Duda routers ONO
-
yo soy de ono tambien y tengo 15 pero me dieron el netgear directamente.
conectate por wifi al router que tiene iteren, y conecta por cable al ordenador el router que no tiene.
con algun programa para gestiones de red, poner wifi como entrada de internet y ethernet como salida.
Y configurar el router para que la entrada de internet sea ethernet-1.
Yo lo probe con el movil como entrada de internet y el wifi como salida, y con un hackinthos, asi que no te aseguro que te funcione en win. el programa que use era el de gestion de redes de hackintos asi que no se cual seria para win.
si nadie mas te da otra solución y esta no te sirve, si te esperas 1 mes y medio mas o menos, y sigo trabajando (se decide esta semana) tendre win y te podre decir cual -
Ese netgear se puede poner en modo puente, busca en google y seguro que lo encuentras.
Saludos!
-
Hola y bienvenido
tu solucion es : Punto de acceso inalámbrico
EJ: TP-Link TL-WA801ND Punto de Acceso WiFi N 300Mbps
PD: ten en cuenta que cuanto mas alto lo pongas mas alcanza la señal
saludos
-
Me surge una duda…
Me compre unos PLC, el primero, conectado al router en la sala y a la corriente.
El segundo, en mi cuarto, de la corriente al sobremesa...
Si me compro un router multipuerto (que ustedes me recomienden), puedo conectar el PLC a este segundo router, y usarlo para dar señal? con el otro puerto, conectarlo al PC para tener internet...
Podría ser una solución a tener en cuenta, si me permite ahorrarme una pasta...
-
Me compre unos PLC, el primero, conectado al router en la sala y a la corriente.
El segundo, en mi cuarto, de la corriente al sobremesa…
mi padrasto se compro un plc ( de los varatos, relativamente) y aumenta brutalmente el ping, aun por cable.
yo con wifi tengo entre 25-26 de ping y el con el plc por cablee tenia entre 100-350, depende pruebas de subida le faltaba medio mega, y de bajada 2 mas o menos -
El ping y este tema, me da un poco igual, no suelo jugar a juegos online… Pero me puede alguien aclarar el tema de conectar el PLC a un router??
-
Si quieres más puertos de red puedes usar un switch a modo de"ladrón".
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
-
¡Esta publicación está eliminada!