• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El foro estará descuadrado hasta el 30 de octubre.

Configuracion de mi pc gamer

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    102 Mensajes 7 Posters 11.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lolly @Franziskaner
      Última edición por

que tal voy?

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FranziskanerF Desconectado
        Franziskaner @lolly
        Última edición por

@lolly:

que tal voy?

muy mal veo unas 6 cables tirados de cualquier manera:eoh:
        los cables los puedes pasar entre la MB y el chasis o por detrás de el chasis , pero que no se vean :wall:
        y piensa que todavía tienes que meter la F.A con todos los cables .
        saludos

Franziskaner @Franziskaner
          Última edición por

el cable de alimentación de el ventilador superior esta mal :troll: salvo que quieras tener un sonido tipo claclalclaclaclaclaclaclaclaclaclaclaclalclaclaclaclaclaclaclaclacla
          saludos

FranziskanerF L 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            Última edición por

te tiene que quedar una cosa asi

pero sin polvo :ugly:
            y si te queda así te esta quedando mal, por que tu torre es mucho mas nueva que la mia ( unos 6 años) y tiene que quedarte mejor :troll:
            saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • L Desconectado
                lolly @Franziskaner
                Última edición por

Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
                El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO?

Franziskaner @lolly
                  Última edición por

@lolly:

Hola , pense que los cables se ordenaban al final , pero entonces como me decis intentare colocarlos mejor .
                  El ventilador superior esta sin conectar aún por eso esta el cable así , no le he conectado por que no he descubierto aún donde va , supongo que cuando coloque la fuente ira a la fuente nO?

pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
                  saludos

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • L Desconectado
                    lolly @Franziskaner
                    Última edición por

@Franziskaner:

pues no , no ira a la fuente :troll:lo que tienes mas cerca es el DVD lo enchufas en el DVD y listo
                    saludos

no sabia yo que se podia conectar un ventilador a un dvd , joder como se nota que no tengo ni idea…voy a mirar a ver si encaja la clavija en el dvd

• L Desconectado
                      lolly @lolly
                      Última edición por

pues no tiene el dvd donde conectar el ventilador , los conectores son totalmente diferentes

• L Desconectado
                        lolly @lolly
                        Última edición por

Uf pues viendo el pc que tenia hasta ahora tiene un cristo de cables de cuidado , y se supone que lo monto alguien que sabia , se supone…

Bueno he desmontado la fuente del otro pc , tiene 2 cables pci para la grafica por que en su dia tenia la 9800gtx que usaba 2 , como la grafica actual solo lleva 1 , el otro lo quito , correcto?

Franziskaner @lolly
                          Última edición por

ese ventilador no tiene un molex de cuatro contactos ? y en el DVD la alimentación no es por molex de cuatro contactos ( salvo que tengas una sata :troll: que es lo mas probable ) no se en que estaba yo pensando
                          perdones muchos :llorar:

• L Desconectado
                            lolly @Franziskaner
                            Última edición por

el ventilador tiene como 3 agujeros el conector , el disco si debe ser un sata por que el cable de datos es sata .

Creo que no voy mal , un poco desorden de cables pero menos que antes .

Tengo un cable aqui que creo que no tengo que usar , os pongo foto y la segunda foto es un cable q en la otra fuente tenia sin conectar y aqui creo que hay que ponerlo donde lo he puesto pero bueno asegurarmelo :

L FranziskanerF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                            • L Desconectado
                              lolly @lolly
                              Última edición por

Creo que ya lo tengo terminado , cuando vea que funciona unas bridas , ahora montare la tarjeta de sonido que eso es bien fácil

Las dudas , el ventilador desde el que hablábamos antes tiene 2 conectores , en la siguiente foto se ve que uno lo he conectado y el otro no , el que he conectado , esta correcto? y el otro que va libre?

en el lateras de la caja he añadido uno , que lleva el conector ese pequeño que no se donde rayos va

y aqui finalmente como queda a falta de conectar eso y pinchar la sound card

:llorar:

Decirme si podeis a ver como conecto esos 2 ventiladores y si lo puedo encender a ver que pasa , miedo es lo que tengo xd

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • TecnhoT Desconectado
                                Tecnho Veteranos HL @lolly
                                Última edición por

El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
                                El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.

hlbm signature

• L Desconectado
                                  lolly @Tecnho
                                  Última edición por

@Tecnho:

El de la primera foto veo que ya está conectado directamente a fuente pero mejor que lo conectes a la placa con el mas estrecho que es de 4 pines, estará encima de las memorias y pondrá CPU seguramente.
                                  El del lateral si no tienes adaptador molex de los gordos enchufalo a la placa algun conector debe tener y solo encaja en su macho así que es fácil de localizar, si no busca en el manual de la placa que te vienen fotitos XD.

el conector estrecho es de 3 , tiene 3 agujeros , podria entrar en 3 pines que hay justo al lado del cpu fan ,igual tengo que dejar ese directo a la fuente y el otro a ese conector de 3 pins que supongo que es hay , por que no tengo mas conectores de esos de 3 pins , solo tengo 1 y tengo 2 ventiladores y otro pedido en camino

buscando y buscando veo que hay varios cha fan , entiendo chasis fan , que son para los de la caja , pero uno tiene 4 pines y el otro tiene 3 pero entre los 2 primeros y el 3 esta vacio por lo que tampoco cuadra

• TecnhoT Desconectado
                                    Última edición por

Aún así conectaría el del disipador al de cpu fan, así si quieres puedes regular la velocidad con speedfan si lo deseas y no vaya a tope.

hlbm signature

• L Desconectado
                                      lolly @Tecnho
                                      Última edición por

joder no me llega el cable , hasta hay , a ver si encuentro otra solucion

• TecnhoT Desconectado
                                        Última edición por

No te llegará el cable de la tapa imagino, puedes arrancar el pc sin conectarlo perfectamente y ya le pillaras un cable que vale 4 pelas en cualquier tienda.

hlbm signature

• L Desconectado
                                          lolly @Tecnho
                                          Última edición por

Bueno el pc arranca pero no arranca , ya estoy acojonado , se enciende pero no pita y no sale nada en pantalla ….que puede fallar?

he grabado un video pero no se si voy a ser capaz de subirlo

• TecnhoT Desconectado
                                            Última edición por

Primero revisa los cables que estén bien, el de alimentación de la placa, el de alimentación de CPU (4 u 8 pines) mira que los polos esten correctos en los pines de power, reset etc revisandolo con el manual de la placa. Para que pite debes tener el speaker conectado.

hlbm signature

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 2 / 6
                                            • First post
                                              Last post

Who's Online [Full List]

5 users active right now (0 members and 5 guests).
                                            cobito

Board Statistics

Our members have made a total of 543.4k posts in 62.8k topics.
                                            We currently have 34.8k members registered.
                                            Please welcome our newest member, smithjohns.
                                            The most users online at one time was 78 on Fri Oct 17 2025.