Problemas de sonido
-
Ahun sigo con mi problemon del sonido :facepalm: bueno solo les dejo un video para ver si alguien nota algo y me hecha una mano
Video
-
Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.
Saludos
-
Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.
Saludos
+1
si la MB es defectuosa tramita el RMA y PUNTO , no le des mas vueltas , a fin de cuentas has pagado por un producto con un garantía, si funciona mal o esta defectuoso RMA lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz
saludos -
Es verdad tienen razon lamentablemente me ha tocado una board defectuosa pero bueno entonces lo volvere a enviar por encomiendas es la unica solucion ;D
-
ahora lo que tendrías que plantearte es como tramitas el RMA , me explico siempre puede pasar que tanto la tienda como asus te digan que elijas un producto similar o que lo pidas tu …. por que yo nose hasta que punto me arriesgaría a que me endosen otra igual :frio:
vamos que yo preguntaría a la tienda que "política " tienen al respecto
saludos -
Si tienes razon tambien con el costo que tiene esa placa deberia de tener garantia. Pero hoy he hablado a los que me vendieron y me van a hacer el cambio por lo menos eso es la buena noticia lo malo es que tengo mandarlo por encomienda de vuelta y esperar el cambio pero valdra la pena esperar jeje.
Una cosa que quiero agregar mas es que nunca, desde que tengo computadora he comprado placa asus para mi ordenador y justo que elijo esta marca y este modelo me sale con problemas pero bue ya es problema de los fabricantes :facepalm: solo que no pense que el problema me toque justo a mi. Ahora si gracias a todos por su ayuda y paciencia espero que este topic le ayude a alguien mas. Saludos
-
Les escribo de mi nueva placa Asus recien cambiadita funciona 10 puntos los sonidos ;D. Solo les queria comentar
-
Me alegro de que hayas conseguido una placa nueva y que el sonido le funcione. Menos mal que nos hiciste caso y la cambiaste, si no todavía podrías estar buscando la solución
Ahora a disfrutarla y gracias por pasar a contar que lo pudiste solucionar.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!