-
Buena pinta ese monitor por ese precio no veo en ese rango algo que me interese mas, por cierto aquí te ahorras unos euros según google shopping 232 con envio Comprar MONITOR BENQ GW2750HM 9H.L8NLB.QBE en MERCADOACTUAL.es
saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Buena pinta ese monitor por ese precio no veo en ese rango algo que me interese mas, por cierto aquí te ahorras unos euros según google shopping 232 con envio Comprar MONITOR BENQ GW2750HM 9H.L8NLB.QBE en MERCADOACTUAL.es
saludos.
Muy buena esa, investigaré la tienda a ver que tal, aunque en esa que puse yo el envío era gratis, salía por 230 incluído, pero tengo que preguntar para más seguridad. Muchas gracias Tecnho :sisi:
Saludos
-
Te la menciono porque he comprado varias veces y no he tenido problemas es una tienda valenciana si te sirve de referencia, de todas formas las fotos son diferentes aunque el part number es el mismo asegurate sea el mismo monitor antes de comprar XD.
-
Sylver, yo compré mis dos monitores en esa tienda y todo perfecto. Tras formalizar la compra, al día siguiente los tenía en casa.
Un saludo
-
Ahh ya veo que es porque habéis tratado allí :sisi: Entonces por dos euros más no me la juego, preguntaré en esa tienda para ver si es el modelo exacto y si todo va bien se vendrá para casa. Muchas gracias por la ayuda compañeros, os tendré al tanto
¡Saludos!
-
Yo hace unos meses que me pasé a un 24" BenQ Led y me ha sorprendido gratamente,por cuestiones de espacio tengo casi el largo del brazo de separación(¡¡¡¡toma medida de precision!!!!) y es lo que dice Obione,más pulgadas y me quedo ciego,ya con 24 voy sobrado y para las pelis tengo el plasma de 37" al ladito.
Ese de 27" pinta muy bien la verdad,menos mal que no lo ví antes de comprar el que tengo xD
Saludos. -
Pues primer susto del año (aunque sea pronto para asustarse xD)
He recibido esta mañana un correo de la tienda mercado actual sugiriéndome que valorase el producto recibido.
Me voy a la página web para ver el estado de mi pedido y pone ENTREGADO cuando aquí no ha llegado nada ni nadie en toda la mañana…
Les he mandado un correo preguntándoles que qué pasa, a ver si me responden cuanto antes. También les he dicho que durante todo el proceso he intentado usar el siguimiento del envío que ponían a mi disposición en la ficha de mi pedido en su web y no ha habido manera... Estoy, como poco, preocupado :ffu:A los que habéis comprado antes en esa tienda, ¿Os ha sucedido algo similar alguna vez? No sé si debo esperar pacientemente un poco más o empezar a pensar que han regalado de rebote mi monitor a alguien... :facepalm:
Saludos
-
Pues que raro, de todas formas tranquilo si no ha sido un error ya te dirán, no te recomendaría comprar ahí si no hubiese recibido buen trato vamos, ya nos dirás que tal y que ha sucedido.
-
Me fio completamente de tu experiencia con esa tienda, así como de la de Nemo, por supuesto. Ahora a ver si no me marean la perdiz en exceso y puedo tener el monitor hoy… o al menos saber que va a llegar y que no lo he perdido :wall:
-
De todas formas si lo han enviado llama a la empresa que lo reparte a ver que te dicen.
-
Ése es el problema, que como el seguimiento del envío no funciona en su web, no sé ni por qué empresa lo han envíado, y en su apartado de envíos pone que envían con varias empresas… a saber cuál :facepalm:
-
Apostaria que lo han enviado con Seur…
-
Pues seguramente, pero qué referencia les puedo dar yo a SEUR si no tengo el famoso número de trackin que dicen haberme mandado… :facepalm:
-
Bueno pues ya me han contestado y se ha aclarado un poco el asunto, esto me han dicho:
"Estimado cliente. Informamos que el sistema cierra los pedidos a las 24 horas. Su envio se encuntra en la agencia de tranportes Chronoexpres ( 902 11 10 21 ) con nº de expedición xxxxxxxxxx. Un saludo"
Lo he podido mirar en el seguimiento de la web de Chronoexpres y al parecer de hoy no hay ninguna actividad (supongo que porque es fiesta en algunas comunidades), la última información es del día 4 en Madrid.
-
Bueno pues ya me han contestado y se ha aclarado un poco el asunto, esto me han dicho:
"Estimado cliente. Informamos que el sistema cierra los pedidos a las 24 horas. Su envio se encuntra en la agencia de tranportes Chronoexpres ( 902 11 10 21 ) con nº de expedición xxxxxxxxxx. Un saludo"
Lo he podido mirar en el seguimiento de la web de Chronoexpres y al parecer de hoy no hay ninguna actividad (supongo que porque es fiesta en algunas comunidades), la última información es del día 4 en Madrid.
pues tu …. digo mi nuevo monitor esta de coña, no veas las viciadas que me estoy pegando a el BF3 y ademas gratis
gracias Sylver por los reyes :troll::troll:
saludos -
Pues a ver si te lo entregan rápido. Yo no recuerdo que empresa trajo los paquetes, aunque seguro que no fue ni SEUR ni MRW, que a esos repartidores de mi zona los conozco. Mi entrega fue como la seda y en el periodo establecido. Ya nos mantendrás informados.:osvaisacagar:
Un saludo
-
Si, si, os tendré al tanto, a ver si hay que mandar a un comité de linchamiento a alguna parte… :osvaisacagar:
La gran duda es: ¿Chronoexprés repartirá hoy? Por que en ciertas comunidades es fiesta, incluída Andalucía... y eso podría suponer un contratiempo :ffu:Saludos
-
Pues si es fiesta….no cuentes con ello. :eoh:
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada!