Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
ELP el GPUZ no lee esos valores porque las BIOS que hay modificadas no varian ni el voltaje ni la velociad de manera fiable
Eso no es cierto. El GPUz es incapaz de leer el Boost de las Titan. Esto es lo que ponía la mía de serie, bios original y sin tocar nada:
y su Boost era de 1.006.
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Finalmente decidi adquirir una Zotac Gtx Titan!Me uno al club. Espero que me llegue esta semana.
El Sli Gtx480 se quedara finalmente para montar el segundo Pc con placa X58 + I7 950.
Estoy leyendo vuestras conclusiones con las nuevas bios flasheadas parece que vale la pena segun los post expuestos anteriormente.
Tengo la duda si cambiar la bios de esta Zotac ya que va estar con el disipador de serie.
Me podeis pasar algun tutorial y alguna bios para probar. Las bios de que web las sacais?
El cambiar la bios de grafica nunca lo habia echo.
El tema de Garantia se anula si se convierte en un ladrilloSaludos
-
Uno mas que se une al club de la Titan con una Zotac.
Saludos.-
-
Dos Zotac más por el foro, que bien. Ya estáis tardando en poner datos, vuestros ASICs, el Boost de serie, etc….......
xenxo-80, no te líes a cambiar bios porque lo hagamos otros. Primero pruébala de serie, y si tienes problemas o quieres más y estas dispuesto a correr riesgos, entonces hazlo, pero sabiendo lo que haces y porqué lo haces. En este mismo hilo hay varios enlaces.
Saludos
-
Gracias Pepillo!! Me estoy planteando el backplate que compraste. Lo que 32€ pican!!! A ver si encuentro algo en aquatunning o ebay mas barato.
Probaremos con la bios de serie. A ver que asic tiene. Lo de cambiar bios no me da muy buen rollo.
Probare con el Evga Precision a ver como va de serie y de subir un poco de mhz a ver como se comprta
Saludos -
Dos Zotac más por el foro, que bien. Ya estáis tardando en poner datos, vuestros ASICs, el Boost de serie, etc….......
xenxo-80, no te líes a cambiar bios porque lo hagamos otros. Primero pruébala de serie, y si tienes problemas o quieres más y estas dispuesto a correr riesgos, entonces hazlo, pero sabiendo lo que haces y porqué lo haces. En este mismo hilo hay varios enlaces.
Saludos
Estuve probando en juegos generalmente rinde mas del doble que la GTX 580, El Asic me sale 76,5%, aunque todavia no entiendo que significa, estoy leyendo la Guia que publicaste de GPU Boost.
Saludos.-
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Estuve probando en juegos generalmente rinde mas del doble que la GTX 580, El Asic me sale 76,5%, aunque todavia no entiendo que significa, estoy leyendo la Guia que publicaste de GPU Boost.
Saludos.-
Significa la calidad del chip y con ese Asic podras meter la bios esa de 1202, supongo que tu tarjeta con boost alcanza los 1006 MHz por lo tanto es una buena tarjeta aunque Nvidia esta metiendo asic bastante malos, los de 65% es que no tenían ni que ser Titan, tenían que ser para una gama mas recortada y barata.
Registrala en la web de Zotac a ver si te da los 3 años de garantía extra.
saludos
-
Significa la calidad del chip y con ese Asic podras meter la bios esa de 1202, supongo que tu tarjeta con boost alcanza los 1006 MHz por lo tanto es una buena tarjeta aunque Nvidia esta metiendo asic bastante malos, los de 65% es que no tenían ni que ser Titan, tenían que ser para una gama mas recortada y barata.
Registrala en la web de Zotac a ver si te da los 3 años de garantía extra.
saludos
Bueno entonces me ma tocado una buena aunque por ahora no creo que modifique la bios ayer probe un poco el boost vi 1000 en el gpu-z pero no se que toque en el Evga precision (creo K-boost) que luego la grafica en idle no bajaba de 56º cuando antes estaba en 30ºC, desistale todo pero nada seguia en esa temperatura incluso apagando y encendiendo subia igual a los pocos minutos.-
Me toco formatear, igualmente también compre un SSD Corsair 240Gb y dejar descansar al Intel de 80Gb asi que tampoco mucho drama hubo ahi y la gráfica volvio en idle a los 30ºC
La grafica la acabo de registrar en la web de Zotac, dado que me dijeron en la tienda que para Zotac toca enviar a Zotac Usa por RMA (Espero que no) aun no me llego la confirmación.
Ahora con estas bios modificadas no se dispara la temperatura?
Saludos.-
-
Wenas,
Me presento, ya que soy nuevo. Soy informatico, y le doy bastante al vicio. Llevo siguiendo varios hilos desde hace tiempo, y parece que al final me he animado.
Estoy a punto de comprarme una titan, y aunque ya se que la marca no cambia el producto final, porque vienen todas de nvidia, parece que las asus salen bien. Y por lo que veo, estas zotac tambien. Donde las habeis comprado?
Un saludo -
Patagonico, he abierto un hilo con el análisis del GPU Boost 2.0 y el overclock de la Titan que puse en otro foro, para que lo podáis consultar también aquí:
GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan - HardLimit
El K-Boost lo que hace es fijar el voltaje, que no baje ni cuando está en reposo, por eso te subían tanto las temperaturas. Es para los que quieren arañar un punto más en algún benchmark, pero para nada es una opción recomendable, no lo toques.
La bios que puse yo, si me baja en 2d, por lo que las temperaturas suben lo normal del overclock que le apliques. De hecho tengo mejores temperaturas ahora a 1.200 Mhz que como venía de origen, ya que creé un perfil personalizado del ventilador que la mantiene más fresca (de fábrica, si subías el ventilador aumentaba el Throttling, el límite del consumo estaba tan apurado que hasta eso influía, como puso ELP3 aquí mismo).
Saludos
-
Wenas,
Me presento, ya que soy nuevo. Soy informatico, y le doy bastante al vicio. Llevo siguiendo varios hilos desde hace tiempo, y parece que al final me he animado.
Estoy a punto de comprarme una titan, y aunque ya se que la marca no cambia el producto final, porque vienen todas de nvidia, parece que las asus salen bien. Y por lo que veo, estas zotac tambien. Donde las habeis comprado?
Un saludoMuy buenas y bienvenido…..
A la hora de elegirla, sinceramente, elige la que mas coraje te dé....xD. O encuentres mas barata. Todas van exactamente igual, algunas consiguen mejores Oc que otras, pero eso es una lotería....
Salu2...
-
Opino igual. Yo la adqurí de una review. Eso si, el que Zotac te de cinco años de garantía es un añadido interesante si la encuentras igual de precio. eVGA da garantía de por vida, pero sólo en EE.UU según tengo entendido.
Saludos
-
Muy buenas y bienvenido…..
A la hora de elegirla, sinceramente, elige la que mas coraje te dé....xD. O encuentres mas barata. Todas van exactamente igual, algunas consiguen mejores Oc que otras, pero eso es una lotería....
Salu2...
Gracias. En realidad, se que tienes razón, que es una loteria, pero por estadística, todas las asus que he visto tenian buen asic, mientras que en otras marcas es mas aleatorio.
Un saludo!
-
Gracias. En realidad, se que tienes razón, que es una loteria, pero por estadística, todas las asus que he visto tenian buen asic, mientras que en otras marcas es mas aleatorio.
Un saludo!
Puede ser, no me he parado a comprar por asic´s. Las mias tienen 81,4 % una EVGA SC, 72,5 y 69,7% las Gigabyte.
A ver que tal te sale…..........
Salu2...
-
Patagonico, he abierto un hilo con el análisis del GPU Boost 2.0 y el overclock de la Titan que puse en otro foro, para que lo podáis consultar también aquí:
GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan - HardLimit
El K-Boost lo que hace es fijar el voltaje, que no baje ni cuando está en reposo, por eso te subían tanto las temperaturas. Es para los que quieren arañar un punto más en algún benchmark, pero para nada es una opción recomendable, no lo toques.
La bios que puse yo, si me baja en 2d, por lo que las temperaturas suben lo normal del overclock que le apliques. De hecho tengo mejores temperaturas ahora a 1.200 Mhz que como venía de origen, ya que creé un perfil personalizado del ventilador que la mantiene más fresca (de fábrica, si subías el ventilador aumentaba el Throttling, el límite del consumo estaba tan apurado que hasta eso influía, como puso ELP3 aquí mismo).
Saludos
En realidad fue tocar para ver que hacia :wall:, pero bueno lo malo es que hasta desistalando el programa no se bajaban las temperaturas, el perfil del ventilador tambien lo cree 15º C menos jugando que de serie.-
Cual de las bios recomiendas ? y cual es la ganancia real en juegos ?, que por lo que veo a 1440p todo el tiempo esta a 60 fps, sacando algunas caidas a 30 fps pero casi no influje en la jugabilidad.
Saludos.-
-
Como le recomendé a xenxo_80, no te precipites y primero prueba bien esa tarjeta de serie. Si no te convence el Throtlling o quieres mayor overclock, entonces prueba una de las bios. En el otro hilo que he abierto están las del foro de eVGA, que es la que yo uso y me va muy bien. Jotele seguramente cuelgue su "colección" de bios en unos días también. Todas son variaciones de la misma, la que puso Naemon en OCN.
Saludos
-
Por lo que lei en ese link en el caso de RMA se puede volver a la bios original verdad ?, es que no la quiero liar y luchar con la tienda o con Zotac, por ahora estoy probando y muy satisfecho, pero si en verdad se puede sacar un 20% mas a misma temperatura quizas me anime ;D.
Me leere bien la guia que publicaste y los link de hecho ayer puse los mismos valores de la guia gpu clock + 124 y mem clock + 100 y funciono bien mejoraba de 6 a 8 fps en el bioshock.-
Saludos.-
-
En teoría si haces una copia de la original y la vuelves a fllashear, puedes tramitar RMA si tienes problemas.
En cuanto al overclock, escala muy bien todo lo que le subas al Core. Las memorias no vale la pena subirlas mucho, aumentas consumo y no se nota, el bus de 384 bits les da un ancho de banda mayor que la serie 680, a las que sí les iba bien subir las memos.
Saludos