• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Llegó el momento: En busca de un LED de 27"

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    14
    65
    7.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      lizhi123
      Última edición por

      ¡Esta publicación está eliminada!
      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS
        Sylver Veteranos HL @Nemo
        Última edición por

        Bueno, continuamos con el drama del monitor…
        El sustaco que me he llevado esta mañana con el seguimiento de Chronoexprés no tiene precio... tras ver algo impactante me he puesto en contacto con ellos:

        Llamo a Chronoexpres de Madrid y me piden el número del envío, se lo doy, tal... "Dígame..."
        Les detallo el seguimiento de la web: (atención a la jugada)

        -6:20 AM - Llegada al destino
        -8:23 AM - En reparto
        -12:09 PM - PAQ REHUSADO, DESTINATARIO NO LO QUIERE 😐 😐 😐 😐
        (como comprenderéis al verlo me he quedado petrificado, llevo toda la mañana aquí y no ha asomado nadie)

        Y me dice la persona que me atiende:

        "No, eso no ha ocurrido así, se trata de que el remitente nos ha pedido que no lo entreguemos"
        (ahí me he ac*jonado, digo ya está, empresa fantasma que me la ha colado o algo)

        Y sigue:

        "Por lo visto es que han tenido un cruce de etiquetas y es posible que la mercancía no fuese la suya. Nos han pedido que devolvamos el paquete a la nave para revisar si es la mercancía que usted espera."

        Y ya le he dicho que supongo que a quien debería pedir responsabilidades es a la tienda… Yo de momento estoy "nervioso" y algo mosqueado... No es para menos :eoh:

        >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Sylver
          Última edición por

          Como va lo tuyo hamijo

          hlbm signature

          SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

            Horroroso…
            Ayer llamé dos veces a mercado actual y desde allí no tienen idea de lo que sucede, me dijeron que estaba su almacén tramitándolo con Chronoexprés y que entre ayer y hoy me avisarían... El mosqueo aumenta conforme pasan los minutos :ffu:

            >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

            TecnhoT amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

              Pues que faena tio he comprado varias veces y sin problemas, a ver si te envian rapido.

              hlbm signature

              FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF
                Franziskaner @Tecnho
                Última edición por

                tranqui tío, seguro el fin de estas disfrutando de tu nuevo monitor;D
                saludos

                SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • SylverS
                  Sylver Veteranos HL @Franziskaner
                  Última edición por

                  Espero que llegue antes del finde… Porque si el viernes no lo tengo empezaremos a mover ficha.
                  :osvaisacagar:

                  >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                  FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FranziskanerF
                    Franziskaner @Sylver
                    Última edición por

                    ese ansia ;D;D
                    no desesperes que seguro que llega
                    saludos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • amd125A
                      amd125 Veteranos HL @Sylver
                      Última edición por

                      @Sylver:

                      Horroroso…
                      Ayer llamé dos veces a mercado actual y desde allí no tienen idea de lo que sucede, me dijeron que estaba su almacén tramitándolo con Chronoexprés y que entre ayer y hoy me avisarían... El mosqueo aumenta conforme pasan los minutos :ffu:

                      Hoyga mire usté, que me ha llegao a mi casa, y man dicho, hoyga que es a gastos pagados, total que me lo voy a quedar ¬¬, también lo puedes llamar que lo voy a afanar… y pues eso, que le haré alguna review para el foro ( prometo no hacerle overclock :ugly: )y en 2-3 años ya te lo mando de vuelta :osvaisacagar:, eso sí los gastos de envío los pagarás tú :troll: o bien lo verás en el Foro privado en Venta <:(

                      Ahora en serio suerte con el monitor porque algún día espero hacerme con un 24" - 27". Mi 17" 4:3 está muy bien y tal... pero me gustaría cambiar.

                      Tiene buena pinta y espero que te llegue pronto para leer la correspondiente review. 👧

                      SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • SylverS
                        Sylver Veteranos HL @amd125
                        Última edición por

                        Habrá review, no te quepa duda… y fotitos de colores y caramelos gratis de la empresa... con que llegue en buenas condiciones me conformo...

                        >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                        SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Sylver
                          Última edición por

                          Bueno, aparte de que no me ha llegado aún ni siquiera una contestación por parte de la tienda (ayer les llamé dos veces y me dijeron que entre entonces y hoy me avisarían), voy a comentar que leyendo las opiniones de la gente en la propia web, una de cada 10 (más o menos) refleja problemas tanto en el sistema de envíos como en la atención al cliente, por no hablar de situaciones en que se han desentendido de productos defectuosos o de envíos en los que faltaban productos (por lo visto alegan envíos fraccionados, tipo Amazon…)
                          En fin, que ni de lejos pretendo ahora desprestigiar, ni crucificar, ni mucho menos poneros en entredicho a vosotros compañeros (Tecnho, Nemo) por recomendarme la tienda, tengo completa confianza en vosotros y lo sabéis de sobra, así como en vuestras compras allí que estoy seguro de que han salido perfectas tal y como me comentasteis, sé que el asunto ha sido aleatorio y si hubiese tenido la suerte de ser uno de los 9 de cada 10 y no hubiese tenido ningún problema no me estaría quejando ahora y les daría mi apoyo y pregonaría a los cuatro vientos que es una tienda estupenda (es sólo un retraso en la entrega, tampoco es tan grave, pero mosquea...) pero vamos, que lo comento para que se tenga en cuenta en general, que así a modo de crítica constructiva, hay una serie de factores en la tienda que están lastrando su expansión, los cito según he tenido constancia de ellos: (esto debería hacerse una vez finalizada la transacción, pero entre que estoy mosqueado y que tengo un rato libre, lo haré ahora)

                          • En la ficha del pedido sale automáticamente el estado de "ENTREGADO" en la fecha que ellos calculan, aunque el paquete no esté ni cerca de tu domicilio. Esto le sucede a todo el mundo desde hace cierto tiempo, según he podido leer.

                          -El servicio de tracking de su página no funciona, y hasta que no les mandas un correo o les llamas no te dan el número de seguimiento de la empresa mediante la que te envían.

                          • El servicio de atención al cliente no está demasiado cuidado, ya que no tienen el mas mínimo compromiso con el cliente. Se comprometen a dar respuesta y con suerte te cogen el teléfono cuando vuelvas a llamar harto de esperar... Aparte de que se nota que quien está al teléfono tiene pocas ganas de atender preguntas y quejas... :facepalm:

                          -Los envíos, por opinión popular y experiencia propia, tardan más de 24 horas en llegar hasta en la mitad de las ocasiones (se leen opiniones excelentes que como única pega mencionan que sus envíos no llegan en el tiempo prometido).

                          Por el momento es todo lo que sé, si descubro o experimento algo más ya os lo comentaré.

                          Saludos

                          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                          NemoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • NemoN
                            Nemo Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

                            Pues mira que es raro que a mi me haya tocado el envío sin problemas del año, normalmente soy de los que se le pierde el pedido o pasa algo, pero realmente te conté mi experiencia tal cual. Un envío perfecto. Ahora me sabe fatal habértela recomendado y que te pase esta historia. Aunque todos sabemos que a menudo ocurren estas cosas con los envíos, jode bastante cuando te pasa. :wall::wall:

                            A ver si se soluciona rápida y satisfactoriamente todo este asunto.

                            Un saludo

                            Mis equipos

                            SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • SylverS
                              Sylver Veteranos HL @Nemo
                              Última edición por

                              @Nemo:

                              Pues mira que es raro que a mi me haya tocado el envío sin problemas del año, normalmente soy de los que se le pierde el pedido o pasa algo, pero realmente te conté mi experiencia tal cual. Un envío perfecto. Ahora me sabe fatal habértela recomendado y que te pase esta historia. Aunque todos sabemos que a menudo ocurren estas cosas con los envíos, jode bastante cuando te pasa. :wall::wall:

                              A ver si se soluciona rápida y satisfactoriamente todo este asunto.

                              Un saludo

                              Ya te digo Nemo, que de verdad que no quiero que ahora os pueda saber mal el hecho de que me esté pasando esta movida con la tienda y tal, no es así ni quiero que sea así porque tal y como indica el índice de satisfacción de la tienda, tenía todas las papeletas para que la compra fuese satisfactoria, pero no sé si será porque lo pedí poco antes de reyes o por alguna historia de esas, que me he topado con lo del cruce de etiquetas. Puro azar, mala suerte, coincidencia… da lo mismo, si tampoco descarto volver a comprar allí siempre y cuando me ofrezcan el mejor precio, pero ya que me he encontrado con estos detalles, os los quería comentar por interés general. Si yo de momento no parece que haya perdido ni el dinero ni el monitor (si ocurriese eso ya si estaríamos hablando de algo realmente serio y para armar escándalo) así que ya digo, mientras me llegue el monitor antes del fin de semana, no será más que una demora en la entrega (de una semana frente a las 24 horas que ofrecen, pero bueno, sólo una demora a fin de cuentas).

                              De verdad lo digo, que ningún problema en absoluto con la recomendación, es más, se agradece, me hubiese visto en la tesitura de jugármela con otra tienda o de gastarme más con pccomponentes u otra... Son cosas que pueden suceder, y si mañana probáis una tienda nueva con buenos precios y os deja satisfechos volveré a pediros que me la recomendéis, por eso no tengáis la menor duda ni el menor reparo :ugly: Pero quería dejar constancia de esas cosillas, por si de aquí a poco tratáis con ellos u otros foreros compran allí y sucede algo, que sepáis más o menos como va el asunto. (Desde luego los precios son muy competitivos, merece la pena tenerlo en cuenta).

                              Todo esto me recuerda a los famosos casos de chasco con pccomponentes, que empezaron a aflorar uno detrás de otro... yo soy de los que nunca ha tenido el mas mínimo problema con ellos, pero claro, comprendo al que llega nuevo y a la primera le meten una pifia... pues los crucifica directamente. Por eso procuro ser razonable y no tomarlo como algo desorbitado, a fin de cuentas y por el momento sólo se trata de un contratiempo.

                              Saludos y gracias de verdad por el apoyo y el seguimiento, os tendré informados en todo momento :sisi:

                              >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                              SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • SylverS
                                Sylver Veteranos HL @Sylver
                                Última edición por

                                Pues parece que todo empieza a tomar el rumbo correcto, os comento:

                                Anoche les mandé un correo a modo de ultimátum, ya que no daban señales y ya iba a transcurrir una semana, me puse serio y tiré de un par de artículos del código civil respaldado por un representante legal…

                                Esta mañana me han llamado y me han dado respuesta y solución, justo lo que les pedía. Me han dicho que ha sido chronoexprés quien ha fallado en todo este asunto, (como era de suponer) han perdido mi monitor :facepalm: pero que han estado rápidos reconociendo la culpa y que han abonado a mercado actual el importe total de mi compra, por lo que ellos proceden a mandarme un monitor nuevo, el cual me llegará entre mañana y el lunes (aunque me han dicho que me llegará mañana, a modo de confianza y supongo que apretándole las clavijas a chronoexprés).

                                Les he dicho que he quedado satisfecho con su actuación, aunque haya tenido que ponerme serio tirando de documentos legales, pero que es al fin y al cabo la reacción que esperaba por su parte. Lógicamente y pese a las carencias encontradas en la tienda, la respuesta ha sido buena, y la culpa es completamente de chronoexprés, pero ahora queda ver si mañana llega el susodicho monitor que tanta cola está trayendo, para probarlo, hacer la review y todo lo pertinente. Otro contratiempo sería ya demasiado, hasta para mis nervios... xD

                                Para otra vez, independientemente de donde compre, les dejaré bien claro a los de la tienda que se abstengan de mandarme el paquete con chronoexprés, y más tratándose de empresas que como ellos mismos indican, trabajan con varias compañías de transporte, así que no les importará elegir otra del montón, aunque tenga yo que esperar un par de días más, pero me quedo mas tranquilo. Sobre todo después de leer las opiniones de la gente donde las demoras sólo son causadas por chronoexprés :eoh:

                                Saludos

                                >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • SylverS
                                  Sylver Veteranos HL @Sylver
                                  Última edición por

                                  Bueno pues esta tarde llegó, y hace poco yo lo he montado, ¡desde el susodicho os escribo por fin!

                                  Lo he probado todo y por el momento maravilloso, peeeeeeeero… ha venido con unos pocos de píxeles muertos... :ffu:
                                  del orden de 15 o 20 así examinado con poco detenimiento. ¿Qué me recomendáis? ¿Puedo pedir responsabilidades a la compañía o me tengo que aguantar? Mal no se ve, aún no tengo el HDMI aquí, mañana lo probaré, pero de momento por VGA (que es el cable que incluye) los píxeles muertos han ido apareciendo...

                                  Saludos

                                  >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                  >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                  >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                  cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cobitoC
                                    cobito Administrador @Sylver
                                    Última edición por

                                    15 o 20 me parecen bastantes.

                                    ¿Qué dice la garantía de los pixeles muertos?

                                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                    Mis cacharros

                                    hlbm signature

                                    FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • FassouF
                                      Fassou MODERADOR @cobito
                                      Última edición por

                                      Siempre que un producto nuevo esta defectuoso, lo mejor es un DOA y sinó un RMA y que te den un producto nuevo y que funcione corréctamente, que tus €uros seguro que no eran defectuosos :troll:

                                      Si no pudieras cambiarlo, siempre puedes intentar "masajear" suavemente la zona, por si son "pixel atascados", pero con mucho cuidado de no rallar la pantalla, claro.

                                      Salu2! y Suerte

                                      Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                                      Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                                      AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                                      hlbm signature

                                      SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @Fassou
                                        Última edición por

                                        Pues vamos a barajar la opción de un DOA o un RMA… Antes de nada voy a mirarme detenidamente lo de la garantía, para ver qué dice al respecto...
                                        La verdad que es un chasco tener que tramitar ahora uno de éstos, como no ha dado guerra para llegar a casa el condenado... :wall:

                                        Saludos y gracias!

                                        >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                        SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • SylverS
                                          Sylver Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

                                          Pues bueno, tras una puesta en práctica rápida del método recomendado por Fassou, tenemos que hablar de un extraordinario éxito del sistema de masajeado suave sobre las zonas en que se apreciaban píxeles negros (tal vez ni siquiera píxeles, solo partes de ellos, de esas que hay que distinguir moviéndonos de un lado a otro para ver como se torna oscuro)
                                          Por el momento concluyo que tengo una fracción de esas en el lado derecho, se ve el micro-punto negro y no reacciona al masaje. Y luego en la zona centro-izquierda de la pantalla tengo uno un poco mas grande (o simplemente más notorio al fijarse) que se ve azul claro sobre blanco… No lo había visto antes, pero ahora me he percatado, de cerca da la sensación de que es mas grande que el otro, pero quizás sea por que es azul.
                                          Aquí os dejo una imagen del mismo, hasta el móvil de cerca lo ha cazado, pese a lo mala que es la cámara...

                                          No sé que pensar… Los demás han revivido gracias al sistema de Fassou que yo desconocía :mudo: (muchas gracias, por cierto 🙂 ) menos éste y el diminuto del filo derecho...
                                          ¿Qué opináis? (aún estoy en busca de la garantía, que se supone que viene en el CD, vaya mareo :facepalm:)

                                          Saludos y gracias!

                                          >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                          SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @Sylver
                                            Última edición por

                                            Vuelvo a informar:

                                            Según la garantía, yo creo que estamos ante el clásico lavado de manos, me parece a mi… En "Preguntas más frecuentes" dice textualmente:

                                            @Guía:

                                            *Se pueden apreciar errores de píxel:
                                            -> Uno o varios píxeles son negros de forma permanente, uno o varios píxeles son blancos de
                                            forma permanente o uno o varios píxeles son rojos, verdes, azules o de cualquier otro color
                                            de forma permanente.
                                            • Limpia la pantalla LCD.
                                            • Apague y vuelva a encender.
                                            • Estos píxels están continuamente en on o en off y es un defecto innato de la tecnología
                                            LCD.

                                            >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                            cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 2 / 4
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.