-
Estoy mirando a ver si ahorrando un pelin me compro un nuevo monitor que el que tengo ahora (un samsung de hace unos cuantos años le fallan un par de pixels y tiene un golpecito que es molesto para leer)
El monitor seria principalmente para mi macbook AIR para cuando estoy en casa. Busco que tenga unos buenos colores y contraste por eso he estado mirando modelos IPS con retro LED.
Como se que DELL suele fabricar buenos monitores he mirado este modelo Dell S2240L 22" LED IPS S2240L Monitor y me ha convencido bastante. Alguno de vosotros lo tiene o lo conoce?
El presupuesto del que dispongo es de ese mismo que vale el monitor, como mucho podria excederme 30-50 euros si fuese necesario.
No busco un monitor grande, de hecho, en la mayoria de ocasiones estoy mas que contento con las 11 pulgadas del macbook asi que :ugly: :ugly:
Su uso principal sera leer, navegar y peliculas, muchas peliculas. De juegos bien pocos en el AIR :wall:
Me da igual la tienda que sea, siempre que la conozcáis y sea fiable. A ver si este año puedo renovarlo y no me pasa como el año pasado que los imprevistos me derrumbaron el ahorro para el monitor.Mi idea es pillarlo para el mes que viene, sumandome al consumismo navideño.
-
Pues no lo he probado pero mirando un poco las especificaciones ya que después de leer por aquí un hilo que me hace desconfiar de las especificaciones de pccomponentes, pues no veo el IPS por ningún lado, y el precio me parecia "barato" para ser IPS Dell.
S2240L 21.5" Monitor with LED Panel Details – ultrawide angle
S2240L 54.6 cm (21.5") Monitor with LED Panel Details—ultrawide angle | Dell
el hilo por el que miro las especs es por este:
Miralo bien ;D
-
Si, lo se, conozco el hilo.
Por eso ya habia mirado la web de DELL, en ella se puede leer en tech spects:
Panel Type:
In-plane switching