disipador no triunfa para una torre, pilla un Cooler Master TX3 o si te cabe un 212 EVO en Alternate.
Había visto el que comentas, el Cooler Master TX3, incluso es mas barato que el que he puesto anteriormente, pero creo que el TX3 ocupa mas que el M4 que he puesto yo, no? Aparte el M4 había visto que lleva ventilador de 120mm y el TX3 de 92mm pensaba que sería mejor el otro que comentaba yo. El 212 EVO no lo he visto, no se ya como sera… Le echaré un ojo!
-
No todo es tamaño de ventilador, siempre que quepa es mejor un disipador tipo torre por superficie de disipación y tirar el aire caliente directamente fuera con un ventilador trasero.
-
Bueno, hoy me ha llegado el AMD Phenom II X4 945, ya esta montado y todo y va a la perfección gran cambio comparado con el otro que tenía. Le he colocado al final el Cooler que me recomendó Obione el TX3, y va muy muy bien, me ha costado algo ponerlo pero esta perfectamente.
Ya he colocado también la gráfica que compre la GT 630 de 2GB, a ver si la pruebo con calma y veo como va. Ya solo quiero cambiar el ventilador trasero que es antiguo y hace mucho ruido, y quitar el de 8cm y poner uno de 12cm que saque bastante aire de ahí.
Ahora me va ha costar buscar algunas memorias RAM DDR2 667 o 800, que no sean muy caras, quiero subir los 4GB de RAM que tiene ahora mismo el PC.
Mil Gracias a todos, por vuestra ayuda!!
-
Si puedes cambiar la gráfica no lo dudes, mucho mejor una 7750 o 7770 que comprar RAM.
-
La gráfica ya se la he cambiado junto al Micro, no he puesto gran cosa, pero mejor que la que tenía de 512MB, le he puesto una GT 630 pone que es de 2GB, pero lo dudo mucho que rinda a eso, no podía gastar mas, porque sino ya para eso me compro un PC nuevo, pero he probado esta gráfica y ya por lo menos puedo jugar a muchas cosas que antes ni podía.
-
Buenas a todos!!
Vengo de vuelta después de un tiempo, porque me ha surgido un problemilla… Después de estar usando mi PC perfectamente durante un tiempo y poder jugar a todo lo que no podía antes y perfectamente, y todas las cosas que compre nueva... Pues bueno lo unico que no compre nuevo, se me ha ido ahora :wall:
Ha muerto mi Placa Base, así que ahora ando buscando una, que valga al procesador que compre, ahora no se si ha sido un error comprar ese procesador, ya que voy ha cambiar de placa y a lo mejor podría ver comprado otro mejor... Me refiero al AMD X4 945 que compre.
Andaba buscando la placa Asus M5A97 Pro, pero se me ha echo imposible encontrarla, o no tienen en Stock, o no la encuentro, así que he estado viendo la GA-990FXA-UD3 busco concretamente la REV 3.0, ya que tiene mejor pinta que las anteriores y lo Slot de las PCi, parece que no son de plástico, pero no estoy seguro, sería esta:
Esta es la que andaba buscando:
Es mejor la Gigabyte o la Asus, o son similares?? Sobre el Procesador se que me vale, o eso veo, así que por eso no tendré problema. Ahora también la RAM tengo que pasar a DDR3, ya que tenía DDR2, he echado un ojo a estas, alguien las ha probado?
Corsair Vengeance DDR3 4GB 1600 GHz
O me lanzo por las típicas Kingston las HyperX? A ver si me podéis echar un cable, ya que quiero mejorar el PC ya del todo, no quiero gastarme el dinero que me gaste, y ahora me he visto que he tirado un poco el dinero.
Dar las gracias ante todo!!
-
Gigabyte 970A-UD3 + 2x4GB Corsair Value 1333 en pccomponentes.
-
Gigabyte 970A-UD3 + 2x4GB Corsair Value 1333 en pccomponentes.
Buenas!! Gracias por responder!!
Porque me recomiendas esas placa, que es otra de las que comentaba, es mejor o algo o porque motivo, que no lo se jajaja. Y sobre las memorias igual, porque las 1333 MHz en vez de la 1600 MHz
Saludos & Gracias de nuevo!
-
No merece la pena gastar más.
-
Llevas mas que razón en verdad… A lo mejor compro la Placa Base que dices, sobre la Memorias, creo que si comprare las 1600 MHz en vez de las 1333 MHz, aunque aun sigo dudando si las Corsair o las Kingston.
En verdad quiero el PC para jugar, no tendré un gran PC lo se, pero creen que con la Placa Base esta, las Memorias 1600 MHz DDR3 2x4 GB, la gráfica que es una NVIDIA GT 630 2 GB, el Procesador AMD X4 945 3.0 GHz, ira todo bien, o mejor cambiar algo mas de lo que llevo?? Si algun día realmente decido mejorar el PC, sera ya mejor comprar uno o no?? O es mejor coger este y seguir añadiendole algo?
Saludos & Gracias!