Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Bienvenidos los nuevos,MaLDO,josele,Unicoor,esto va ganando cagda vez mas.
Queria decir que hay una bios para Titan que desbloquea Power target a 150 pero no parece hacer nada,si parece que algunas titan por debajo de 50º mantienen mejor la carga,pero que poniendo ventilador a tope entra el throttling y baja frecuencias misteriosamente.
Esta Zotac pero claro 45º,de todas formas es una puntuacion muy rara GPU esta bien pero global parece poco.
Nvidia GeForce GTX TITAN Owners' clubSaludos
-
Yo en 3d11 he llegado a 15500 con el 3930k a 5000,
http://img.hwbot.org/u41808/image_id_930507.jpeg
.. esta noche lo probare con el 3770k a ver como se comporta, pero con el ventilador en automatico como ya aconsejo ELP3, yo lo probe a fondo y baja en rendimiento, como dices.
-
El mayor problema ahora es conseguir una Titan. Parece una odisea… y por lo que voy preguntando hay un montón reservada. ¡Viva la crisis!
Hasta que pruebe una en mis manos no sabría valorarla. Pero eso que no mantenga la frecuencia el boost y ahora que Haswell vendrá con fallos con los USB 3.0. Me está demostrando que los test de calidad no soy muy fiables...
-
El mayor problema ahora es conseguir una Titan. Parece una odisea… y por lo que voy preguntando hay un montón reservada. ¡Viva la crisis!
Hasta que pruebe una en mis manos no sabría valorarla. Pero eso que no mantenga la frecuencia el boost y ahora que Haswell vendrá con fallos con los USB 3.0. Me está demostrando que los test de calidad no soy muy fiables...
Muy fiables, no, nada, como comentaba kpablo mas atras, parece mentira, que saquen componentes a la calle, y hagamos los usuarios de betatester… :wall:, y mas con Hardware de 1000€ la pieza.....
Por cierto bienvenido. ;).
Salu2...
-
Yo en 3d11 he llegado a 15500 con el 3930k a 5000,
http://img.hwbot.org/u41808/image_id_930507.jpeg
.. esta noche lo probare con el 3770k a ver como se comporta, pero con el ventilador en automatico como ya aconsejo ELP3, yo lo probe a fondo y baja en rendimiento, como dices.
Si en global sacas mas supongo que el de la captura que puse usara un 3770K o un SB de 4 nucleos,en GPU score saca mas que tu,son creo 16600 los que saca con esa Zotac,por eso suele ser mejor siempre fijarse en el GPU score,asi se vera mejor las diferencias sin que influyan los procesadores usados.
saludos
-
Mañana voy a trastear con una 4ª TITAN,OJO trastear,no quedar indefinida.
Ya diré que tal vá el 4 Way,pero no tengo muchas espranzas,viendo que són drivers lo que falla..pero vamos,que aún yendo a trancas y barrancas es un lujo como se juega en ellas..
Un saludo.
-
Saludos a todos los conocidos que hace tiempo que no leía, echaba de menos a mucha gente
Seguiré con interés el hilo, me llega una Titan a final de semana y tengo mucho que aprender de las nuevas nVvidia, me había quedado en las 580. Ya contaré que tal se porta en un socket más antiguo, como mi 980X 1366.
Saludos
-
Ya diré que tal vá el 4 Way,pero no tengo muchas espranzas,viendo que són drivers lo que falla..pero vamos,que aún yendo a trancas y barrancas es un lujo como se juega en ellas..
Un saludo.
No sé donde leí que titan solo soportaba hasta 3 way, imagino que te has informado bien de que va la 4ª…......
Ya nos contarás aunque imagino, que como dices, mientras no despeguen un poco con el tema de drivers, no notarás mejoría.
Por otro lado estaré atento a tus impresiones, ya que yo estuve trasteando con un 4 way de 670, como sabes, y no se notaba mucho mas allá del Crysis 3 y Metro. El proce mueve bien las 3, como para meterle una cuarta??
Un Saludo.
Saludos a todos los conocidos que hace tiempo que no leía, echaba de menos a mucha gente
Seguiré con interés el hilo, me llega una Titan a final de semana y tengo mucho que aprender de las nuevas nVvidia, me había quedado en las 580. Ya contaré que tal se porta en un socket más antiguo, como mi 980X 1366.
Saludos
Ya te hemos visto de adquirirla. ;), renovación de la estrella de la muerte no?? Jejejeee, pués seran muy bienvenidos esos comentarios de rendimiento en el viejo pero todavia perfectamente valido 1366.
Un Saludo, y bienvenido Pepillo…...
-
Saludos
Pepillo,que alegría tenerte por aquí.
Ya he visto que la Zotac voló ..jeje..es bueno.Vás a ser el primero en tener una Zotac,a ver que tal se porta…esa plataforma aún es válida para una TITAN,no debes preocuparte en exceso..ahora eso sí,ya si piensas 2,mejor una con PCIe 3.0 nativo..
Un abrazo.
P.D:oficialmente no tienen soporte,pero extraoficialmente si.No en todos los juegos,pero si en benhs y los mas importantes como metro,sleeping,Crysis 3 etc..vamos a probar a ver..
-
Saludos
bienvenido Pepillo,hacia mucho que no se te veia.
La Titan con una sola no debe haber problemas,yo queria hacer lo mismo meter una con X58 y un 920,pero me va a tocar esperar a ver si bajan o a ver si sacan una con 3 GB.
Un saludo
-
Ya te hemos visto de adquirirla. ;), renovación de la estrella de la muerte no?? Jejejeee, pués seran muy bienvenidos esos comentarios de rendimiento en el viejo pero todavia perfectamente valido 1366.
Un Saludo, y bienvenido Pepillo…...
Pepillo,que alegría tenerte por aquí.
Ya he visto que la Zotac voló ..jeje..es bueno.Vás a ser el primero en tener una Zotac,a ver que tal se porta…esa plataforma aún es válida para una TITAN,no debes preocuparte en exceso..ahora eso sí,ya si piensas 2,mejor una con PCIe 3.0 nativo..
Un abrazo.
bienvenido Pepillo,hacia mucho que no se te veia.
La Titan con una sola no debe haber problemas,yo queria hacer lo mismo meter una con X58 y un 920,pero me va a tocar esperar a ver si bajan o a ver si sacan una con 3 GB.
Un saludo
Gracias a todos por la bienvenida. Vosotros y alguno más sois la razón de que me haya apuntado aquí, siempre he valorado mucho vuestras opiniones, y necesitaré seguro de vuestra ayuda. La verdad es que a mi hijo se le queda corta la "anciana" 295 que tiene heredada de mi antiguo ordenador (y no ha salido al padre, el si que es bueno jugando, acaba de ganar el campeonato de Baleares del LOL), y cuando vi la oportunidad de comprar una Titán de review, decidí regalarle una de las 580 y darme el capricho de probar algo nuevo, que ya tenía ganas. Eso, que acabó de formatear por montar otro SSD de mayor capacidad, y la review de Gurú 3D, donde se ve que aún da la talla con el socket 1366, acabaron de decidirme por algo que se que no es mucho más de lo que tenía, pero tampoco es menos y en mono-GPU.
Ya me conocéis, seguiré en la que consideró mi casa, no vengo aquí a hablar mal de nadie, sólo a compartir con vosotros nuestra común afición.
Saludos a todos
-
Cada vez son mas los viejos conocidos en este foro.
Yo la verdad que le estoy dando vueltas a pillar una titan pero con un monitor a 1080 no le veo justificacion teniendo una 680 pasada por agua pero no se si el cachareo me podra al final. de todas formas a este pasa al final no van a quedar disponibles -
Perdón, me equivoque de hilo :wall:
-
Toc,toc… ¿se puede?.
Bueno, supongo que algunos me recordareís del N3D...otros no tanto; la mayoría de los de por aquí presentes saben quién soy y la "guerra" que he dado... jeje.
Tenía los equipos "EL HALCON MILENARIO" , con el que acabe con un Quad Sli de 590...
Después, monté algo más comedido... y ahí "se lió la pelotera" por los resultados obtenidos... no quiero hacer sangre del árbol caído, aunque si me gustaría alguna disculpa (aunque sea en privado por parte de cierta persona, ya que mis resultados eran ciertos por la subida del NB y creo que luego otros foreros lo corroborarón).
Ya digo, borrón y cuenta nueva (no soy para nada rencoroso); pero os puedo decir que soy sincero como el que más ya que soy un apasionado del hard...desde bien pequeñito.
En fin, que después tuve un PhII X4 980BE con una HIS 7970.....(en una fractal Define R3 Blanca) -EQUIPO DE LA POLEMICA-
Y bien, mi equipo actual...por caprichos del destino (así, a grandes rasgos consta de: )
TT LEVEL 10 GT BATTLE EDITION
X58A-OC
980X@4.5Ghz (del mejor bath que existe...)
48GB DDR3 1600 A-Data
TT Toughpower XT 1475W
OCZ VERTEX 4 512GB
7990 Devil 13 acompañada de una 650ti para physx
MONITOR: HP ZR30W
PERIFERICOS: USB XFI-HD , LOGITECH G13, SENNHEISER 380PRO, CM Storm Quick Fire Rapid (Cherry MX Red), Raton: CM Storm Recon
Me alegro de que muchos entusiastas estén por aquí, la verdad, después de lo del N3D estoy muy decepcionado...(y al final somos "cuatro" los que tenemos bichos de cuidado...que nuestro trabajo, horas, y pasta nos cuesta -ya que es un hobbie carito si se quiere estar a la última- yo siempre ando con el hard -top que puedo y contribuyo con pruebas / reviews, etc, etc...
Espero tener buena acogida por estos lares.
@Pepillo: ya que, al final hemos acabado con plataformas similares estoy muy interesado en tus resultados.
Yo estoy contentísimo con la plataforma X58 y os puedo asegurar que da la talla con la devil 7990 pinchada...
Como esto del cacharreo me puede, estoy a la espera de recibir una 7970 nueva...para probar "tri fire"; y decidir si, la dejo pinchada ó lo dejo con la 7990 mas la 650ti que va de lujo.
Al final, quiero montarme un segundo pc con el PhII 980BE y la fractal...y ahí irá destinada o bien, la 7970 (con lo que se quedaría un pc gamer muy majo para 1080p) o bien la 650ti -algo más comedido pero cumplidor-.
Bueno, que menudo rollazo os he soltado... que espero ser bien recibido e intentaré aportar mi experiencia (si me la aceptaís, sin malos rollos, por estos lares).
Un saludo a TODOS!!!!.
P.D.: Luego me entretengo y edito la firma...
-
Un saludo.
Segun lo que se puede ver en este articulo por ahora los resultados no son muy alentadores…
-
Un saludo.
Que cojones tienes jajajja, una cuarta para trastear :troll:, ya nos contaras que tal van.
Un saludo a los nuevos y viejos conocidos.
-
Un saludo.
jajaja, joe, luego dicen de mi, ya me estan "criticando" por que mes las vendo ya para esperar las lightning y tu a probar una cuarta, jejeje.
Yo he dejado de escribir en otro foro precisamente por la referencia a lo desorbitado del precio, falta de rendimiento, bla, bla, bla, pues a mi me gusta y ya digo, por que soy un enamorado de las lightning y viendo que me gustan es lo que quiero, pero me quedo con las ganas de pasar por agua a mi parejita que yo creo que es el punto ideal por esa "cosa rara" que hace con el boost. Por cierto la he probado en XP y utilizando la pestañita del kboost del EVGAPrecision y ahi si que parece actuar mejor, supongo que por eso la he podido subir mas incluso que con Windows7 .
Bueno ya diras a ver que pasa con esas cuatro monstruos, sobre todo me interesan las pruebas con el buscaminas en 3d jejejejej
Un abrazo Elp3
-
jajaja, joe, luego dicen de mi, ya me estan "criticando" por que mes las vendo ya para esperar las lightning y tu a probar una cuarta, jejeje.
Yo he dejado de escribir en otro foro precisamente por la referencia a lo desorbitado del precio, falta de rendimiento, bla, bla, bla, pues a mi me gusta y ya digo, por que soy un enamorado de las lightning y viendo que me gustan es lo que quiero, pero me quedo con las ganas de pasar por agua a mi parejita que yo creo que es el punto ideal por esa "cosa rara" que hace con el boost. Por cierto la he probado en XP y utilizando la pestañita del kboost del EVGAPrecision y ahi si que parece actuar mejor, supongo que por eso la he podido subir mas incluso que con Windows7 .
Bueno ya diras a ver que pasa con esas cuatro monstruos, sobre todo me interesan las pruebas con el buscaminas en 3d jejejejej
Un abrazo Elp3
Desde luego las graficas nos gustan a todos,esta Titan va a ser un pepino,aunque es verdad que viendo como se ha desarrollado esta generacion,da pena que al final queden como tarjetas exclusivas,pues deberian haber sido un 680 o un 780.
Hace meses nos hartamos a decir que si la generacion empezaba con tarjetas a 550€ y superando por poco a la generacion pasado,los precios se dispararian y ahora es cuando lo vemos.
Nvidia se aprovecho desde luego pues con su gama media ya podia competir,por eso se ha tomado con calma lo del GK110 y al final lo saca a precio exclusivo y aun asi las vende,por que se estan viendo muchas Titan.
Incluso se veran personalizadas y se decia que todas serian de serie,osea que no debe haber tan pocas.
saludos
-
Unas cosillas Elp3 y perdon por abusar, jejeje, pero ayer observe, mientras hacia unos benchs que en el msiafterburne es como si hubiera puesto una barrera en los 80º y de ahi no pasaba la grafica, pense que me habia dejado puesto el limitador de temperatura ese que lleva, pero no, estaba a 94 como se pone automaticamente cuando le subes el power limit a 106, pero lo he observado varias veces, no se si es que este MSIAfterburne no trabaja bien (Es el 3.0 beta6) o es que se me limita por algo que yo no se, en teoria deberia subir mas, no??, pero si ves la curva de temperatura, llega alli y alli se queda, no sube mas, eso con el maximo de oc que me permitia con ese bench. A ver que me dices, si tu lo has comprobado o si a ti te ha subido mas de esa temperatura….
... por otra parte mira esta captura:
http://img.hwbot.org/u1238/image_id_923743.jpeg
Has visto donde esat el power target?? en 113, mientras que a mi me deja 106, como te he visto a ti, verdad?? supongo que eso no es nada de configuracion, sino algo Kingpin….
Saludos y disculpa por la bara que te doy con mis cosas, pero es que me tiene descolocado esta tarjeta, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, normalmente poca cosa hay subir voltage, frecuencias y buscar una configuracion optima, pero esta esta siendo divertida, jejeje
-
Actualizado con el 4WAY…
Eso de que no vá bien,vamos a tener que replaneárnoslo..eh?..jeje
Salu2.