-
Busco una fuente segura y silenciosa. Barajo la posibilidad de hacer crossfire.
También os pregunto… vale la pena pagar más por una modular? sólo veo cables a través de la ventana de mi caja, y al meter mano estorban bastante.
En principio no pongo mucha restricción al presupuesto, si no pasa mucho de 80 mejor.
He visto estas, qué os parecen?
Be Quiet Pure Power L8 CM 630W Modular BN182 FuenteOCZ ModXStream Pro 700W Modular OCZ700MXSP Fuente
NOX Hummer M 650W Modular HUMM650 Fuente y su variante de 750
Un saludo
-
-
hola, la cosa en ese presupuesto esta mas que clara
Corsair TX650 V2 650W - 72 euros
saludos
He leído que tiene cables largos, lo cual me importa. La fuente que tengo ahora tiene los cables alargados mediante empalmes desde cuando compré la caja nueva :ugly:
Entonces una modular no vale la pena? -
es preferible mas calidad a comodidad, las modulares son mas caras y no siempre son utiles
depende de la caja que tengas, yo en mi CM690II no me molestan los cables y
el largo que tiene es perfectosaludos
-
es preferible mas calidad a comodidad, las modulares son mas caras y no siempre son utiles
depende de la caja que tengas, yo en mi CM690II no me molestan los cables y
el largo que tiene es perfectosaludos
Las dimensiones son parecidas a las de la mía, no habrá problema entonces. Más sugerencias o cerramos el tema?
-
+1 a la TX650 V2 :sisi:
Yo la tengo, y viene de camino un crossfire de 5850 Xtreme… Es la opción más clara y sobre todo al precio que está, da para mucho y el hecho de que no sea modular no es tan agobiante, yo lo que hago es recoger con alambrecillos los grupos de cables que no uso y los dispongo en zonas donde no estorben mucho.Saludos
-
TX650W al poder ;D es una fuente muy buena y a un precio muy ajustado.
-
- 1 para esa TX650v
sobre el tema de modular …. yo personalmente prefiero las modulares, menos cables estorbando, mejor flujo de aire en el interior etc etc pero nada que no puedas conseguir con un par de bridas ( y maña , que tan bien hace falta aunque sea modular ) el hecho de que sea modular no implica que los cables se coloquen solos :troll:
como una imagen vale mas que mil palabras ..... yo tengo una fuente modular y
no recordaba yo que para enchufar el Kamameter hice semejante chapuza :wall::wall: cable modular enmallado etc …. y total para dejar el cable "tirado" delante de el disipador
creo que la segunda foto es bastante explicativa, de que las fuentes modulares están bien pero si pones los cables de cualquier manera …... :facepalm:
saludos
- 1 para esa TX650v
-
Limpia ese polvo Francisco :troll:
-
cate cate platedo que con la tapa no se ve :ugly:
ademas si mañana me levanto de humor empiezo a dibujar ( autocad) y me curro EL MOD
Saludos
ya postere en una rama nueva para darle algo de vidilla a el foro , que últimamente esta un poco raro . -
joder Franziskaner, yo tengo el cuádruple sin exagerar, más la cinta aislante que cubre los empalmes de los cables queda todo feísimo en una caja bonita que tiene ventana como la mía, lo que daría yo por tenerlo así :ugly:
Entonces estais todos de acuerdo, en principio a por esa fuente. La tengo pensado pillar para navidades, queda un mes, si veo que cambia de precio o algo os pido una segunda opinión rápida ;D
-
la cinta aislante se degrada y se despega , utiliza las bridas que te vienen para unir los cables de periféricos ( alma metálica con funda de plástico o bridas "unex" pequeñas )
saludos -
la cinta aislante se degrada y se despega , utiliza las bridas que te vienen para unir los cables de periféricos ( alma metálica con funda de plástico o bridas "unex" pequeñas )
saludosPor ahora creo que lo voy a dejar así, lleva ya un año.
-
en alguna que otra ocasión e utilizado cinta aislante ( y no de los chinos precisamente) y tiempo después cuando e tenido que retirarla me e sorprendido gratamente viendo que los cables habían modificado sus propiedades y ahora era autoadesivos :troll:
saludos -
en alguna que otra ocasión e utilizado cinta aislante ( y no de los chinos precisamente) y tiempo después cuando e tenido que retirarla me e sorprendido gratamente viendo que los cables habían modificado sus propiedades y ahora era autoadesivos :troll:
saludosme da igual, total esa fuente luego va a ir a la basura por ruidosa junto con sus cables pegajosos, además hace poco le empezó a hacer ruido el ventilador, como si estuviese desencajado :ugly:
-
He pinchado en el link que me habéis puesto en la primera respuesta, y ya no está en pccomponentes. En su lugar está la versión SemiFanless, que también estaba antes. Tienen alguna diferencia?
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless CP-9020038-EU Fuente
-
Pilla la serie. 6 o la 7 poca pasta de diferencia
-
He pinchado en el link que me habéis puesto en la primera respuesta, y ya no está en pccomponentes. En su lugar está la versión SemiFanless, que también estaba antes. Tienen alguna diferencia?
Corsair TX650 V2 650W 80 Plus Bronze SemiFanless CP-9020038-EU Fuente
si es la misma y se supone mas silenciosa
saludos
-
-
Supongo que se refería a la numeración de los modelos (por ejemplo TX650, TX750…) pero en realidad las series de Corsair van por letras (AX, TX, CX, GS...)
Saludos