-
Hola compañeros…
Recurro a vosotros para ver si me podéis aconsejar sobre que ratón comprarme...
1º..Es para jugar a shooters ( battelfield 3 )
2º.. Presupuesto es de 50...60 € +-...
3º.. Tengo la mano grande...
4º...Tengo el ojo puesto a estos dos:Logiteg g9x mw3 ( ya que es más barato que la versión normal)
Razer imperator bf3...
Gracias de antemano...
P.D : me urge gracias... -
Yo tengo la mano grande, tengo el Gx9 y me parece muy pequeño comparado con mi anterior A4tech XL-740K que vale tres veces menos y funcionaba muy bien, salvo porque con los años la rueda dejó de funcionar. Además tiene un botón al lado de la rueda para shooters para tirar ráfagas, que funciona muy bien.
Yo me arrepiento de haberme comprado el Gx9 la verdad, que es un muy buen ratón, pero prefiero el A4tech XL-740K
Te recomiendo que vayas a una tienda y veas cómo te queda en la mano, yo no lo hice… y así me fue...
Ojo, sólo me quejo del tamaño, por lo demás es la caña.
-
Mil gracias por responder…
Yo también tenia un A4Tech XL-750BK... pero por el uso se a desgastado en la zona del click izquierdo...
Bueno he ido a la tienda (al game) y tenían los dos ratones y como dices tú...el g9x es pequeño para mi...
y el razer aun más pequeño (aunque chulisimo) ...a si es que me fui al mediamark y me he comprado el g500...el tamaño perfecto para mi... aunque todavía no he jugado mucho lo conecte y lo probé un poquito...se no ta
en la precisión y sobre todo en la respuesta desde el click al disparo a mejorado muchísimo....aunque como digo... me falta configurar bien el tema de los dpi´s... y todo lo que lleva...pesas y demás que eso para mi es
todo nuevo y no tengo ni idea....
Pues lo dicho mil gracias por la ayuda...
Saludos -
Pues felicidades por la compra y a disfrutarla.