Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
bienvenidos a todos, veo que ELP3 tiene muchos amigos y admiradores
un saludo y gracias ELP3 por tus aportaciones
-
Muy buenas a todos, es mi primer mensaje aqui,
Me he registrado simplemente para agradecer a ELP su esfuerzo y dedicación constante para que la comunidad de HW en España disponga de información de primera mano que de otro modo sería imposible de conseguir.
Muchas gracias tío, nos conocemos desde hace años y siempre has ido de frente y con argumentos, eso te honra.
Espero que todo te vaya bien, y si no es asi que se solucione a la menor brevedad y con éxito.
Un abrazo.
PD: No conocía esta web; pero me alegra ver por aqui un monton de caras conocidas, es un gustazo haber encontrado un lugar donde volver a hablar sin tapujos con vosotros. Un saludo.
Bienvenido por aqui,al final es que somos todos conocidos,hacia mucho que no se te veia.
Yo creo que debe superarse a sí misma mediante drivers, pero aún así es desproporcionado el rendimiento/precio.
Han sacado unos drivers modificados de la Titán para las 680, en los cuales dicen que incrementan bastante el rendimiento, si alguien se atreve, sería muy interesante ver a cuanta diferencia se quedan las 680 de las Titan
Un saludo Pazuzu y otro para Pistons,a veces no digo nada por que al final van a decir que esto parece el facebook mas que un hilo de titan.
Un saludo
-
como siempre caballero, un placer asistir a sus reviews,….y leer sus impresiones y comentarios acerca de todo este tinglado,...gracias por los esfuerzos
saludos
-
bienvenidos a todos, veo que ELP3 tiene muchos amigos y admiradores
un saludo y gracias ELP3 por tus aportaciones
Y nVidiosos un montón jejejje
como siempre caballero, un placer asistir a sus reviews,….y leer sus impresiones y comentarios acerca de todo este tinglado,...gracias por los esfuerzos
saludos
Me alegra leerte por aquí compañero, pasa y ponte cómodo.
-
Agadecer de corazón todos vuestros comentarios.Y en especial a los recién llegados como Pen,pistons,Alkermes,Kpablo y demás..perdonar los que se me olvidan..:( por vuestro interés y apoyo.
Por todos vosotros y demás gente que realmente teneis interés y sabeis valorar,vá esta mini-prueba,que a trancas y barrancas,ya que no estoy de humor,vá saliendo adelante como puede.
Un abrazo a todos.
-
Gracias por la aportación ELP3
-
Agadecer de corazón todos vuestros comentarios.Y en especial a los recién llegados como Pen,pistons,Alkermes,Kpablo y demás..perdonar los que se me olvidan..:( por vuestro interés y apoyo.
Por todos vosotros y demás gente que realmente teneis interés y sabeis valorar,vá esta mini-prueba,que a trancas y barrancas,ya que no estoy de humor,vá saliendo adelante como puede.
Un abrazo a todos.
Gracias a tí….!!!
Un Abrazo.
-
Las gracias a ti Elpe, por el esfuerzo que estás haciendo y por compartirlo con todos nosotros.
Por lo que veo poco a poco te vas haciendo con ellas, la verdad es que le meten tantas tonterías para supuestamente hacerlo todo más fácil, que al usuario de toda la vida le hacen la vida imposible. :ugly:
Me alegro volver a ver a gente conocida, veo que cada día crecemos más.Un saludo y ánimo.;D
-
Muchas gracias por el curro que te estas dando, desde fuera se ven solo imagenes pero desde dentro lleva mas trabajo del que a simple vista parece
Un Saludete a todos cracks ;D
-
Un abrazo a todos.
Gracias a ti que, a pesar de tu estado de ánimo, sigues por aquí testeando y explicando el rendimiento de tus gráficas ;).
-
Un pequeño "Off-topic".
Dandome una vuelta por N3D, en un hilo abierto por Piratilla añorando viejos compañeros desaparecidos me he contrado con este post… El amigo intenta buscar un porque del éxodo:
"_LuisWu:
El problema ha sido, que algunos no han digerido nada bien, que AMD este por encima en rendimiento de Nvidia en esta generación, si hablamos de precio/rendimiento ya ni te cuento.
Por supuesto ahora en el foro en el que estáis no habrá problema, todos de acuerdo siempre en todo para no enfadar a nadie. Se permiten el lujo de llamar a este foro AMDn3d, me parto.
Por cierto lo que dijo el compañero y que tanto enfado a Praimus, fue que la 7970 esta en todo por encima de la 670, motivo suficiente para mandar a alguien a la hoguera, claro, claro._"
Por cosas así he emigrado. No entiendo como nos lee, acto totalmente hipócrita si no te interesa lo que aquí se cuece. Y no entiendo como tiene "la poca decencia" de criticar de esta manera a un montón de foreros (a la mayoria veteranos) por no comulgar con su opinión.
En cuanto hilo en si, muchas gracias por tu aporte ELP3 y tambien a Zupernico. Personalmente cada uno tiene su opinión sobre estas nuevas gráficas, de si merecen o no la pena, pero lo que esta claro es que lo que necesita este mundillo es mas peña constructiva y menos "tocabolas" y juicios morales.
Saludos.
-
Un pequeño "Off-topic".
Dandome una vuelta por N3D, en un hilo abierto por Piratilla añorando viejos compañeros desaparecidos me he contrado con este post… El amigo intenta buscar un porque del éxodo:
"_LuisWu:
El problema ha sido, que algunos no han digerido nada bien, que AMD este por encima en rendimiento de Nvidia en esta generación, si hablamos de precio/rendimiento ya ni te cuento.
Por supuesto ahora en el foro en el que estáis no habrá problema, todos de acuerdo siempre en todo para no enfadar a nadie. Se permiten el lujo de llamar a este foro AMDn3d, me parto.
Por cierto lo que dijo el compañero y que tanto enfado a Praimus, fue que la 7970 esta en todo por encima de la 670, motivo suficiente para mandar a alguien a la hoguera, claro, claro._"
Sencillamente, por personajes como este he emigrado. Como parece que nos lees (acto totalmente hipócrita si no te interesa lo que aquí se cuece)… por la sombra chico :D.
En cuanto hilo en si, muchas gracias por tu aporte ELP3 y tambien a Zupernico. Personalmente cada uno tiene su opinión sobre estas nuevas gráficas, de si merecen o no la pena, pero lo que esta claro es que lo que necesita este mundillo es mas peña constructiva y menos "tocabolas" y juicios morales.
Saludos.
Misma razón por la que me he ido yo, sobretodo por que yo compré una HD7950 y les expliqué lo que me pasaba, e incluso cité una web (Techreport) donde les ocurría lo mismo que a mi, pero bueno, todo quedó en que yo estaba loco o que mi GPU estaba mal, por que las 1000 pruebas que hay por la web donde se demuestra el grave problema de frametimes que tienen las GPUs GCN son todas falsas y de poca importancia segun muchos foreros de allí, así que aquí todos somos pronVidia, sobretodo yo, que de los 4 PCs que tengo en casa ninguno lleva GPU nVidia :fumeta:.
-
Misma razón por la que me he ido yo, sobretodo por que yo compré una HD7950 y les expliqué lo que me pasaba, e incluso cité una web (Techreport) donde les ocurría lo mismo que a mi, pero bueno, todo quedó en que yo estaba loco o que mi GPU estaba mal, por que las 1000 pruebas que hay por la web donde se demuestra el grave problema de frametimes que tienen las GPUs GCN son todas falsas y de poca importancia segun muchos foreros de allí, así que aquí todos somos pronVidia, sobretodo yo, que de los 4 PCs que tengo en casa ninguno lleva GPU nVidia :fumeta:.
Parece mentira, ¿acaso no sabes que los frametimes que tanto usan en TR son una engañifa promovida por nvidia para conseguir aparentar que no son tan malas como realmente son? Si todo el mundo sabe que una 7870 es más rápida que una GTX 680. Algo que por cierto, en ese gran foro citado alguno de sus usuarios dijo y defendió sin un toque de la moderación por "flamear". Porque vamos, decir eso es flamear, de toda la vida. Esas son las cosas que hacen que la gente se vaya, el no aguantar tonterias sin base que además, si te atreves a discutir, aún te dirán de todo.
Lo que no puede ser es que la industria de las reviews en bloque esté cambiando a otro tipo de medidas más allá de los simples fps, y que cierta gente decida ignorar estos resultados, o a los usuarios que dicen ver dicho problema del microstuttering (wargreymon). Hay un cambio bestial en la industria justo ahora en la métrica usada, tras comprobar la importancia de los tiempos por frame, métodos varios en distintos sites, hasta la propia AMD ha sacado estos famososo drivers beta 13.2 sólo para paliar en medida de sus posibles algunos de los problemas de latencias (muy localizados, 3 juegos literalmente). Si no es posible que no hubieran ni salido a la luz, desde luego no desde la beta 2 como ha pasado.
Pero bueno, es que da igual, incluso con las medidas convencionales se puede comprobar que nunca ha estado tan apretado el rendimiento usando métricas tan convencionales como los fps medios. Si AMD tuvo que sacar la 7970 GHz (porque no estaba entre sus planes) simplemente para ganar por un pelo a la GTX 680, más ajustado el tema no podía estar. Que estoy hablando de un producto cuyo único cambio es una BIOS con OC y sobrevoltaje, nada más (mismo PCB, mismo chip, misma calidad de éste de media vs 7970 ordinarias, etc).
Claro, después extraña que haya gente que se haya ido o les hayan echado, porque responden "mal" a provocaciones que caen como gotas contínuas sobre la cabeza (lo de Praimus creo que quedaba claro que no era pretendiendo faltar, o desde luego para faltar a alguien no le dices que es para tirarle a la hoguera algo que ha dicho, menos lo baneas por eso) a un día sí y un día también.
Pero es muy fácil de comprobar el tema de la falta de neutralidad clara, se puede ir a ese foro y comprobar el hilo de Titán, y ver cuántas veces se falta al respeto a la gente que compra Titan con mil epítetos (hay que tenerlos grandes para poner tus resultados aún así viendo el tonillo usado, ahora está más relajado, pero hace una semana se decía de todo). Cuántas veces se recomiendan cross o alternativas AMD en el hilo dedicado a Titan. Ahora, se hace lo mismo y se busca en hilos de gráficas AMD (modelos) cuántas veces alguien se atreve a recomendar una nvidia (porque no es por nada, ventajas sigue teniendo las suyas, y rendimiento/precio, si sabes buscar también), y el tipo de respuestas que recibe de otros usuarios.
Eso es un trato asimétrico totalmente.
Si con esto no ha quedado claro el tema a esa gente es que son más fanáticos de lo que me pensaba. Porque llamar "cuarentón que vive en casa de sus padres" y otras lindezas a alguien que luce sus Titan recién compradas en una foto (un desconocido cualquiera, puesto como ejemplo por un usuario de ese foro), es de todo menos de recibo. Más que nada porque no tiene base, es sólo una foto de las gráficas (a la gente le gusta inventar historias). Y como ésta, varias.
Con razón ELP3 pasa de hacer esta review ahí, ese tono sobra, ni siquiera sé cómo es que lo consienten los pocos que se han atrevido con Titan en ese foro, porque respeto… no se está guardando mucho, precisamente. Bueno, eso y el tratamiento totalmente asimétrico que hay, que es más que evidente además.
En fin, unos se han ido para estar más tranquilos, a su rollo, y otros parece que les molesta que alguna gente no quieran compartir el "olor a sobaquera" común, cuando el ambiente no es del agrado. No sé de qué se quejan. Aunque igual les "molesta" no tener contra viento y marea, aguantando el chaparrón, la review de la Titan "casera" de ELP3. Pero si ya tienen otros voluntarios no sé de qué se quejan ya, la verdad.
-
Creo sinceramente,que por respeto,justo el que algunos/muchos no tienen.Debemos de zanjar el tema de N3D ya.
No me importa lo que digan/hagan..no es un problema solo de usarios,sino directo de los dueños de la web,que han preferido números frios de visitas sobre la calidad de la mismas y aportaciones.A mí me dá pena,pero es lo que hay y se acepta.
Aquí estamos muy bien,respetémonos unos a otros,que es la base de cualquier aportación mútua y demos ejemplo.Empezando por dejar de hacer menciones a esa web y si no nos gusta,no la leamos.Prediquemos con el ejemplo y a ver si aquí por fin,podemos tener un sitio en el que de verdad,y siempre como digo con la base del respeto,aprendamos unos de otros.
Un saudo a todos.
-
Yo creo que toca ser inteligentes,la mayoria nos conocemos y sabemos lo que ocurre,no nos interesa las puyas con otros sitios,pues es lo que buscan,tampoco decir cosas de alli por que al final sera como un fronton.
Creo que debemos tratar de que aqui no ocurra,que la gente pueda opinar de lo que conoce,sea bueno o malo,asi ganaremos todos,ganara el foro y los hilos.
La gente podra informarse que es lo que interesa,pero no tenemos que hacer el juego a cierta gente pues es lo que buscan,si los ignoramos terminaran aburridos,nosotros ganaremos un sitio donde se pueda poner informacion de primera mano para quien le pueda interesar.
Saludos
-
Un consejo si me lo permitís. No os ofusquéis con lo que os ha pasado, no merece la pena. Agua pasada no mueve molino, ellos se lo pierden, y nosotros ganamos en buenos usuarios que aportan su conocimiento.
-
Ademas creo que aquí todos sabemos de que va ese foro, esto es otra historia, es mejor no perder el tiempo hablando de eso.
-
Un consejo si me lo permitís. No os ofusquéis con lo que os ha pasado, no merece la pena. Agua pasada no mueve molino, ellos se lo pierden, y nosotros ganamos en buenos usuarios que aportan su conocimiento.
opino exactamente igual
-
Desde luego es lo mejor, simplemente era por desahogarnos un poco, han sido bastantes meses así…;D
-
El tema mejor dejarlo y seguir con la temática del hilo.
ELP3 gran trabajo y Zupernico también. Ambos sois dos de las personas que os gusta esta devoción.
Por cierto ELp te mande un privado, respondemelo porfa.
Un abrazo a todos.