Cual de estas dos graficas me podria poner?
-
Hola, tengo una duda entre 2 tarjetas graficas que me quiero comprar y la verdad no se por cual decantarme, las tarjetas son:
ASUS GTX550 TI/DI PCX DDR5 HDMI 1 gb
Gigabyte gtx 650 1gb ddr5 n650oc-1gi
Tengo un Intel Core 2 Quad CPU Q8200 2.333MHz
3 gigas de ram DDR2 SDRAM 800MHz PC2-6400
Una fuente de alimentacion de 520W marca trust que compre hace tiempo, no es la que me venia preserie en el ordenador que tiene 12V1 - 12A y en 12V2 - 16AMe han dicho que la gtx550 ti rinde un poco mejor pero he leido a la gente que les ha dado algunos problemas con temperaturas y eso, supuestamente gasta 116W de maximo comparado con la gtx 650 queme ha parecido ver que gasta unos 64W, no se si se llevaran mucha diferencia pero tampoco quiero jugarmela a ponerme la gtx550 ti y que me joda la fuente o el ordenador, no soy muy entendido de esto y me han dicho que puede que se me joda la fuente en un exceso de trabajo y se lleve mas piezas por delante, eso es verdad? o solo querian venderme tambien una fuente de alimentacion? cual grafica con el ordenador que tengo me recomendariais? Hay uno que me ha dicho que la fuente que tengo vale de sobra para esta y que ya deberia pensar en otra fuente si pusiese una tarjeta mas potente que esas.
Muchas gracias por adelantado y sorry por el tochopost o si a alguien le parece que es una pregunta chorra.
-
para que uso quieres la grafica
saludos -
Para juegos, tampoco kiero jugar a los ultimos juegos que salgan en ultra, pero me han dicho q con estas 2 voy bien que la que yo tengo ahora es una geforce210 y ya no da a mas la pobre, siento no haberlo puesto, pensaba que si lo habia hecho.
-
mírate esto
http://support.asus.com/powersupply.aspx?SLanguage=es-es
para jugar a el BF3 lo mínimo seria una 560 TI ( por ejemplo )
saludos
P.D las Fuentes de alimentación de mala calidad petan pero petan con poca carga y con mucha carga y SI te pueden joder el PC entero -
Por 100 euretes mejor una 6850:
Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 Refurbished 11180-99-90R Tarjeta Gráfica
-
respecto a la F.A supongo que es esta
Trust 520W EcoPlus PSU Big Fan, 520 W, 12 V, 80 %, Gris, 120 mm, 30 Db: Amazon.es: Electrónica
después de un rato mirando en este TRUST Power Master 520W Pro PSU Low Noise Big Fan PW-555014996 ::: Almacen Informatico e encontrado que el PFC es pasivo , eso no significa que la F.A sea una mierda :troll: pero ami personalmente tampoco es que me de mucha confianza ( no hace mucho compre un teclado+mouse de esa marca y :mad::mad::mad::mad::mad: se funde mas rápido las pilas que yo las ) vamos que no seria mala idea ir haciendo hucha para una F.A decente
saludos
P.D indica a que sueles jugar y las resoluciones -
olvidate de esas graficas y compra una Radeon 7770 - 100 euros aprox
y una fuente normal pero decente NOX NX Series 620W - 50 euros aprox
saludos
-
olvidate de esas graficas y compra una Radeon 7770 - 100 euros aprox
y una fuente normal pero decente NOX NX Series 620W - 50 euros aprox
saludos
Estoy de acuerdo, en ese rango de precios, 7770… si hablamos de la 650Ti, entonces sí, nVidia, pero de la 7770 para abajo, AMD/ATi