-
El caso es el siguiente, puedo disponer de varios SAI de 250W (eso pone, supongo que seran VA…), lo que no es mucha potencia, y se me ha ocurrido poner un par de ellos en serie,
...mi pregunta es, creeis que dara resultado, la intencion es tener mas tiempo de bateria en caso de apagon...
yo supongo que la cosa serviria, en caso de apagon, primero se conectaria el que esta conectado directamente a la red, y luego al terminarse la bateria de este, se conectaria el otro que esta conectado al primero, me entendeis... a ver si me podeis echar una manita...
P.D. Me urge un poquito... a ver esas ideas....
CIAO
-
no me creo que nadie sepa responderme a esta preguntilla…
animaops chicos!!!!!
CIAO
-
JoMneL, yo te respondo, no lo se
La verdad es que no se los parametros que llevara un UPS, pero a lo mejor te encuentras con mas problemas de los que crees…
a ver si te he entendido tu dices esto:
220 V AC -> SAI 1 -> SAI 2 -> PC
La verdad es que no lo se, pero si no lo ha hecho nadie por algo sera...
-
Ojo con las especificaciones de los SAIs, porque nos venden los VA (voltio-amperios) como watios y no es asi: si no recuerdo mal, para sacar los W hay que multiplicar por 0.6 los VA asi que ojito con eso, que los distribuidores ya sea por inutiles (la mayoria de veces) o por picaresca suelen confundirse.
Lo que comentas de usarlos en serie no me convence, menos con modelos de tan poca potencia. Creo que seria mucho mejor que repartieras los dispositivos (torre, monitor etc…) entre los 2.
Salu2
-
ok, ya contaba con el tema de los VA…
eso que comentas, es una opciona a considerar, no lo habia tenido en cuenta...
Gracias.
-
Hola.
Potencia activa= Watios=W.
Potencia aparente= Voltioamperios= VA
W= VA x coseno de FI
Coseno de fi menor de 1, este factor es lo inductivo o capacitivo que es la carga donde de disipa esa energia.
En un cicuito puramente resistivo W = VA.