Xq lexes la peña insistyer en complikar lo facil??
-
wenas
a ver, una cosa:tengo ya pensada la placa casi totalmente, la ABIT at7-MAX2 pero, ahora veo que hay 3 modelos, la normal, la XP y la XP//PRO
alguien sabe las diferencias??
creo que la primera es la normal, la sgunda con el media xp ese tan chulo y luego la ultima no tengo ni la mas remota idea, alguien sabe q es??
weno saludos y gracias a todos
PD:q tal es la eleccion???
-
Jeje, varias cosillas:
-Las placas abit son caras pero lo valen. Son muy estables.
-Si tienes dudas ve a la página de abit. www.abit.com.tw creo que es.
-Yo no me compraría una placa con el kt400. Tiene problemas de rendimiento de memoria, y he creido leer que esta al caer el kt400a. Ya sabes si hay revisión hay fallos.
-Mi consejo: O te compras una con el kt333 (chipset ya consolidado y sin falos) o esperas a si sale el kt400a o a que salga el nforce en 1 semana + o -
Saludos. -
jasojsaojsaojsaojsaojsaojasojs otro q piensa iwal q yo, pero s q man dixo ql nforce saldra en chorropotocientosmil dias!! si no me espero desde ya!
pos eso, sabes si abit tiene ya las nforce2 anunciadas??
weno agures
-
Jeje, en este mismo foro, ayer lei un mensaje (no me acuerdo cual) en el que uno decía que estaba buscando placa y que su distribuidor le había dicho que las placas nforce le llegaban en 1 semana, como mucho en 2.
Por cierto no esperes que sean las abit las primeras. Me juego algo que la primera será una DFI.
Saludos. -
asias tio por la informacion.
una pregunta, el nick viene por el de los simpsons?? y si es asi, coleccionas tb stacys malibu?? sq me faltan un par y … xDD
-
Sí viene por los simsons, pero no es que me gusten. Es por otro motivo
Saludos.
PD: ¿Qué es eso de stacys malibu?
-
Pues placas con nforce2 yo ya he visto la review de una version definitiva de una asus, eso si con una bios beta, asi que me parece que es como muy dificil que salgan dentro de 2 semanas y menos en España
-
Las Stacy malibu son como las barbies en los simpsons, las muñecas que coleccionan todas las niñas, y hay todo tipo de complementos y gilipolleces para ellas (como las barbies, vamos)
Es que a mi si me encantan los simpsons, jejeje
-
Pues acabo de ver 2 reviews de nforce2 y no es pa tanto.
Tiene un rendimiento parecido al kt400 y solo un 2 o 3 % mas rápida que el kt333.
Yo no me compraba nada ahora, siempre que tengas un kt333.
Además ya me gustará ver si son compatibles realmente con los amd con bus a 166.
Saludetes. -
Date cuenta Smycer que realmente no se puede comparar de tu a tu una nforce2 con un kt400, estas ultimas ya estan en el mercado desde hace unas semanas mientras que todas las nforce2 son productos beta, que incluso las bios las llevan beta.
Cuando haya productos finales creo que entonces es cuando se podra sacar conclusiones sobre estos productos.
Personalmente, con que iguale en prestaciones al chipset via que le corresponda me compro la nforce de cabeza.