• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Dejo el foro, por culpa de un forero.

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    30 Posts 11 Posters 5.9k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • deeiividD Offline
      deeiivid Veteranos HL
      last edited by

      Pues, después de leerlo, siempre acabo muy pero que muy nervioso y mi corazón ya no quiere tolerarlo mas…

      Y como no quiero llegar a las manos, he decidido dejar el foro. Aunque lo correcto seria una disculpa por su parte, después de tantas feas alusiones a mi persona en diversos post.

      Si os preguntáis de quien hablo:
      http://www.facebook.com/profile.php?=743264506

      En un principio tenia pensado no decirlo, pero he llegado hasta un extremo que ya todo me da igual. :wall: :wall:

      Hasta siempre hardlimit.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cobitoC Online
        cobito Administrador
        last edited by

        Vaya deeiivid, no esperaba que sacaras nuestro romance por este foro. Veo normal que te quieras ir; va a haber unos cuantos foreros que se van a poner muy celosos y te van a querer pegar.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        NemoN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NemoN Offline
          Nemo Veteranos HL @cobito
          last edited by

          ¿Cómo que vuestro romance cobito? ¿Y yo que pensaba que significaba algo para tí???:alone:

          Un salido… digooo un saludo :facepalm:

          Mis equipos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Offline
            krampak Global Moderator
            last edited by

            Ya te ayudo en tu decisión no vaya a ser que recaigas y vuelvas al foro :troll:

            Mi Configuración
            hlbm signature

            SylverS D Kernel1.0K 3 Replies Last reply Reply Quote 0
            • SylverS Offline
              Sylver Veteranos HL @krampak
              last edited by

              WTF?? Es mi perfil! Soy un mal forero, lo reconozco… Desde que llegué aquí, advertí que Deeiivid intentaba siempre quedar por encima de mi, menospreciando mis aportes, por lo tanto me vi obligado a lanzarle indirectas de manera que entendiese que yo no era cualquiera... alguna vez dijimos de vernos cara a cara por privado, pero todo quedó en mucho ruido y pocas nueces...
              En resumen, que Deeiivid se pasa de troll en hoy 28 de Diciembre, día de los santos inocentes y que yo me he quedado muy loco al ver mi perfil de facebook en el post xDDD Menos mal que krampak ha hecho lo propio... :troll:

              >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • D Offline
                DonIgnacio @krampak
                last edited by

                ¿Alguien me puede decir cómo actualizar MS-DOS de la versión 3.0 a la versión 3.30? Es que el Wordperfect 5.1 va un poco lento en mi dual i7-3970X del que sólo se usa un nucleo con 64 Gb de RAM del que tan solo puedo usar 1 Mbyte para programas y un RAID 0 de 2x OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 512GB del que solo puedo aprovechar 32 Mbytes.

                ¡A ver si sale ya MS-Dos 4 y así puedo usar particiones de más de 32 Mbytes, joer!

                Gracias.

                cobitoC SylverS NemoN 3 Replies Last reply Reply Quote 0
                • Kernel1.0K Offline
                  Kernel1.0 Veteranos HL @krampak
                  last edited by

                  @krampak:

                  Ya te ayudo en tu decisión no vaya a ser que recaigas y vuelvas al foro :troll:

                  :facepalm:

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • cobitoC Online
                    cobito Administrador @DonIgnacio
                    last edited by

                    Hombre DonIgnacio, no venga usted a joder la marrana con sus problemas que a nadie le interesan. Aquí se están tratando temas mucho más relevantes: líos amorosos, celos, envidias.

                    Y a deeiivid ya le han expulsado claramente por un ataque incontrolado de celos de cualquier moderador o administrador (que podría ser cualquiera como ellos mismos saben) por desvelar lo nuestro.

                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • SylverS Offline
                      Sylver Veteranos HL @DonIgnacio
                      last edited by

                      @DonIgnacio:

                      ¿Alguien me puede decir cómo actualizar MS-DOS de la versión 3.0 a la versión 3.30? Es que el Wordperfect 5.1 va un poco lento en mi dual i7-3970X del que sólo se usa un nucleo con 64 Gb de RAM del que tan solo puedo usar 1 Mbyte para programas y un RAID 0 de 2x OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 512GB del que solo puedo aprovechar 32 Mbytes.

                      ¡A ver si sale ya MS-Dos 4 y así puedo usar particiones de más de 32 Mbytes, joer!

                      Gracias.

                      DonIgnacio, eso es culpa de la manivela del condensador de fluzo, que debe estar algo oxidada y no envía correctamente las ondas catadióptricas electrometamorfósicas, lo cual se traduce en un aumento de rendimiento del -54%, lo que en el terreno de las telecomunicaciones polimetacuadrangulares se denomina comunmente "decrecimiento último".
                      Te recomiendo encarecidamente que lubriques tu máquina con aceite de freidora de patatas quemado al 79%, muy importante este porcentaje, porque de ser distinto, al introducir tercera marcha o simplemente discos de 7/25, notarás un pequeño tirón, y a la larga al gabinete le pueden salir varices, muy feo esto último.
                      Sobre todo, procura no dejar nunca el mouse quieto, porque tiende a dormirse y al día siguiente es probable que decida no responderte, o incluso revolverse y morderte la mano si le perturbas el sueño.
                      Espero haberte sido de ayuda.

                      Saludos

                      >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                      >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                      >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • NemoN Offline
                        Nemo Veteranos HL @DonIgnacio
                        last edited by

                        @DonIgnacio:

                        ¿Alguien me puede decir cómo actualizar MS-DOS de la versión 3.0 a la versión 3.30? Es que el Wordperfect 5.1 va un poco lento en mi dual i7-3970X del que sólo se usa un nucleo con 64 Gb de RAM del que tan solo puedo usar 1 Mbyte para programas y un RAID 0 de 2x OCZ Vector SATA3 2.5 SSD 512GB del que solo puedo aprovechar 32 Mbytes.

                        ¡A ver si sale ya MS-Dos 4 y así puedo usar particiones de más de 32 Mbytes, joer!

                        Gracias.

                        Eso va a ser por la fuente de alimentación, que no proporciona la suficiente energía que demanda un sistema operativo de semejante calado

                        Que grande DonIgnacio ;D nunca falta en las mejores fiestas.

                        Mis equipos

                        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • TecnhoT Offline
                          Tecnho Veteranos HL @Nemo
                          last edited by

                          WTF a todos nos sale nuestro pérfil XD vaya tela pobre deiivid se os va de las manos, voy a romper el foro hoy.

                          Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.

                          hlbm signature

                          NemoN SylverS 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                          • NemoN Offline
                            Nemo Veteranos HL @Tecnho
                            last edited by

                            @Tecnho:

                            WTF a todos nos sale nuestro pérfil XD vaya tela pobre deiivid se os va de las manos, voy a romper el foro hoy.

                            Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.

                            Que le digamos cosas dice :troll::troll:

                            Garrulo, analfabeto, hoygan, cani,cornúpedo….:troll:

                            Un saludo

                            Mis equipos

                            cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • SylverS Offline
                              Sylver Veteranos HL @Tecnho
                              last edited by

                              @Tecnho:

                              Por cierto busco pc de 500€ no más!!! que sea reShUlon y con mas luces que la ScoRpia para jugar a los cas os dutyl a ful decidme cosas vengaaa.

                              Te recomiendo un core 3 dúo con gráfica integrada de 8 megapísseles y un disco duro de 25 megas cúbicos, es lo más mejó que hay pa jugá a los cas os dutyl :ugly:
                              Ah mu importante, luses de colore y musicón Pal BodY, mírate esto:

                              !

                              Con eso ere el amo :ugly:

                              >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                              >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                              >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • cobitoC Online
                                cobito Administrador @Nemo
                                last edited by

                                En realidad quería decir "decidme cosas jiji" que aquí ya nos conocemos todos.

                                Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

                                hlbm signature

                                TecnhoT GaiteiroG 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                • TecnhoT Offline
                                  Tecnho Veteranos HL @cobito
                                  last edited by

                                  @cobito:

                                  En realidad quería decir "decidme cosas jiji" que aquí ya nos conocemos todos.

                                  como me conoces ladrónnnn

                                  !

                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • GaiteiroG Offline
                                    Gaiteiro Veteranos HL @cobito
                                    last edited by

                                    @cobito:

                                    En realidad quería decir "decidme cosas jiji" que aquí ya nos conocemos todos.

                                    Si dice "jiji" es que la chu…¿no? :troll:

                                    ferelxyxF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • ferelxyxF Offline
                                      ferelxyx Veteranos HL @Gaiteiro
                                      last edited by

                                      @Gaiteiro:

                                      Si dice "jiji" es que la chu…¿no? :troll:

                                      jajajajajajajaja es verdad

                                      saludos

                                      FranziskanerF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • FranziskanerF Offline
                                        Franziskaner @ferelxyx
                                        last edited by

                                        los camellos hoy han hecho el día :facepalm:
                                        saludos
                                        P.D espero que mañana este is mas relajados .

                                        TecnhoT 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • TecnhoT Offline
                                          Tecnho Veteranos HL @Franziskaner
                                          last edited by

                                          Es el día que menos cumplen años XD

                                          hlbm signature

                                          SylverS 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • SylverS Offline
                                            Sylver Veteranos HL @Tecnho
                                            last edited by

                                            Osti krampak, has convertido a Deeiivid en "Habitual HL" xDDD ¿Cómo es eso? :ugly:

                                            >> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

                                            FranziskanerF krampakK 2 Replies Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 1 / 2
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            19 usuarios activos (1 miembros y 18 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, cobito

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.