Grafica al limite?
-
hola y gracias por adelantado!
Hace unos dias empece a jugar al need for speed most wanted y resulta q el juego se inicia bien, es mas hay veces que me deja jugar durante rato, pero en algún momento Salta la imagen, se pone la pantalla en negro y el juego solo se escucha. Se cierra el juego y me sale un mensaje de que el controlador de pantalla ha dejado de funcionar, que se ha recuperado y un mensaje de error que pone ""DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED" .:wall:
Busque por diferentes sitios y me decian algo de que tenia que actualizar la bios de la grafica. Es este el posible problema?
Estos son los componentes que forman mi pequeño:
I5 750 2.66Ghz
Gigabyte GA-P55A-UD3
Sapphire Radeon HD 5770 Vapor-X
G.Skill Ripjaws PC3-10666 DDR3 1333 4GBGracias por adelantado por perder vuestro tiempo en ayudar!
pd: estaba pensando tb en la posibilidad de cambiar la grafica si el error continuara. Alguna recomendacion por menos de 200 €?
-
pon el juego como administrador , ha ayudado a algunas personas.
También creo que funciona mejor (para mí) si desactivo windows aero antes de cargar el juegoParece que un montón de gente está teniendo este problema,
se supone que se a arreglado con el parche del juegode todas maneras actualiza el juego y los drivers de la grafica
saludos
-
También creo que funciona mejor (para mí) si desactivo windows aero antes de cargar el juegoParece que un montón de gente está teniendo este problema,
se supone que se a arreglado con el parche del juegode todas maneras actualiza el juego y los drivers de la grafica
saludos
Hola
La cosa es que tambien me esta pasando con crysis 3. Probare lo que me has dicho.;)
A ver si alguien mas tiene algo que aportar -
saludos
Hola
La cosa es que tambien me esta pasando con crysis 3. Probare lo que me has dicho.;)
A ver si alguien mas tiene algo que aportar