¿como poner termometro y muchas sondas?
-
ponerlo lo se, pero no se que tipo de sonda usa el senfu ni el Termómetro doble Lian-Li T-4, necesito muchas sondas para:
discos duros, micro, controlar la refrigeracion liquida en varios puntos, tarjeta grafica, fuente de alimentacion, es para comprobar como suben las temperaturas con uso, oc, reposo, etc.
¿que tipo de sondas?
¿que pedir exactamente?
¿maz no seria mala idea ponerlas en la tienda?. -
wenaz.
no se si seran especiales, yo tengo las q me venian en el refrigerador de hd q vendia antes maz (3), q tenia entradas de audio y usb frontales, pero mi problema es q no consigo ponerla bien en el micro ni a la de 3, alguna guia o algo? XDD esq siempre se me mete un trocitin de cable q no deja q el bloke aga buen contacto (50º, y cuando lo kito 30º), aparte de q no se q usar para pegarlo al xp, ya q lo q uso no pega ni a la de 3.
Por cierto, alguien q pueda tener estas sondas, son fiables?
y si no, haber si maz se anima a lo q dice lah, y nos trae algo ;D.por cierto lah, ya consigo tener la ti rexutada XDDD (230/530, q pa ser una ti 200 no ta mal XDDDDDDDDDDDDDD)
salu2
-
para sujetarlo, paciencia, no uses nada que sino hace mal contacto el micro con el disipador.
si pero eran ti600, yo la vendi como ti200 y al que se la vendi esta alucinando, le va bien y tira mejor, pero no es una 600, con lo que sigue siendo estafa.
-
La sonda plana la tengo pegada al micro con lamina de aluminio adesiva. Es muy fina, como papel de aluminio, y pega mucho. La encontraras en cualquier ferreteria.
Saludos.